Cómo agregar una marca de agua de texto o imagen a las diapositivas de PowerPoint

PowerPoint es una de las mejores herramientas para crear presentaciones de diapositivas animadas para proyectos escolares, empresas y más. Si desea compartir su presentación de PowerPoint en línea o con otros, debe colocar una marca de agua si no desea que otros roben sus créditos. Así es cómo. Agregar marca de agua a las diapositivas de PowerPoint Puede evitar que otros copien su trabajo.

Antes de empezar, debes saber que este truco solo está disponible en la versión de escritorio de PowerPoint. Es posible que no esté disponible en PowerPoint Online. También puede agregar cualquier marca de agua: texto, imágenes, formas, símbolos, modelos 3D, SmartArt, gráficos y más. También puede insertar imágenes de fuentes en línea. El único inconveniente de este truco es que no puede agregar una marca de agua a varias diapositivas a la vez. Si desea agregar una marca de agua a más de una diapositiva, debe repetir los mismos pasos.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Le mostraré cómo agregar una marca de agua a una presentación de Microsoft PowerPoint. Puede agregar borradores de texto o marcas de agua de imágenes usando el patrón de diapositivas. Siga los pasos a continuación para agregar una marca de agua a sus diapositivas de PowerPoint:

  1. Abre PowerPoint en tu computadora
  2. Cambie a la pestaña Ver y haga clic en la opción Patrón de diapositivas.
  3. Vaya a la pestaña Insertar y seleccione el elemento que desea insertar.
  4. Coloca la marca de agua donde quieras.
  5. Haga clic en el botón Cerrar vista maestra para guardar la marca de agua.

Abre PowerPoint en tu computadora. Puede agregar una marca de agua antes o después de terminar de editar la parte, depende de usted. Sin embargo, si agrega una marca de agua de imagen, le recomendamos que la agregue antes de editarla para que pueda elegir el color del texto con cuidado.

despues de eso tu ver Toque donde necesita hacer clic patrón de diapositivas Botón.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

ahora inserción Haga clic en la pestaña y seleccione el elemento que desea usar como marca de agua. Como dije antes, puede agregar una marca de agua de imagen, una marca de agua de texto, una forma y más. Cómo usar una marca de agua de texto caja de texto Haga clic en el botón y especifique dónde desea que aparezca la marca de agua. Del mismo modo, si desea agregar una marca de agua de foto Película Haga clic en el botón y pegue la imagen en consecuencia.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Después de hacer todos estos pasos, debe pasar al siguiente paso. patrón de diapositivas Haga clic en la pestaña Cerrar vista maestra Botón.

Ahora puede encontrar texto no editable o marca de agua en el fondo. Para agregar la misma marca de agua a todas las diapositivas, debe seleccionar cada diapositiva al mismo tiempo y repetir los mismos pasos.

¡Agregar una marca de agua a tus diapositivas de PowerPoint es fácil!

Leer parientes:

  1. Cómo agregar una marca de agua a un documento de Word
  2. Cómo agregar una marca de agua a los correos electrónicos de Outlook
  3. Software gratuito de marca de agua para PC con Windows
  4. Herramienta para añadir marca de agua a imágenes online gratis.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies