Cómo bloquear la aplicación Mixer en Xbox One para niños restringidos

Tanto Xbox como Windows tienen excelentes funciones familiares integradas en sus sistemas. Cuando cree una cuenta para su hijo en Xbox, limite el acceso a funciones y aplicaciones que no se recomiendan para ese grupo de edad. Eso significa que se basa en un sistema de confianza. Los juegos y las aplicaciones tienen calificaciones, pero los juegos que transmiten videos pueden romper esa confianza. Mixer es una aplicación de transmisión de video muy popular de Microsoft y muchos juegos parecen estar realmente traicionando su confianza. En esta publicación, compartimos cómo puedes hacerlo. Bloquea la aplicación mezcladora En Xbox One para niños.

Aplicación Block Mixer en Xbox One para niños

Recibimos el siguiente comentario de uno de nuestros lectores, Neil.

¿Sabías que si sigues este proceso, la vista previa no se reproducirá en la pestaña Mezclador?Toque Mi cuenta XBox con Mixer para obtener transmisiones en vivo de Call of Duty y Red Dead Redemption que puede conservar para siempre al pasar el mouse sobre la ventana.

Había una mujer bebiendo lo que parecía ser vodka WKD, sangre y vísceras, maldiciendo y metiendo los dedos en la cámara. No hay advertencias de edad en absoluto (a menos que haga clic en la ventana).

Estoy pensando en montar un centro familiar, pero ¿sabes si eso te impedirá ver una vista previa de estas transmisiones?

Desafortunadamente, no hay forma de desinstalar la aplicación Mixer, e incluso si termina deshabilitando sus capacidades de comunicación y transmisión, aún podrá verla. Definitivamente es una situación difícil para los padres. Los streamers no siempre son aptos para niños. Esto es lo que puede hacer al respecto.

Puede restringir el acceso a Mixer configurando restricciones de contenido infantil a 12 años o menos.

  • Inicie sesión en la consola con su cuenta. Supongo que usted es el padre y tiene derechos de administrador aquí.

  • Ahora use el parachoques de Xbox para moverse hacia la derecha hasta llegar a la pestaña Sistema.

  • Configuración Seleccionar cuenta Familia Administrar miembros de la familia Seleccionar la cuenta de su hijo

  • Seleccione "Acceso al contenido" y establezca la selección en 12 o menos en la lista desplegable.

Aplicación Block Mixer en Xbox One para niños

MixerApp no ​​se recomienda para niños menores de 13 años y se prohibirá debido a este cambio. Cuando su hijo intente iniciar la aplicación, le pedirá permiso a los padres para desbloquearla.

Controles parentales para desbloquear Mixer for Kids en Xbox One

Esta opción anula cualquier restricción automática que Xbox aplique automáticamente en función de la edad de su hijo.

Sin embargo, solo esperamos que el equipo de Microsoft Xbox pueda encontrar una solución que haga que sea mucho mejor para los padres restringir la transmisión. Hay una opción para reportar tal flujo, pero realmente no ayuda. Necesitamos un control mucho mejor. Hasta entonces, los padres pueden bloquear aplicaciones de esta manera.

Aplicación Block Mixer en Xbox One para niños

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies