Cómo cambiar de Windows Phone a iPhone: una guía paso a paso

Windows 10 Mobile Phone OS es un gran sistema operativo por lo que puedo decir y es una pena que Microsoft parece haber decidido abandonar esta plataforma. Claro, circulan rumores sobre el Surface Phone, pero no muchas personas están dispuestas a esperarlo. Varios usuarios de Windows Phone han decidido cambiar al sistema operativo iPhone o Android. Sería una mentira descarada si no se engañara a muchos usuarios de productos como el nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X a pesar de los precios horrendos. Quizás estés harto de Windows Phone porque Windows Phone no compite bien en el mercado actual.

He pasado bastante tiempo en mi Windows Mobile Phone. Sin duda, tiene una cantidad significativa de datos almacenados en su dispositivo, incluidas fotos, videos, calendario, su música favorita, aplicaciones, mensajes y más.

Entonces, si finalmente ha decidido cambiar de Windows Phone a iPhone, probablemente tenga muchas preguntas:¿Cómo cambio de Windows Phone a iPhone?cómo Transferir contactos de Windows Phone a iPhone ?Por supuesto, ¿cómo transferir fotos desde un teléfono con Windows a un iPhone?¿Lado derecho?

La migración de Windows Phone a iPhone es muy fácil, pero es importante seguir el procedimiento cuidadosamente para evitar perder datos valiosos. No te preocupes. Hemos seleccionado una guía paso a paso sobre cómo hacerlo. Cambiar de Windows Phone a iPhone Ofrece todas las respuestas a posibles preguntas.

Índice
  1. Cómo cambiar de Windows Phone a iPhone
    1. Paso 1 Copia de seguridad de los datos de Windows Phone
    2. Paso 2: Mueva los contactos, el calendario y el correo de Windows Phone a iPhone
    3. Paso 3 Transfiere fotos y música al iPhone
    4. Paso 4: Configure OneDrive para transferir documentos

Cómo cambiar de Windows Phone a iPhone

Cómo cambiar de Windows Phone a iPhone

Paso 1 Copia de seguridad de los datos de Windows Phone

Hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono es lo primero y más importante que debe hacer. Afortunadamente, Apple lo ha hecho muy fácil considerando que usa una cuenta de Microsoft para administrar sus contactos, calendario y correo electrónico. Ahora que todas las copias de seguridad están completas, los iPhone de Apple admiten cuentas de Microsoft de forma nativa, lo que facilita mantener estos tres elementos sincronizados.

Lo primero que debe asegurarse es que su teléfono con Windows esté sincronizando todos sus datos con el servicio en la nube de Microsoft. Simplemente cargue su correo electrónico, calendario y contactos en su cuenta de Windows Live o guárdelos a través de OneDrive.

Paso 2: Mueva los contactos, el calendario y el correo de Windows Phone a iPhone

Suponiendo que haya realizado una copia de seguridad de sus datos con su cuenta de Microsoft, el siguiente paso es transferir esos datos a su iPhone.

  • Obtener una identificación de Apple - Necesita una ID de Apple para configurar un nuevo iPhone. No puede iniciar sesión ni descargar aplicaciones sin este ID. Crea tu ID de Apple aquí.
  • Después de activar su nuevo iPhone, es hora de importar toda la información que ha cargado en su cuenta de Microsoft a su iPhone. La forma más sencilla y fácil de hacerlo es configurar Outlook en su iPhone. Se tarda 1 o 2 minutos. Simplemente vaya a Configuración en su iPhone y toque Correo, Contactos, Calendarios. Luego toque Agregar cuenta y seleccione Outlook.com. Ahora ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y toque Siguiente.
  • Después de agregar su cuenta, ¿qué sigue?La sincronización debe estar activada para cualquier dato que desee transferir a su iPhone. Presiona el interruptor Correo, Contactos, Calendario y Notas para encender y sincronizar tus datos. Cuando no está sincronizado, el interruptor es verde.
  • Pero esa no es la única manera. También puede administrar sus calendarios y correos electrónicos con la aplicación Outlook de Microsoft, disponible en la App Store. Descarga Outlook desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Paso 3 Transfiere fotos y música al iPhone

Siempre puede comenzar de nuevo con la biblioteca de fotos de su nuevo teléfono llena de nuevos recuerdos. Pero decidiste no hacerlo, y eso es lo que te trajo aquí. Entendemos eso. Los servicios en la nube como Dropbox y OneDrive son accesibles desde dispositivos iOS y Windows. Este servicio es la mejor solución para cargar y descargar música y fotos. Sigue leyendo para ver cómo puedes hacerlo.

  • Si usa Windows 10 Mobile, lo más probable es que su biblioteca de fotos se configure automáticamente. Subir a OneDrive. Si no, tienes tiempo para subir toda tu biblioteca de fotos y música a la nube de Microsoft. Con estos simples pasos, simplemente instale la aplicación OneDrive desde la App Store y tendrá acceso instantáneo a todas sus fotos y videos donde quiera que esté. Descargar OneDrive para iOS.
  • La aplicación de Dropbox para Windows funciona de manera similar. Asegúrate de haber subido tus datos de Windows Phone a Dropbox. Luego instale la aplicación Dropbox para iPhone y podrá descargar el contenido a su nuevo iPhone. Descarga Dropbox para iOS.

Paso 4: Configure OneDrive para transferir documentos

Lo mejor es asegurarse de que ya tiene todos los documentos y la información que necesita en la aplicación OneDrive en Microsoft Windows. Los documentos creados en Windows Phone se sincronizan con el servicio en la nube OneDrive de Microsoft. Abra OneDrive y asegúrese de tener todos los archivos que desea guardar en su iPhone. Después de descargar OneDrive para iOS y sincronizar el resto de sus datos, sus documentos deberían sincronizarse automáticamente con su nuevo dispositivo.

Ojalá, Windows Phone a iPhone Con la ayuda de esta guía paso a paso, será lo menos doloroso posible.

Con el sólido soporte actual de Microsoft para iOS y Android, con un poco de trabajo puedes comenzar un nuevo iPhone de inmediato sin comenzar desde cero.

¿Estás planeando cambiarte a Android?Lea nuestra publicación sobre cómo cambiar de un teléfono con Windows a un teléfono con Android.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies