Cómo convertir por lotes PowerPoint (PPT o PPTX) a PDF en Windows

Esta publicación habla de cómo. Conversión por lotes de presentaciones de PowerPoint En PC con Windows 11/10. Si tiene varios archivos de PowerPoint como PPT o PPTX y desea convertirlos todos a PDF a la vez, este artículo lo ayudará. Aquí hablaremos sobre cómo convertir PowerPoint a PDF de forma masiva. La conversión por lotes puede ahorrarle tiempo y esfuerzo. En este artículo, mencionaré algunas herramientas gratuitas que pueden realizar el procesamiento por lotes. PPT o PPTX a PDF conversión. Vamos a revisar.

Índice
  1. Cómo convertir por lotes PowerPoint a PDF en Windows 11/10
  2. Convertir PPT o PPTX a PDF
    1. ¿Cómo guardo varias diapositivas de PowerPoint como un PDF?
    2. ¿Puedo convertir varios archivos a PDF a la vez?
    3. ¿Cómo combinar archivos PDF en Windows 10?

Cómo convertir por lotes PowerPoint a PDF en Windows 11/10

Puede convertir por lotes presentaciones de PowerPoint a PDF en Windows 11/10 utilizando los siguientes sitios web y software gratuitos:

  1. Convertidor de documentos Soft4Boost
  2. 7 creador de PDF
  3. Conversor de documentos AVS
  4. Online2pdf.com
  5. pdf2go.com

¡Ahora profundicemos en los convertidores mencionados anteriormente!

Convertir PPT o PPTX a PDF

1] Convertidor de documentos Soft4Boost

Puede convertir PowerPoint de forma masiva en Windows 11/10 con este software gratuito llamado Soft4Boost Document Converter. Un convertidor de documentos por lotes gratuito dedicado para convertir por lotes diferentes tipos de documentos. Puede convertir presentaciones de PowerPoint que incluyen PPT, PPTX, PPS y PPSX a PDF y otros formatos de archivo como DOC, DOCX, imágenes y más. También puede leer la presentación de PowerPoint original antes de la conversión.

Cómo convertir por lotes PowerPoint (PPT) a PDF en Soft4Boost Document Converter:

Estos son los pasos para convertir múltiples archivos de presentación de PowerPoint a documentos PDF en este software gratuito de conversión de documentos.

  1. Descargue e instale Soft4Boost Document Converter.
  2. Inicie el software.
  3. Importe múltiples archivos PPT y PPTX.
  4. Elija PDF como formato de salida.
  5. Configure las opciones de salida de PDF.
  6. Ingrese la ubicación de salida y haga clic en el botón Convertir ahora.

¡Veamos los pasos enumerados anteriormente para hacer la conversión!

Primero, descargue e instale Soft4Boost Document Converter en su PC. Luego inicie la GUI principal de este software.

ahora Agregar archivo Haga clic en un botón e importe varios archivos de PowerPoint a este programa gratuito. Puede ver el contenido del archivo de origen en la interfaz principal. Puede hacer zoom y navegar por las páginas de diapositivas de PPT.

afuera formato de salida En el panel derecho, seleccione una sección y a PDF Posibilidad. Luego puede configurar las opciones de salida, incluida la adición de una marca de agua y la protección del PDF de salida con una contraseña.

Finalmente especifique la ubicación de la carpeta de salida y luego Convertir ahora Haga clic en el botón para iniciar el proceso de conversión por lotes de PPT a PDF.

Puede descargar este práctico software. de aquí.

ver: Cómo vincular objetos PPT o PDF en un documento de Word.

2] 7 creadores de PDF

7-PDF Maker es un software gratuito de creación de PDF que le permite procesar por lotes PPT a PDF. Puede convertir por lotes una variedad de tipos de archivos a documentos PDF, incluidos Word, imágenes, Excel y otros archivos. Este programa gratuito se integra con el Explorador de archivos para que pueda acceder a él desde un menú contextual del botón derecho.

Cómo convertir por lotes PowerPoint a PDF a través del menú contextual del botón derecho del ratón con 7-PDF Maker:

Puede convertir varios archivos de PowerPoint a PDF desde el menú contextual del botón derecho con 7-PDF Maker siguiendo los pasos a continuación.

  1. Descargue e instale 7-PDF Maker.
  2. Inicie la GUI de este software.
  3. Establezca la configuración del PDF de salida.
  4. Vaya a su archivo de PowerPoint.
  5. Seleccione el archivo de entrada de PowerPoint.
  6. Haga clic derecho en el archivo.
  7. Haga clic en la opción Crear PDF (7-PDF) para la conversión por lotes.

¡Ahora déjame explicarte estos pasos en detalle!

En primer lugar, descargue e instale el software 7-PDF Maker en su PC con Windows 11/10. A continuación, puede iniciar la interfaz principal de 7-PDF Maker para personalizar la configuración del PDF de salida. Puede configurar opciones como configuración de imagen, configuración de seguridad de PDF, rangos de páginas, PDF etiquetados, exportación de marcadores, generación de PDF/A-1 y más. Después de configurar estas opciones guardar cambios Botón.

Ahora abra el Explorador de archivos y navegue hasta su archivo de PowerPoint original. Luego, seleccione los archivos PPT o PPTX de entrada que desea convertir por lotes y haga clic con el botón derecho.

Luego en el menú contextual Crear PDF (7-PDF) Seleccione la opción para iniciar el proceso de conversión por lotes de PowerPoint a PDF. Guarde el PDF de salida en la misma carpeta que el archivo de origen.

El autor de este PDF se puede descargar de: 7-pdf.com.

Leer: El mejor software gratuito de conversión de PowerPoint a imagen y herramienta en línea.

3] Convertidor de documentos AVS

Para convertir varios archivos de PowerPoint a PDF en Windows 11/10, pruebe AVS Document Converter. Es un software de conversión de documentos por lotes que puede convertir PPT, PPTX a PDF por lotes. También puede convertir varios otros formatos de documentos a PDF, p. B. RTF, TXT, XPS, DOCX, DOC, DjVu, FB2, MOBI, EPUB, TIFF, etc. Puede convertir documentos en archivos separados o combinar todos los archivos de entrada en un solo archivo. Cálculo. De modo que puede convertir todos sus PPT en archivos PDF separados o combinarlos en un solo documento PDF.

Estos son los pasos principales para convertir por lotes PPT o PPTX a PDF con AVS Document Converter.

  1. Descargue e instale AVS Document Converter.
  2. Ejecute el software.
  3. Importar una presentación de PowerPoint.
  4. Seleccione PDF como formato de exportación.
  5. Configure los ajustes del PDF de salida.
  6. Haga clic en el botón Convertir ahora.

Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar AVS Document Converter y luego iniciar esta aplicación en su PC.ahora Agregar archivo Haga clic en el botón para agregar todos los archivos fuente de PowerPoint que desea convertir a PDF. Puede ver los archivos que vienen con el lector de documentos integrado.

Luego elija PDF como formato de salida desde el panel izquierdo y luego configúrelo. configuración de formato. Puede agregar una marca de agua y una contraseña al PDF resultante.

Finalmente, especifique la ubicación de salida y luego Convertir ahora Haga clic en el botón para iniciar el proceso de conversión por lotes.

ver: El mejor software gratuito de conversión de PDF a Excel por lotes.

4] online2pdf.com

Puede usar online2pdf.com para convertir PPT a PDF directamente desde su navegador web. Una herramienta en línea dedicada para convertir archivos por lotes a PDF. Puede usarlo para rotar páginas PDF, combinar PDF, desbloquear PDF, editar PDF y más. Veamos cómo convertir varios conjuntos de presentaciones de PowerPoint a PDF a la vez.

Cómo convertir por lotes PPT a PDF en línea:

A continuación se muestran los pasos básicos para convertir múltiples archivos de PowerPoint a PDF en línea.

  1. Primero, inicie su navegador web.
  2. Vamos, ábrelo Este sitio web.
  3. A continuación, seleccione el archivo fuente de PowerPoint.
  4. Luego elija el formato de salida como PDF.
  5. A continuación, establezca el modo de conversión en: Convertir archivos por separado. Seleccione Modo como Combinar para combinar todos los archivos de entrada en un solo archivo PDF.
  6. Ahora configure algunas opciones de salida como compresión, encabezado, pie de página, opciones de seguridad de PDF, etc.
  7. Finalmente, haga clic en el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión por lotes de PPT a PDF.

Cuando se completa la conversión, puede descargar el PDF resultante.

5] pdf2go.com

Otra herramienta en línea que puede convertir PowerPoint a PDF es pdf2go.com. Un servicio web fácil de usar que proporciona conversiones y otras herramientas PDF como PDF Merge, PDF Split, PDF Compress, PDF Protect, PDF Repair, PDF Page Rotation y más. Ahora veamos los pasos para hacer una conversión por lotes con él.

  1. Primero, inicie su navegador web.
  2. Luego vaya a pdf2go.com. sitio web. Asegúrese de estar en la página de PowerPoint a PDF.
  3. Ahora seleccione un archivo PPT o PPTX guardado localmente o cargue un archivo de entrada desde una URL, Dropbox o Google Drive.
  4. A continuación, especifique la configuración de PDF opcional, como B. la versión PDF y las opciones de enderezamiento.
  5. Finalmente, toque el botón Convertir para convertir PPT a PDF.

Cuando se completa la conversión, puede descargar el PDF resultante.

Leer: Cómo convertir archivos de texto a PDF con arrastrar y soltar.

¿Cómo guardo varias diapositivas de PowerPoint como un PDF?

Puede guardar fácilmente varias diapositivas de PowerPoint en un PDF en Windows 11/10. Para hacer esto, use la aplicación de Microsoft PowerPoint. Abra un archivo de presentación de varias diapositivas y luego Exportar archivo Posibilidad. Establezca el formato de salida en PDF y luego guarde toda la presentación en un único documento PDF de varias páginas.

¿Puedo convertir varios archivos a PDF a la vez?

Sí, puede convertir varios archivos a PDF a la vez. Hemos mencionado varios software gratuitos y servicios en línea que pueden convertir varios archivos a PDF a la vez. Si desea convertir varios archivos de documentos a PDF, puede usar Soft4Boost Document Converter o AVS Document Converter descritos anteriormente en este artículo. También puede convertir varios archivos en documentos PDF a la vez utilizando sitios web gratuitos como pdf2go.com o online2pdf.com.

¿Cómo combinar archivos PDF en Windows 10?

Puede usar una herramienta de terceros para combinar archivos PDF en un solo documento en Windows 10 OC. Existen sitios web y software gratuitos como PDFSam, PDF24 Creator, Combine PDF o iLovePDF que pueden combinar o fusionar archivos PDF en uno solo. También puede combinar archivos PDF consultando este tutorial.

¡Eso es todo!Esperamos que este artículo le haya ayudado a convertir PowerPoint a PDF en Windows 11/10.

Leer parientes: Cómo convertir diapositivas de PowerPoint en GIF animados.

Conversión por lotes de PowerPoint (PPT o PPTX) a PDF

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies