Cómo ajustar la calidad del audio o cambiar la tasa de bits en Discord

desacuerdo Una gran aplicación para conectarte con amigos, familiares o fans que tengáis en común. Puedes chatear o hacer una llamada de voz. Muchas personas usan Discord para comunicarse mientras juegan. Por otro lado, Discord es mejor. calidad de audio Más que la calidad que ofrecen la mayoría de los juegos, esto hace que Discord sea una mejor opción para la comunicación dentro del juego.

Si no está satisfecho con la calidad del audio o si la calidad del audio web no funciona correctamente, puede cambiarla en cualquier momento. Discord tiene una opción para cambiar la tasa de bits de audio para una mejor experiencia de audio. Reducir la tasa de bits también funciona con la mejor calidad de Internet, pero la calidad del audio es tan mala que no se puede escuchar. Aumentar la tasa de bits mejora la calidad del audio y no funciona bien en situaciones en las que no hay suficiente conexión a Internet. Veamos cómo cambiar o ajustar la tasa de bits de audio en Discord.

Cómo cambiar la tasa de bits de audio en Discord

Cambiar la tasa de bits de audio en Discord es fácil. Cambiar:

  1. Seleccione el servidor cuya tasa de bits desea cambiar.
  2. ⚙Haga clic en el icono de engranaje
  3. Ajuste la tasa de bits moviendo el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha

Veamos el proceso en detalle.

Abre Discord en tu PC servidor Quiero cambiar la tasa de bits.

Elegir un servidor en Discord

Ahora se muestra toda la información sobre el servidor. Pase el cursor sobre él Normalmente Consulta las opciones en CANALES DE VOZ.después de eso icono de engranaje⚙_ acceder a la configuración.

Cambiar la tasa de bits de audio en Discord

Puede ver el control deslizante BITRATE en la configuración. Deslice hacia la izquierda para disminuir la velocidad de bits y hacia la derecha para aumentar la velocidad de bits. Puede cambiar de tasa de bits de 8 kbps a 96 kbps con este control deslizante. Después de cambiar la tasa de bits Escapar Haga clic o encierre en un círculo su teclado X Toque el icono en la pantalla para guardar sus cambios y cerrar Configuración.

Ajuste de bitrate en Discord

Discord ajustó la tasa de bits a tu gusto.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda. Si desea saber cómo reducir el uso de la CPU de Discord en Windows 10, haga clic en el enlace a continuación.

sigue leyendo: Cómo reducir el uso de la CPU de Discord en Windows 10.

Elegir un servidor en Discord

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies