Cómo agregar o quitar complementos en los programas de Office

Microsoft Office Un potente paquete de software para aumentar la productividad. Sin embargo, cualquier usuario puede mejorar esto simplemente instalando uno de los muchos complementos disponibles. Hoy vamos a discutir cómo instalar, habilitar y deshabilitar fácilmente los complementos de Office. Tenga en cuenta que nos vamos a centrar en Microsoft Word como ejemplo, ya que el procedimiento es muy similar en toda la aplicación.

Índice
  1. Administrar complementos en programas de Office
    1. 1] Cómo instalar complementos de Office
    2. 2] Cómo desinstalar complementos de Office
  2. Administrar complementos COM en programas de Office
    1. 1] Cómo instalar complementos COM
    2. 2] Deshabilitar todos los complementos

Administrar complementos en programas de Office

Ahora veamos cómo ver, administrar, deshabilitar, instalar o desinstalar complementos en programas de Office como Word, PowerPoint, Outlook, Excel, etc. Como mencioné, tomé Word como ejemplo, pero el procedimiento es similar a otros.

1] Cómo instalar complementos de Office

Ahora, como usuario de Microsoft Word, lo primero que quiero hacer es abrir el documento e ir a Insertar.

Aquí, haga clic en la sección Obtener complementos y espere a que aparezca una nueva ventana.

Esta ventana contiene todas las funciones adicionales disponibles para la herramienta. En el panel izquierdo, los usuarios pueden seleccionar entre categorías o buscar complementos específicos. En el lado derecho, los usuarios pueden ver una lista de complementos. Encuentre el que desee y haga clic en el botón Agregar.

Después de agregar el complemento, ahora debería aparecer en la cinta.

Haga clic para comenzar a obtener o usar más opciones.

2] Cómo desinstalar complementos de Office

De acuerdo, para eliminar el complemento, haga clic con el botón derecho en el icono de la cinta y haga clic en Eliminar complemento. Otra forma de hacer esto es volver a la pestaña Insertar y justo debajo de Obtener complementos hay otro botón llamado Mis complementos. Sigue haciendo clic.

En la ventana que aparece, los usuarios pueden ver todos los complementos instalados. Haga clic con el botón derecho en cualquiera de ellos y seleccione Desinstalar para eliminarlo.

Administrar complementos COM en programas de Office

1] Cómo instalar complementos COM

Instalar uno de estos no está al mismo nivel que un complemento normal, pero es bastante fácil y sencillo. El usuario debe hacer clic en un archivo y luego en una opción para iniciar el menú de opciones. Busque la palabra complementos. Selecciónelo, luego elija Complementos COM y haga clic en el botón Ir.

En la última sección que aparece, haga clic en Agregar y busque complementos almacenados en su disco duro para agregar. Cuando haya terminado, siga el procedimiento nuevamente. Esta vez, sin embargo, haga clic en Eliminar para eliminarlo.

2] Deshabilitar todos los complementos

¿Alguna vez sintió la necesidad de deshabilitar todos los complementos a la vez?Puede estar intentando esto debido a la corrupción, etc.

Vaya a Archivo, Opciones, Centro de confianza y finalmente seleccione Configuración del Centro de confianza. En la nueva sección, seleccione Complementos (COM, VSTO y otros) y baje y marque la casilla junto a Deshabilitar todos los complementos de la aplicación.

No se olvide de esto, ya que deshabilitarlo puede impedir que el paquete de Office realice ciertas tareas.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies