Cómo agregar marcos a las imágenes en Google Docs

Hemos discutido cómo crear un borde alrededor de una imagen en Microsoft Word en el pasado, pero aún documentos de Google afectadoSí, puedes hacer esto desde los documentos y ¿adivina qué?No es difícil en absoluto.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que agregar un borde alrededor de una foto en Google Docs no es difícil, pero no está al mismo nivel que las herramientas de Microsoft Office, pero no es terrible. Explicar cómo hacer el trabajo puede ayudarlo a decidir qué método es mejor.

Agrega fotos a tu documento

Si necesita agregar fotos a Google Docs, continúe y haga clic en Siguiente. Insertar imagen. Aquí selecciona una de las opciones disponibles para agregar imágenes a su documento.

Índice
  1. Agrega fotos a tu documento
  • Cómo agregar marcos a las imágenes en Google Docs
    1. Agregar color al borde
  • Cómo agregar marcos a las imágenes en Google Docs

    Agregar un marco a una foto en Google Docs ahora es muy fácil. Cuando se agrega una imagen al documento, el usuario debería ver inmediatamente un botón Agregar en la barra de herramientas.

    En particular, ambos tienen que ver con los bordes, así que analicemos cómo puede usarlos para que sus imágenes se vean geniales.

    Primero haga clic en la imagen para seleccionarla y luego haga clic en el icono. peso de la llanta. Desde allí, seleccione un grosor predeterminado para el borde.

    Una vez que haya terminado, puede agregar un guión al borde si lo desea. Para hacer esto, seleccione. línea límite Haga clic en el botón y elija de la lista de opciones disponibles.

    Agregar color al borde

    Agregar marcos en Google Docs

    De forma predeterminada, el color del borde es negro, pero en muchos casos este color es demasiado plano.para agregar especias color del borde Muestra una lista de colores para elegir.

    Puede crear uno propio seleccionando o moviendo uno de la lista. disfraz Ruta.

    Espero que ayude.

    Lee ahora: Cómo instalar y desinstalar complementos en Google Docs.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies