Cómo anclar una carpeta o unidad a la barra de tareas en Windows 10

Windows 10 permite que todas las aplicaciones se anclen a la barra de tareas de forma predeterminada. Anclar programas a la barra de tareas es fácil en Windows 10. Simplemente haga clic derecho en cualquier aplicación en el menú Inicio y elija Anclar a la barra de tareas. Alternativamente, puede arrastrar y soltar accesos directos de aplicaciones directamente desde la barra de tareas, pero anclar una unidad o carpeta a la barra de tareas no es una opción. En esta publicación, le mostraremos cómo anclar una carpeta o unidad a la barra de tareas en Windows 10.

Fijar una carpeta o unidad a la barra de tareas

Antes de comenzar, aquí hay un poco de historia.

En Windows 10, anclar un programa a la barra de tareas es una forma conveniente y fácil de acceder a una aplicación o programa específico, actúa como un acceso directo y es mejor que un acceso directo. Es muy conveniente porque puede acceder fácilmente a todas las aplicaciones sin tener que buscar o desplazarse por la lista de todas las aplicaciones.

La ubicación predeterminada de la carpeta anclada a la barra de tareas es la siguiente. Puede agregar aplicaciones directamente a esta ubicación y aparecerán en la bandeja del sistema después de que el sistema se reinicie.

  • Ubicación del Explorador de archivos:
%AppData%MicrosoftInternet Explorer Quick StartUser PinnedTaskBar
  • Lugar de registro:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerTaskband

Fijar una carpeta o unidad a la barra de tareas

Para anclar una carpeta o unidad a la barra de tareas en Windows 10, siga las instrucciones a continuación.

  1. Primero seleccione la carpeta o unidad que desea anclar a la barra de tareas.
  2. Haga clic derecho en la carpeta o unidad seleccionada y Enviar al escritorio (crear acceso directo).
  3. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo recién creado en el escritorio y seleccione Siguiente. Propiedad.
  4. Haga clic en Siguiente. atajo Tabulaciones y Type Explorer con espacios iniciales objetivo configurar.
  5. hacer clic aplicar cheque.

Fijar una carpeta o unidad a la barra de tareas

Este acceso directo especial de carpeta/unidad ahora aparece como un icono de explorador de archivos. Ahora puede arrastrar y soltar carpetas de accesos directos directamente a la barra de tareas. Sin embargo, los íconos para el Explorador de archivos y las Carpetas de acceso directo parecen idénticos, lo que puede resultar confuso. Por lo tanto, se recomienda cambiar el icono de la carpeta.

Después de cambiar el icono de la carpeta, puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar la carpeta de acceso directo. anclar a la barra de tareas Alternativamente, puede arrastrar y soltar una carpeta o unidad a la barra de tareas en Windows 10.

¡Eso es todo!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies