¿Cómo analizo los archivos adjuntos de correo electrónico en búsqueda de virus en vírgula?

En universal, todos instalamos software antivirus en nuestra computadora para proteger nuestros archivos de datos del malware. Nos han enseñado a no inaugurar archivos adjuntos de direcciones de correo electrónico desconocidas. Pero, ¿qué sucede si desea otra opinión sobre archivos adjuntos de correo electrónico sospechosos?¿Puedo escanear archivos adjuntos de correo electrónico en búsqueda de virus en vírgula?Esta publicación le dice qué hacer si necesita un ojo extranjero para inspeccionar los archivos adjuntos de correo electrónico.

Índice
  1. Cómo escanear archivos adjuntos de correo electrónico en búsqueda de virus en vírgula
    1. Escanear archivos adjuntos de correo electrónico con VirusTotal

Cómo escanear archivos adjuntos de correo electrónico en búsqueda de virus en vírgula

Si recibe un correo electrónico de determinado que suena extraño, solicite a Virus Total que escanee el archivo adjunto. Virus Total Online Virus Checking es el intento de Virus Total de mejorar Internet.

Escanear archivos adjuntos de correo electrónico con VirusTotal

Puede destinar archivos adjuntos de correo electrónico a Virus Total con la subsiguiente ID: scan@virustotal.com

Virus Total analiza los archivos adjuntos de otro software antimalware y envía la información en respuesta a los correos electrónicos. La información que envían contiene resultados de otros (y muchos) programas antivirus con archivos adjuntos.

Despachar archivos adjuntos a VirusTotal

Aquí hay una preceptor paso a paso para escanear archivos adjuntos de correo electrónico en búsqueda de virus en vírgula. Debe redactar un mensaje con scan@virustotal.com como dirección de destino.

  1. Guarde los correos electrónicos sospechosos como archivos adjuntos. Haga clic derecho en el punto en Outlook y Ahorrar como archivo adjunto Luego elija una ubicación para sus correos electrónicos.
  2. Crear un nuevo correo electrónico
  3. "a a " Tipo de campo escanear@virustotal.com
  4. Si desea que Virus Total Online Scanner aparezca en texto sin formato, escriba: inyección en la vírgula de asunto;Igualmente escriba la interpretación XML si la necesita. escanear + xml en la vírgula de asunto
  5. Adjunte un correo electrónico guardado como archivo adjunto
  6. Haga clic en el yema Despachar.

Igualmente puede reenviar correos electrónicos con archivos adjuntos sospechosos a scan@virustotal.com y poner SCAN en la vírgula de asunto.

La respuesta de Virus Total muestra los resultados en el formato solicitado por el heredero. Si el servidor está ocupado, puede tardar un poco en objetar. No es necesario retornar a destinar el correo electrónico.

Cómo escanear archivos adjuntos de correo electrónico en busca de virus en línea

Por privanza, consulte su correo electrónico para obtener más detalles. Si se selecciona SCAN+XML, se mostrará un mensaje de texto claro y una página de códigos XML. Si decide utilizar XML, puede admitir mucho tiempo procesarlo. Puede que tengas que esperar un poco.

Explica cómo escanear archivos adjuntos de correo electrónico en vírgula en búsqueda de virus y otro malware. Si encuentra algún problema siguiendo los pasos anteriores, comente a continuación. Si conoce otras organizaciones que brindan escaneo en vírgula de archivos adjuntos de correo electrónico, compártalas en la sección de comentarios.

Esta publicación le mostrará cómo identificar correos electrónicos maliciosos que contienen un virus.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies