Cómo configurar el tiempo de retraso para los programas de inicio en Windows 11/10

Los programas de inicio innecesarios generalmente ralentizan el arranque de Windows, por lo que muchas personas optan por deshabilitar los programas de inicio no deseados. Hay varios buenos programas gratuitos como WinPatrol, CCleaner, MSConfig Cleanup Tool, Malwarebytes StartUpLITE, Autoruns, Startup Sentinel, etc. que pueden deshabilitar o desinstalar fácilmente los programas de inicio para que Windows se inicie más rápido.

Además de simplemente deshabilitar o eliminar estos programas de inicio, también puede retrasar su ejecución si es necesario mediante el uso de software como el siguiente: winpatrol, Asistente de inicio de Windows, o retraso del inicio. Entonces, este software gratuito no solo retrasa el inicio del programa, sino que también Establecer el tiempo de retraso. Esto significa que puede configurar Windows de tal manera que estos programas solo se inicien después de un cierto período de tiempo.

Índice
  1. Establecer el tiempo de retraso del lanzador
    1. 1] Patrulla ganadora
    2. 2] Asistente de inicio de Windows
    3. 3] Retraso de inicio
    4. 4] ejecutar más tarde

Establecer el tiempo de retraso del lanzador

Veamos 3 herramientas gratuitas que pueden retrasar el inicio de programas en Windows 10.

1] Patrulla ganadora

Establecer el tiempo de retraso para el lanzador winpatrol

WinPatrol es un excelente software gratuito que puede instalar en su computadora con Windows para que pueda vigilar su computadora y realizar cambios rápidos. También puede usar WinPatrol para establecer un retraso de tiempo. En la pestaña Programas de inicio, seleccione el inicio del programa que desea retrasar, haga clic con el botón derecho y seleccione Ir a la lista de programas de inicio retrasado.ahora comienzo demorado Haga clic en la pestaña y seleccione este programa. Cuando haga clic en Opciones de retraso, se le presentarán varias opciones de inicio retrasado.

Puede configurar el inicio en minutos o segundos usando el menú desplegable. WinPatrol también proporciona opciones adicionales para que seleccione.

2] Asistente de inicio de Windows

Establecer el tiempo de retraso del lanzador

buen inicio otros programas Hemos simplificado la carga al inicio de Windows al permitir que los usuarios elijan el orden, la demora de inicio y el tiempo entre el inicio de cada programa. Puede configurar el orden y el tiempo de retraso de los programas de inicio para que solo se inicien después de un tiempo específico después de que se inicie la PC.

Para usarlo, haga clic en Agregar nuevo y use el botón Ruta del programa para ubicar el ejecutable. A continuación, puede establecer el tiempo de retraso.

3] Retraso de inicio

retraso del inicio

Startup Delayer Standard Edition es gratis. puedes usarlo Algunos programas se iniciarán primero. También se puede utilizar para retrasar un programa y establecer un tiempo de retraso.

Durante la instalación, la herramienta puede descargar e instalar automáticamente el tiempo de ejecución de Visual Studio C++ en su computadora con Windows según lo requiera el programa.

4] ejecutar más tarde

correr más tarde puedes Pospone la ejecución de aplicaciones que se ejecutan al iniciar sesión en Windows. Esto permite que Windows se concentre en iniciarse primero y luego inicie una lista configurada de aplicaciones de inicio en un horario que usted controle.

Estas herramientas se ejecutan en todas las versiones recientes de Windows, incluido Windows 11/10. Avíseme si tiene más de estas herramientas gratuitas.

Ahora veamos cómo puede retrasar la carga de ciertos servicios en Windows.

Asistente de inicio de Windows

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies