Cómo cambiar mayúsculas y minúsculas en Notepad++

En este post te ayudaremos Cambiar mayúsculas y minúsculas en Notepad++. Notepad++ es una de las mejores alternativas al Bloc de notas y otros editores de texto. Está repleto de características como resaltado de texto, resaltado de sintaxis, uso de macros, sesiones de guardado y carga, generación de hashtags para archivos y más. Entre las muchas funciones está la capacidad de cambiar mayúsculas y minúsculas en las funciones de Notepad++.

Si tiene archivos de texto, archivos de programación, etc., y desea cambiar algunas letras de texto a minúsculas, INVERTIR CASO, MAYÚSCULAS, Caso de oración, Caso adecuado, etc., puede usar la función incorporada de Notepad ++. Hay dos formas de cambiar el caso.

Cambiar mayúsculas y minúsculas en Notepad++

Índice
  1. Cambiar mayúsculas y minúsculas en Notepad++
    1. 1] Atajos o uso de atajos
    2. 2] A través del menú Editar

Cambiar mayúsculas y minúsculas en Notepad++

Tienes dos opciones:

  1. Usar atajos o atajos
  2. usar Para editar Menú.

1] Atajos o uso de atajos

La mayoría de los casos de texto en Notepad ++ tienen accesos directos o accesos directos asignados. Entonces solo necesita seleccionar un texto y presionar una tecla de acceso rápido para convertir el texto a mayúsculas y minúsculas. Aquí hay una lista de todos los atajos de teclado en mayúsculas y minúsculas.

  • Control+U: letra pequeña
  • Ctrl + Alt + U: Mayúsculas de oraciones (la primera letra de cada oración seleccionada se cambia a mayúsculas y las letras restantes a minúsculas)
  • Alt + U: Sensible a mayúsculas y minúsculas (cambia la primera letra de cada palabra seleccionada a mayúsculas y el resto a minúsculas)
  • Ctrl+Alt+Mayús+U: caso de oración (mixto). La primera letra de todas las oraciones seleccionadas se cambia a mayúsculas, pero el caso de otras letras no cambia.
  • Alt+Mayús+U: Si corresponde (mixto). En este caso, la primera letra de cada palabra se cambia a mayúscula, pero el caso de otras letras no cambia.
  • Ctrl+Mayús+U: letra mayúscula.

Consejo: También puede probar algunos consejos y trucos interesantes de Notepad ++ para familiarizarse con él.

2] A través del menú Editar

Otra forma de cambiar el caso en Notepad ++ es usar el menú Editar. Abra el archivo en Notepad ++ y luego seleccione el texto cuya ortografía desea cambiar. Luego haga clic en el menú Editar y acceda a la opción Convertir caso.

Cambiar mayúsculas y minúsculas en Notepad++

Ahora puede ver todos los casos de texto disponibles, incluidos los casos aleatorios y los casos iNVERT. No hay métodos abreviados de teclado para estas dos opciones, por lo que puede acceder al menú Editar para usar estos dos casos de texto.

Esto le permite cambiar el caso usando Notepad ++.

Espero que esta publicación te haya sido útil.

Cambiar mayúsculas y minúsculas en Notepad++

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies