Cómo descargar bordes de página para Microsoft Word gratis

Recientemente hablamos sobre agregar bordes de color a las fotos usando Word. Utilizamos las opciones ya disponibles en el programa. Sin embargo, los elementos disponibles pueden no ser satisfactorios para todos los usuarios, por lo que le recomendamos que descargue y agregue otros nuevos.

Descargar bordes de página para Microsoft Word

Descargar un nuevo marco es bastante fácil ahora, pero no espere agregar marcos a sus imágenes como lo ha incorporado Microsoft Word. Pero no te preocupes. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

1] Visita la sección de imágenes en tu buscador favorito

Pues lo primero que tienes que hacer es visitar la página oficial de tu buscador favorito. En este artículo, usamos DuckDuckGo debido a sus características de privacidad mejoradas en comparación con otros.

2] Agregue los términos de búsqueda requeridos

Busque palabras para encontrar el mejor marco para su imagen en Microsoft Word. Marcos en Microsoft Word. Puede ser más específico en su listado para encontrar exactamente el tipo de borde que está buscando.

3] Seleccione el tamaño de la imagen

Después de ver los resultados por ti mismo, lo primero que debes hacer es determinar el tamaño del marco. Si está utilizando DuckDuckGo, haga clic en Siguiente. Todos los tamaños y luego seleccione entre las opciones disponibles. Al utilizar la búsqueda de Google, debe seleccionar: tamaño de la herramienta Luego elige la opción correcta.

Si prefiere la búsqueda de Microsoft Bing, le recomendamos que haga clic en Siguiente. tamaño de la imagen y luego seleccione de las opciones a través del menú desplegable o agregue dimensiones específicas.

4] Descarga el nuevo borde

Descargar bordes de página para Microsoft Word

Si necesita descargar un nuevo borde, haga clic en la imagen en DuckDuckGo y luego haga clic en ver archivo. Aparecerá una nueva pestaña con fotos completamente cargadas. Simplemente haga clic derecho en la imagen y selecciónela. misma imagen.

Simplemente guárdelo en cualquier lugar de su disco duro.

5] Sitios donde puedes descargar marcos gratis

  • Biblioteca de imágenes prediseñadas: Si no está muy interesado en buscar bordes a través de motores de búsqueda, le recomendamos que busque lo siguiente: Biblioteca de imágenes prediseñadas para algunas opciones. Al momento de escribir, la página tiene 39 márgenes. Estos números son pequeños, pero encontrarás lo que buscas.
  • Imágenes prediseñadas de Maggie: Otro gran sitio a considerar es ClipArtMag. Los usuarios pueden encontrar bastantes franjas descargables en el sitio, que se espera que sea de uso gratuito. En nuestra opinión, este es un gran borde para elegir, así que tómese el tiempo para encontrar un borde que se adapte a sus necesidades.
  • Logotipo de imágenes prediseñadas: Finalmente Imágenes PrediseñadasLogotipo Esto se debe a que este sitio web tiene una gran cantidad de marcos diseñados para Microsoft Word. Puede haber monturas que sean agradables a la vista, así que fíjate bien.

Espero que ayude.

Descargar bordes de página para Microsoft Word

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies