Cómo cambiar el nombre Cortana me llama

cortana, El asistente personal basado en la nube funciona en cualquier dispositivo Windows, pero la funcionalidad depende de la versión de Cortana y del dispositivo que esté utilizando. Cortana, su asistente virtual, llama su nombre. El nombre en su cuenta de Microsoft. Sin embargo, siempre puede restablecer la configuración en su PC con Windows 10 y cambiar el nombre que dice Cortana.

Cortana le permite buscar dispositivos Windows y la web. Puede hacerle a Cortana algunas preguntas simples y solicitar traducciones y cálculos. También configura alarmas y mucho más. Cortana también puede solicitar permiso para usar sus datos para algunas acciones y puede decidir si lo permite o no. Sin embargo, puede administrar estos permisos en cualquier momento.

Cambia el nombre que te llama Cortana

Presione Win+S y seleccione el ícono de la computadora portátil debajo del botón de inicio.

hacer clic sobre mí después de eso, cambiar mi nombre.

Cómo cambiar el nombre Cortana me llama

Ingrese el nombre que desea que Cortana llame y presione Entrar.explotar desempeñar Presiona el botón para ver si Cortana puede pronunciar bien tu nombre.

hacer clic buen sonido Si Cortana lo llama por el nombre correcto, ya está.

Por otro lado, si lo desea, puede usar la aplicación MyCortana para cambiar el nombre de Cortana y usar un nombre diferente para llamar a Cortana.

Cortana usa datos de su dispositivo, por lo que funciona mejor si inicia sesión con su cuenta de Microsoft. Recopilamos datos como contactos, calendario, búsquedas y ubicaciones. Sin embargo, puede controlar lo que Cortana puede aprender de su dispositivo. Si no desea que Cortana use los detalles almacenados en su dispositivo, puede cerrar sesión en su cuenta de Microsoft. En este caso, solo puede usar Cortana para servicios web. Esto significa que si elige no iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, su experiencia con Cortana será limitada.

Cortana es en realidad una de las mejores características de Windows 10, sin importar qué dispositivo estés usando. Este asistente virtual ofrece muchas funciones interesantes.

No olvide consultar los consejos y trucos de Cortana para aprovechar Cortana al máximo.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies