Cómo convertir GPX a FIT en Windows 11/10

Me gustaría Convertir GPX a FIT ¿En una PC con Windows?El formato de intercambio GPS (GPX) y la transferencia de datos flexible e interoperable (FIT) son formatos de archivo de datos GPS que se utilizan para almacenar recorridos, puntos intermedios y rutas. Si bien GPX está cerca del formato de archivo GPS común, el formato de archivo FIT se usa para almacenar datos cuando se usa un dispositivo GPS, especialmente en actividades como carreras de bicicletas, ciclismo, carrera, natación, etc. Almacena distancia, fecha, hora, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, velocidad, ubicación e información detallada.

Ahora, si desea convertir GPX a FIT, esta guía lo ayudará. Aquí le presentamos dos formas sencillas de convertir archivos GPX a formato FIT. Así que echemos un vistazo a estos métodos.

Índice
  1. Cómo convertir GPX a FIT en Windows 11/10
    1. 1) Use la herramienta gratuita de conversión de GPX a FIT en línea
    2. 2) Convierta GPX a FIT con software de escritorio gratuito
    3. ¿Cómo convierto archivos GPX a FIT?
    4. ¿Es mejor GPX o FIT?
    5. ¿Cómo convierto archivos a FIT?

Cómo convertir GPX a FIT en Windows 11/10

Aquí hay dos formas en que puede convertir archivos GPX a formato FIT en su PC con Windows.

  1. Use la herramienta gratuita de conversión de GPX a FIT en línea
  2. Convierta GPX a FIT con nuestro software de escritorio gratuito.

1) Use la herramienta gratuita de conversión de GPX a FIT en línea

Puede convertir fácilmente archivos GPX a formato FIT utilizando herramientas en línea. Sin embargo, no hay muchos servicios en línea que conviertan GPX a FIT, especialmente los gratuitos. Para obtener una herramienta en línea gratuita, pruebe un servicio web llamado AllTrails.

AllTrails es una herramienta gratuita de conversión de GPX a FIT en línea. Básicamente es un convertidor de enrutador que puede convertir GPX y otros archivos de enrutador a FIT, KML, KMZ, Excel, RTE y más. También puede personalizar varias opciones de enrutador antes de la conversión, que incluyen: Invierta la ruta, agregue/reemplace la elevación, combine varias rutas en una, simplifique la ruta, la hoja de referencia, etc.

¿Cómo convertir GPX a FIT en línea con AllTrails?

Siga los pasos a continuación para convertir GPX a FIT en línea con AllTrails.

  1. Primero, sitio web en su navegador web.
  2. Ahora simplemente busque el archivo GPX de origen y selecciónelo o suelte el archivo en la interfaz.
  3. ajustado a convertir a Formato como track/ruta o waypoint.
  4. Ajustar después Descargar con forma Ajuste Garmin.
  5. Luego configure las opciones de ruta de acuerdo a sus necesidades.
  6. Finalmente Conversión de archivos Inicie la conversión de GPX a FIT haciendo clic en el botón.

Cuando se completa la conversión, puede descargar el archivo resultante.¡Tan fácil!

Debe tener una cuenta gratuita en el sitio web para utilizar este servicio web. Simplemente regístrese y podrá usar esta herramienta de conversión de GPX a FIT en línea.

Leer: Cómo editar archivos KML en Windows 11/10.

2) Convierta GPX a FIT con software de escritorio gratuito

También puede probar la aplicación de escritorio gratuita para convertir GPX a FIT en su PC. Aquí hay un mejor convertidor gratuito de GPX a FIT que puede usar.

  1. convertidor de ruta
  2. barra con GPS

1] convertidor de ruta

Convertidor GPX-FIT

Puede convertir GPX a FIT con el software gratuito RouteConverter. Gran software gratuito para ver, editar y convertir archivos de datos GPS. Se admiten como entrada/salida varios archivos de datos GPS, incluidos GPX, FIT, KML, TRK, RTE, LOG, ASC, CSV, etc.

Simplemente abra el archivo GPX y luego guárdelo en formato FIT. También puede ver y editar archivos GPX antes de la conversión. Entonces, si desea cambiar sus datos de GPS, puede cambiarlos fácilmente antes de comenzar la conversión.

La ventaja de este software es que viene en un paquete portátil. Para que pueda usarlo sin instalarlo en su sistema. Ahora analicemos los pasos de transformación.

Cómo convertir GPX a FIT con RouteConverter

Siga estos pasos para convertir GPX a FIT con este software gratuito.

  1. Descargar RouteConverter.
  2. Ejecute la aplicación.
  3. Importe el archivo GPX.
  4. Si es necesario, edite el archivo de origen.
  5. Haga clic en la opción Archivo Guardar como.
  6. Establezca el formato de salida en Garmin FIT.

Primero debe descargar el archivo de instalación de este software desde el sitio web oficial. Luego, simplemente ejecute el archivo de configuración para iniciar la GUI principal. Como se describió anteriormente, es un software portátil que no requiere instalación.

Ahora haga clic en la opción Abrir archivo para buscar y seleccionar el archivo GPX de entrada. De esta manera puedes ver los datos del GPS en el mapa. También puede ver datos de GPS en el panel derecho con pistas, rutas y waypoints. Si desea cambiar sus datos ahora, puede cambiarlos fácilmente. Elige un waypoint y modifícalo según tus necesidades.

Luego haga clic en la opción Guardar archivo como y establezca el formato de salida en el cuadro de diálogo Guardar archivo en. Ajuste Garmin.

Finalmente, ingrese el nombre del archivo de salida y ahorrar Haga clic en el botón para iniciar la conversión.

Puedes descargar este convertidor aquí. routeconverter.com.

ver: ¿Cómo convertir Excel XLSX o XLS a GPX en Windows 11/10?

2] barra GPS

Convertir GPX a FIT

GPSBabel es un convertidor de datos GPS gratuito que puede convertir GPX a FIT. Le permite convertir muchos archivos de datos GPS de un formato a otro. KML, KMZ, GPX, FIT, CSV, TXT, TCX, WPT, TRK, XML, LOG y RTE son algunos de los formatos de entrada y salida que admite este software gratuito. Simplemente importe su archivo GPX y conviértalo a formato FIT. También puede personalizar algunos parámetros de salida como nombre, descripción, codificación, etc. antes de la conversión.

También puede aplicar algunos filtros de datos al archivo resultante. Puede aplicar filtros de pista como título, movimiento, fecha y hora de inicio, fecha y hora de finalización y más. También puede invertir waypoints, simplificar, duplicar, intercambiar coordenadas y más. Para aplicar estos filtros, simplemente toque el botón de filtro antes de comenzar la conversión.

Ahora vea cómo convertir GPX a FIT con esta aplicación de escritorio gratuita.

¿Cómo convertir GPX a FIT con GPSBabel?

Pasos sencillos para convertir archivos GPX a formato FIT con este software gratuito:

  1. Descargue e instale GPSBabel.
  2. Inicie el software.
  3. Importe el archivo fuente GPX.
  4. Personaliza tus opciones de traducción.
  5. Establezca el formato de salida en FIT.
  6. Haga clic en el botón Aceptar para iniciar la conversión.

Vamos a discutir los pasos anteriores en detalle.

En primer lugar, debe tener este software gratuito instalado en su PC. Puedes descargarlo desde: gpsbabel.org Luego instálelo en su sistema. Luego inicie la GUI principal de esta aplicación.

A continuación, debe ingresar el archivo GPX de origen. Así que en el área de entrada formato cómo XML GPX después de eso Nombre del archivo para buscar y seleccionar el archivo fuente GPX.

Luego puede ajustar y configurar varias opciones de traducción de acuerdo con sus requisitos en un área separada. Algunos filtros se pueden aplicar como se describe anteriormente.

Ahora configure el formato de salida de la siguiente manera: Archivos de actividad FIT (Transferencia de datos flexible e interoperable).. A continuación, puede establecer el nombre del archivo de salida haciendo clic en el botón Nombre de archivo. Además, haga clic en el botón Opciones y seleccione " Lea todos los puntos incluso si faltan la latitud o la longitud " y " Intenta recuperar datos de archivos corruptos “.

Finalmente, puede hacer clic en el botón Aceptar para iniciar la conversión de GPX a FIT. Puede recuperar el archivo de salida FIT desde una ubicación preseleccionada en segundos.

Un excelente software gratuito de conversión de GPX a FIT que puede convertir GPX a muchos otros formatos de archivo.

¿Cómo convierto archivos GPX a FIT?

Si desea convertir archivos GPX a FIT, puede usar una herramienta en línea gratuita que facilita la conversión. Hay un servicio en línea llamado AllTrails que puede convertir archivos de datos GPS, incluidos GPX a FIT. Aparte de eso, también puedes usar aplicaciones de escritorio gratuitas como RouteConverter o GPSBabel. A continuación describimos estas herramientas y software en detalle. Así que lea nuestro artículo para saber más sobre estos convertidores GPX a FIT.

¿Es mejor GPX o FIT?

Tanto el formato de archivo GPX como el FIT son formatos de datos GPS populares y tienen sus propios beneficios. GPX es un formato de archivo común para almacenar datos de ubicación en formato de esquema XML. Por otro lado, el formato de archivo FIT se usa especialmente para registrar detalles durante actividades deportivas como andar en bicicleta, correr, nadar, etc.

¿Cómo convierto archivos a FIT?

Para convertir archivos de datos GPS como GPX o KML a FIT, puede usar una herramienta de conversión. Para realizar la conversión en línea, pruebe una herramienta en línea gratuita llamada AllTrails. Si desea realizar la conversión sin conexión, puede probar el software gratuito. Existen aplicaciones de escritorio gratuitas como RouteConverter y GPSBabel que pueden convertir varios archivos GPS al formato FIT.

Ahora lee: Convierta FIT a GPX con este software gratuito y herramienta en línea.

Convertidor GPX-FIT

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies