Cómo administrar sus preferencias publicitarias de Facebook y cancelar el seguimiento de anuncios

¿Yo sé eso? Facebook ¿Lleva un registro de todas sus actividades en línea?Sí, las redes sociales rastrean toda su actividad en línea para mostrarle anuncios basados ​​en su historial de navegación/navegación, intereses y preferencias. Anteriormente, los anuncios de Facebook solo se mostraban a los usuarios de Facebook, pero ahora son Red de audiencia de Facebook Lo seguimos por la web, recopilamos toda su información a través de cookies y le mostramos anuncios dirigidos dentro y fuera de Facebook. La compañía agregó esta nueva configuración para permitir que los anunciantes extiendan sus campañas más allá de Facebook.

Afortunadamente, puedes ajustar tu configuración de privacidad en Facebook y evitar que los gigantes sociales rastreen tu actividad. Hemos visto cómo deshabilitar y detener la publicidad personalizada en Windows 10, cómo optar por no participar y proteger la privacidad al usar los servicios de Google, y cómo ahora puede optar por no recibir seguimiento de anuncios para administrar sus preferencias de publicidad de Facebook.

Índice
  1. Administrar la configuración de anuncios de Facebook
  2. Deshabilitar el seguimiento de anuncios de Facebook
    1. Anuncios de Facebook en aplicaciones y sitios web fuera de la empresa de Facebook
    2. Anuncios de actividad social de Facebook
    3. Basado en tus anuncios de Facebook favoritos

Administrar la configuración de anuncios de Facebook

Ve a tu configuración de Facebook. Haga clic en la pequeña flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página de Facebook y Frase del menú desplegable.Administrar la configuración de anuncios de Facebook

en el panel izquierdo anuncio publicitario o anuncio publicitario Ajuste la configuración. Puede elegir que Facebook publique anuncios en función de sus intereses o de cómo utiliza nuestras aplicaciones y sitios web. La respuesta aquí es Básicamente.

fb pantalla 2

Cambie Sí a si desea que Facebook publique anuncios en función de los sitios web y las aplicaciones que utiliza. no. Haga clic en Editar escrito antes de ".

Haga clic en Editar escrito anteriormente. Publicidad basada en el uso del sitio web y la aplicación.Administrar la configuración de anuncios de Facebook

Elegir apagar y haga clic cerca.

Si desactiva esta función, es posible que Facebook no pueda colocar publicidad basada en Internet. Aunque muchos de estos anuncios no detienen por completo los anuncios, no llaman la atención. Es posible que aún veas anuncios basados ​​en las acciones que realizas en Facebook.

Ajustar Preferencia de anuncios de Facebook ven aquí.

retirar Facebook publicidad en redes sociales ven aquí.

Deshabilitar el seguimiento de anuncios de Facebook

Anuncios de Facebook en aplicaciones y sitios web fuera de la empresa de Facebook

Puede elegir mostrar o no anuncios en Facebook en función de las aplicaciones y los sitios web que utiliza fuera de Facebook.

También está configurado en Sí de forma predeterminada.hacer clic Para editar y elige no No elimine los anuncios de Facebook. Sin embargo, los anuncios no se detendrán por completo y seguirán apareciendo según la edad, el sexo o la ubicación. Además, las actividades fuera de Facebook se rastrean y se utilizan para publicar anuncios.Administrar la configuración de anuncios de Facebook

Anuncios de actividad social de Facebook

Facebook registra cada una de sus acciones, p. B. una página que te gusta o una publicación que compartes. Estos registros se utilizan para publicar anuncios. Por ejemplo, si le gusta una página de recetas, verá anuncios relacionados con la cocina y la comida. Esta pestaña de Configuración permite que todos en tu perfil de Facebook elijan quién puede ver tu actividad social, pero aún así no pueden evitar los anuncios por completo.

anuncios de facebook 5

Basado en tus anuncios de Facebook favoritos

Facebook rastrea sus preferencias y muestra anuncios en consecuencia. Por ejemplo, si tiene flores en su configuración, recibirá anuncios de la floristería. También tenemos un registro de los sitios web y las aplicaciones que usa fuera de Facebook. Sin embargo, puede agregar o eliminar configuraciones, pero nuevamente, no está completamente libre de publicidad. Simplemente haga click. Visita la configuración de anuncios Edite la lista.anuncios de facebook 5

"Si elimina la configuración, ya no verá anuncios basados ​​en ella. Dependiendo de sus otras configuraciones, aún puede ver anuncios similares. La edición de su configuración afecta la relevancia, no la cantidad de anuncios que ve”, dice Facebook.

También puede ajustar esta configuración en su dispositivo iPhone o Android. Puede elegir permitir que Facebook y otras empresas le muestren publicidad basada en intereses.

Para iPhone: Vaya a Configuración del teléfono - Privacidad y habilite Limitar seguimiento de anuncios.

Para Android: vaya a Configuración de Google - Anuncios y haga clic en " Optar por no recibir publicidad basada en intereses, -Confirmar.

De esta manera, puede fortalecer su configuración de privacidad de Facebook. También es importante tomar medidas para proteger su cuenta de Facebook.

Aprende cómo borrar tu historial de búsqueda de Amazon.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies