Cómo crear un certificado SSL autofirmado en Windows 11/10

SSL es importante hoy porque su navegador le avisará cuando su sitio web no pueda usarlo. Esto se aplica a sitios web locales, es decir, sitios web alojados en su computadora con fines de prueba. Comprar un certificado SSL para su sitio local no es muy útil; en su lugar, puede crear un certificado SSL autofirmado en Windows 11/10 para ese sitio. Esta publicación lo guiará a través del proceso.

Índice
  1. Cree un certificado SSL autofirmado en Windows 11/10
    1. Cómo aplicar un certificado o instalarlo en un sitio web local en su computadora

Cree un certificado SSL autofirmado en Windows 11/10

Crear un certificado local en Windows 10

Abra una ventana de PowerShell con privilegios administrativos. Ejecute el siguiente comando:Asegúrese de establecer el nombre exacto del sitio que desea usar en su computadora local.

New-SelfSignedCertificate -CertStoreLocation Certificate:LocalMachineMy -DnsName "mylocalsite.local" -FriendlyName "MyLocalSiteCert" -NotAfter(Get-Date). AddYears(10)

CloneCertSi desea probar todos los parámetros del certificado original, puede utilizar los parámetros de la documentación oficial.

Cómo aplicar un certificado o instalarlo en un sitio web local en su computadora

Una vez que tenga el certificado, debe instalar el certificado de la computadora para que su navegador pueda encontrarlo. Debe copiarse en el almacén de entidades emisoras de certificados raíz de confianza.

En el menú Inicio, escriba administrar certificados de computadora y haga clic para abrir el almacén de certificados de la computadora local. Se requieren derechos de administrador para completar el proceso.

Instalar certificado SSL local

  • Certificados: busque el certificado personal de su computadora local. Esta ubicación almacena todos los certificados locales generados en su computadora.
  • Busque el certificado que creó.
  • Luego, en el panel izquierdo, expanda Certificados de entidades emisoras de certificados raíz de confianza.
  • Arrastre y suelte su certificado local en esta carpeta.
  • También puedes copiar y pegar.

Cómo crear un certificado SSL autofirmado en Windows 10

Una vez hecho esto, debería acceder a su sitio web local utilizando HTTPS en lugar de HTTP. Es posible que deba cambiar su servidor web para redirigir a la versión segura cada vez que acceda a su sitio web local.

Espero que esta publicación lo haya ayudado a crear un certificado SSL local e instalarlo en su computadora. Entonces el navegador no le advertirá sobre la falta de encriptación.

Cómo crear un certificado SSL autofirmado en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies