Cómo crear y configurar una identificación de correo electrónico de dominio personalizado en Outlook

Si usted tiene Premium de perspectiva Las suscripciones le permiten crear una identificación de correo electrónico personalizada. Si tiene una suscripción a Office 365 Hogar o Personal, también puede crear una dirección de correo electrónico de dominio personalizada. También debe usar GoDaddy como su registrador de dominio.

Si está creando un negocio profesional en línea, debe tener una identificación de correo electrónico personalizada, p. Por ejemplo, contact@yourdomain.com en lugar de businessname@outlook.com. Anteriormente, podía crear una identificación de correo electrónico personalizada de forma gratuita. Ahora esa función ya no está, ya que Microsoft ofrece casi el mismo servicio que una suscripción a Office 365. Entonces, si desea crear una identificación de correo electrónico con su dominio, siga este tutorial.

Antes de continuar con los pasos, hay algunas cosas generales que debe saber:

  • Si tiene una suscripción a Office 365 Hogar o Personal, puede crear una dirección de correo electrónico personalizada.
  • Necesitas un dominio por razones obvias. Sin embargo, los dominios solo deben registrarse con GoDaddy. A partir de hoy, Outlook no permitirá que los usuarios usen dominios en otros registros.
  • Si tiene un dominio con otro registrador y desea crear una dirección de correo electrónico personalizada en Outlook, primero debe transferirla a GoDaddy.
  • Puede usar su ID de correo electrónico personalizado a través de Outlook.com, pero no como un correo electrónico independiente. En otras palabras, siempre debe confiar en una identificación de correo electrónico @outlook.com o @hotmail.com existente que ya tiene.
  • Sin una suscripción a Office 365 Business Essentials, no puede crear varios alias para un solo buzón con un dominio.
  • Si cancela su suscripción a Office 365, ya no podrá enviar ni recibir correos electrónicos. Sin embargo, Outlook guarda todos los correos electrónicos existentes.
  • Si cancela su suscripción de dominio de GoDaddy, perderá su dirección de correo electrónico personalizada ya que el registrador de dominio cambiará sus registros DNS después de que caduque.

Al aceptar estos términos, puede seguir las instrucciones. Si ya tienes un dominio con GoDaddy, no necesitas comprar nada más. Si no posee un dominio, le recomendamos que primero compre un nombre antes de continuar con nuestra guía.

Cómo crear una identificación de correo electrónico de dominio personalizado en Outlook

Siga estos pasos para crear una identificación de correo electrónico personalizada con Outlook.

  1. Abra la configuración de Outlook.com
  2. En la pestaña Premium, haga clic en el botón Comenzar.
  3. Ingrese el nombre de dominio para verificar.
  4. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy para verificar la propiedad.
  5. Vaya a su dirección de correo electrónico premium personalizada
  6. Haga clic en el botón Crear dirección
  7. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico
  8. Uso a través de Outlook

Primero, inicie sesión en la cuenta de Microsoft que utilizó para comprar su suscripción a Office 365. Haga clic en el icono de engranaje de Configuración que aparece en el menú de navegación superior. Luego haga clic en Siguiente. Mostrar todas las configuraciones de Outlook Posibilidad. Debe abrir la ventana de configuración en Outlook.com.

Ya tengo una suscripción "Premium". prima Haga clic en las pestañas para explorar más opciones. Después de eso comienzo Un botón debajo del asunto de la dirección de correo electrónico personalizada.

Cómo crear una identificación de correo electrónico personalizada con Outlook

En la siguiente ventana, haga clic en las siguientes opciones: Ya tienes un dominio de GoDaddy.. Como se mencionó anteriormente, si no ha comprado un dominio en este momento, primero deberá comprar uno.

Cómo crear una identificación de correo electrónico de dominio personalizado en Outlook

Ingrese su nombre de dominio para que Outlook pueda determinar si su registrador de dominio es GoDaddy. Tome nota de su nombre de dominio y Confirmar Botón.

Luego deberá iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy para verificar la propiedad. Para hacer esto registro botón primero. Será redirigido al sitio web de GoDaddy donde deberá ingresar sus credenciales.

Outlook actualmente agrega algunos registros DNS a su cuenta de GoDaddy para que pueda enviar y recibir correos electrónicos usando su dirección de correo electrónico personalizada. Para ser específicos, agregue dos registros CNAME, un registro MX y dos registros TXT. Después de completar el último paso, regrese a la pestaña Premium y verá un nuevo subelemento llamado Direcciones de correo electrónico personalizadas. Debe visitar esta pestaña y hacer clic en ella. generación de direcciones Botón.

Le permite crear cualquier dirección de correo electrónico que desee recibir. En la siguiente ventana, debe ingresar la dirección de correo electrónico deseada. Puede ser cualquier cosa como admin@yourdomain.com, contact@yourdomain.com, etc.

Después de ingresar su ID de correo electrónico, Siguiente Botón. Si todo salió bien, debería ver un mensaje como este:

Ahora puede encontrar su ID de correo electrónico personalizado yendo a la pestaña Dirección de correo electrónico premium personalizada. Para enviar un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico recién creada, debe cambiar la dirección de: a al redactar un correo electrónico en Outlook.com.

Para eliminar su ID de correo electrónico, visite Eliminar dirección Haga clic en el botón y confirme los cambios. Por otro lado, si no está satisfecho con el servicio y desea dejar de usar su identificación de correo electrónico personalizada Quitar dominio Haga clic en el botón para completar el proceso.

Esperamos que esta guía paso a paso haya sido de ayuda.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies