Cómo agregar o eliminar palabras en el diccionario de Microsoft Word

A través de los años Microsoft Word Ha jugado un papel importante en nuestra vida profesional. Esta es la aplicación que utilizo casi cada vez que estoy preparando un artículo u oferta de cualquier tipo. Del mismo modo, un porcentaje significativo de programadores lo utilizan como su entorno de desarrollo integrado (IDE) principal.

Una de las funciones más útiles de Microsoft Word o de cualquier otra aplicación de edición de texto es Autocorrección, pero a veces puede resultar un poco molesto. A veces, escribe líneas de código que se refieren repetidamente a palabras que no están en el diccionario de Word o cuyos objetos no se identifican como palabras legítimas en inglés. Hoy le mostraremos cómo agregar o eliminar palabras. diccionario microsoft.

No puedo contar la cantidad de veces que me salvé de la vergüenza de los errores tipográficos estúpidos debido a la función de autocorrección, pero la línea roja que aparece cuando la palabra que estamos tratando de escribir no es parte de un diccionario debajo. puede ser molesto y hacer que su trabajo sea confuso. Por el contrario, puede agregar accidentalmente una palabra al diccionario de MS Word. Eso significa que no cambiará cada vez que escribas esa palabra. Esta guía le ayudará a resolver ambos problemas.

Aunque esta guía se enfoca en Microsoft Word, Microsoft mantiene su propia interfaz de usuario para varias utilidades en el paquete de Office, por lo que encontrará pasos similares para realizar estas personalizaciones en otras aplicaciones de Office, como Microsoft Word. p.ej.: fantástico, presentación de Powerpoint, vista hacer.

Índice
  1. Agregar o eliminar palabras del diccionario de Microsoft Word
    1. 1] Use el menú contextual de palabras
    2. 2] en el archivo de diccionario DEFAULT.dic
    3. 3] Usar el cuadro de diálogo de diccionario personalizado

Agregar o eliminar palabras del diccionario de Microsoft Word

Así es como puede agregar o eliminar palabras del diccionario de Microsoft Word.

  1. Usar el menú contextual de Word
  2. Del archivo de diccionario DEFAULT.dic
  3. Uso del cuadro de diálogo Diccionario personalizado.

1] Use el menú contextual de palabras

Esta es la forma más fácil y básica de hacer el trabajo. Todo lo que tiene que hacer aquí es abrir Microsoft Word y escribir la palabra que desea agregar al diccionario.

Si aún no es parte de él, verá una línea roja debajo. Haga clic con el botón derecho en una palabra y elija Agregar al diccionario en el menú contextual. Si esta opción está atenuada, debe habilitar la opción Diccionario personalizado. Así es como puedes hacerlo.

Haga clic en Opciones de archivo en el menú superior. En el panel de configuración de la izquierda, haga clic en Opciones. Se abre la ventana Opciones de Word.

Desde aquí, seleccione Pruebas a la izquierda y haga clic en Más diccionarios personalizados. Ahora verá una ventana separada para el diccionario personalizado.

Compruebe CUSTOM.dic en la lista de diccionarios. Esto habilitará la opción Cambiar configuración predeterminada; de lo contrario, aparecerá atenuada. Haga clic en él y seleccione cualquier idioma de la lista desplegable Idioma del diccionario. Haga clic en Aceptar para guardar esta configuración y cerrar la ventana. Ahora puede agregar palabras a su diccionario de MS Word usando el menú contextual.

2] en el archivo de diccionario DEFAULT.dic

El archivo DEFAULT.dic es un directorio de todas las palabras que se agregaron manualmente al diccionario. También se puede cambiar para dejar espacio para más palabras.

Presione la combinación de teclas Windows + 'R' para abrir el comando Ejecutar. Copie y pegue la siguiente ruta desde el cuadro de línea de comando.

%AppData%MicrosoftSpellingen-US

Alternativamente, puede abrir un administrador de archivos y pegar la ruta.

Agregar o eliminar palabras del diccionario de Microsoft Word

Esto lo llevará a una carpeta llamada Ortografía y verá tres archivos. Debe trabajar con el archivo DEFAULT.dic. Desafortunadamente, no hay una aplicación estándar que pueda abrir archivos con la extensión.dic, así que uso el Bloc de notas.

Haga clic con el botón derecho en el archivo DEFAULT.dic y haga clic en Abrir con. Esto le mostrará una lista de aplicaciones que normalmente pueden abrir archivos '.dic' vacíos. Así que haga clic en "Más aplicaciones" y seleccione el Bloc de notas de la lista que aparece.

Abre un archivo de Bloc de notas con las palabras "#LID 1033" en la primera línea. Ahora todo lo que tiene que hacer es agregar las palabras que desea que formen parte del diccionario a este archivo de Bloc de notas. Si necesita eliminar una palabra del diccionario del sistema, puede usar este artículo para hacerlo.

Solo tienes que introducir una palabra por línea. Aquí hay un archivo de ejemplo:

Si guarda el archivo, puede ver que no hay una línea roja debajo de la palabra recién agregada.

3] Usar el cuadro de diálogo de diccionario personalizado

Si recuerda, abrí el cuadro de diálogo Diccionarios personalizados para habilitar el complemento de diccionario. También puede usar este cuadro de diálogo para agregar cualquier palabra al diccionario.

Abra MS Word y haga clic en Archivo en el menú superior. En Configuración, seleccione una opción cuando aparezca en el panel izquierdo.

Haga clic en Revisión y seleccione diccionarios personalizados adicionales. En la ventana Diccionarios personalizados, haga clic en CUSTOM.dic o en el diccionario que desee y luego haga clic en Editar lista de palabras.

En las opciones de palabras, ingrese la palabra que desea que forme parte del diccionario y haga clic en Agregar para guardarla. Las palabras que usan este método se pueden agregar una a la vez, así que repita este proceso y cierre la ventana cuando haya terminado.

Cualquier palabra que haya agregado ahora o anteriormente aparecerá en el diccionario. Para eliminar una palabra, simplemente haga clic en ella y elija Eliminar.

Esperamos que esta guía pueda responder satisfactoriamente a sus preguntas sobre cómo agregar o eliminar palabras del diccionario de MS Word.

Importante: Cómo agregar un diccionario personalizado en Word, Excel y Outlook.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies