Cómo crear, editar y eliminar relaciones de tablas en Access

en acceso Microsoft, Todo el mundo relación Ayuda a fusionar o unir datos de una tabla a otra. Las relaciones permiten a los usuarios crear: Consulta, forma, y reporte. Después de crear las tablas para cada tema en la base de datos, debe colocar y relacionar los campos comunes con las tablas asociadas para que la información se pueda recopilar nuevamente.

Microsoft_Office_Access_logo

Índice
  1. Crear, editar y eliminar relaciones de tablas en Access
    1. ¿Por qué Access usa relaciones de tabla?
    2. 1] Cómo crear una relación en Microsoft Access
    3. 2] Cómo editar una relación en Microsoft Access
    4. 3] Eliminar relación en Microsoft Access

Crear, editar y eliminar relaciones de tablas en Access

Hay tres tipos de relaciones.

  1. relación uno a uno : Las relaciones uno a uno son el tipo de relación más simple y las más raras porque la información relacionada se almacena en la misma tabla. Asocia una tabla con un solo registro en otra tabla. Tablas de enlaces de claves primarias. Una relación uno a uno puede unir tablas con muchos campos y separar tablas por motivos de seguridad.
  2. relación de uno a muchos : Las relaciones de uno a muchos son las más comunes. Une cada registro de una tabla con varios registros de otra tabla. Solo uno de los campos relacionados puede ser la clave principal y la clave principal debe tener un registro para muchos registros en otra tabla.
  3. relación de muchos a muchos : Las relaciones de muchos a muchos requieren una tabla de unión que contenga las columnas de clave principal de las dos tablas que desea unir. Las relaciones de varios a varios le permiten relacionar cualquier fila de una tabla con varias filas de otra tabla.

¿Por qué Access usa relaciones de tabla?

  • Formulario de actualización de relaciones de tablas y diseño de informes. – Al diseñar formularios e informes, necesita relaciones para recopilar información de Access que puede insertar en formularios o informes que cree.
  • Las relaciones de tablas actualizan el diseño de la consulta. – Para que funcionen los registros en más de una tabla, debe crear una consulta para unir esas tablas. La consulta funciona haciendo coincidir los valores del campo de clave principal en la primera tabla con la clave externa en la segunda tabla.
  • Puede imponer la integridad referencial en las relaciones de tablas. – La integridad referencial ayuda a evitar registros huérfanos en la base de datos. Un registro huérfano es un registro que hace referencia a otro registro que no existe.

Este artículo explica:

  1. Cómo crear una relación en Microsoft Access
  2. Cómo editar relaciones en Microsoft Access
  3. Cómo eliminar una relación en Microsoft Access

1] Cómo crear una relación en Microsoft Access

mover a Pestaña de tabla en la barra de menú. Elegir relación Seleccione en el panel Relaciones Agrega una tabla. Se abre el cuadro de diálogo Agregar tabla.hacer clic Añadir la tabla seleccionada.

En la esquina izquierda de la sección Herramientas relación, haga clic en la ventana Edite la relación. Elegir Nuevo.

Al crear un nuevo cuadro de diálogo, seleccione Siguiente. Nombre de la tabla izquierda y mesa derecha Apellido Elija Siguiente. Nombre de la columna izquierda y nombre de la columna derecha, Que deberia ser Clave primaria tu mesa;haz clic ahora Confirmar.

mucho editar relación El cuadro de diálogo vuelve a aparecer con la selección que realizó. Apretar cerca. También hay una opción de acceso directo que puede arrastrar. Clave primaria de una mesa a otra;todas las tablas vinculadas Clave primaria. Esto establece una relación entre las dos tablas.

2] Cómo editar una relación en Microsoft Access

Cómo crear, editar y eliminar relaciones de tablas en Microsoft Access

Puedes editar relación en acceso Microsoft;Aquí hay algunos pasos.

doble toque relación, y editar relación Un cuadro de diálogo aparecerá.

Hay otra forma de abrir el cuadro de diálogo Editar relaciones.a Pestaña de diseño, verás editar relación Posibilidad;Pinchalo

Haz los cambios que quieras.

3] Eliminar relación en Microsoft Access

a Claro Todo el mundo relación, necesito eliminar filas de ambas tablas. Estas son acciones.

Haga clic derecho en el cursor y Claro. Otra forma es colocar el cursor en la línea y luego presionar una tecla. Eliminar botón clave.

Aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea eliminarlo de forma permanente. relación.'

hacer clic Confirmar.

Leer relacionado: Cómo crear una tabla usando Table Designer en Access.

Si tiene algún problema, háganoslo saber en los comentarios y nos pondremos en contacto con usted.

Microsoft_Office_Access_logo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies