Cómo agregar favoritos a la aplicación Fotos en Windows 11/10

Esta publicación le mostrará cómo agregar favoritos a aplicación de fotos En Windows 11/10. Microsoft agregó una nueva opción para marcar imágenes o videos como favoritos en la aplicación Fotos. Consulta el proceso aquí.

La aplicación Fotos es muy útil para la edición de fotos y puede abrir cualquier imagen con la aplicación Fotos sin restaurar su antiguo visor de fotos de Windows. Suponga que tiene muchas fotos en una carpeta seleccionada y la aplicación Fotos siempre las muestra todas. Es posible que deba abrir algunas imágenes con frecuencia. En lugar de navegar por la ruta, puede marcar esta imagen como favorita para que pueda abrirla mucho mejor de forma rápida y sencilla.

Cuando marcas una imagen como favorita, se crea automáticamente un nuevo álbum en la aplicación Fotos. Además, solo las imágenes de las carpetas agregadas se pueden marcar como favoritas en la aplicación Fotos. Si abre una imagen de otra fuente, el botón aparece atenuado. Puede mover imágenes a una carpeta existente o agregar una nueva carpeta en la aplicación Fotos.

Cómo agregar favoritos en la aplicación Fotos

Para agregar o quitar favoritos de las fotos en Windows 11/10, siga los pasos a continuación:

  • Abra la aplicación Fotos en Windows.
  • Seleccione las imágenes que desea marcar como favoritas.
  • Pinchalo
  • Haga clic en el botón Agregar a favoritos en la barra de menú superior.
  • Cambia a la pestaña Álbumes.
  • Haga clic en el álbum Favoritos para encontrar todas las imágenes mostradas.

Abra la aplicación Fotos en su PC con Windows y seleccione la imagen que desea marcar como favorita. Después de eso, Agregar a los favoritos El botón que ves en la barra de menú superior.

Captura de pantalla de Windows 10

Cómo agregar favoritos en la aplicación Fotos

Captura de pantalla de Windows 11

Agregar favoritos a la aplicación de fotos

Esto lo agregará a su álbum de favoritos. Como se mencionó anteriormente, se crea un nuevo álbum llamado "Favoritos" al marcar las imágenes como favoritas.

Para ver todas las fotos mostradas, debe visitar la pantalla de inicio de la aplicación Fotos e ir a la pestaña Álbumes. Puedes encontrar un nuevo álbum llamado aquí. favoritos.

Captura de pantalla de Windows 10

Captura de pantalla de Windows 11

Haga clic aquí para ver todas las imágenes. Para eliminar una imagen de su álbum de Favoritos, ábrala y Eliminar de favoritos Botón.

Captura de pantalla de Windows 10

Captura de pantalla de Windows 11

¡Eso es todo! Espero que ayude.

sigue leyendo: Consejos y trucos de la aplicación Fotos de Windows 10.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies