Cómo deshabilitar o deshabilitar emoticonos en Skype en PC con Windows

Recientemente, Skype se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos los usuarios de PC. Este servicio le permite ahorrar dinero en mensajes de texto y llamadas internacionales. Se puede instalar fácilmente en cualquier computadora o teléfono inteligente con Windows y brinda a los usuarios funciones básicas de mensajería instantánea y llamadas. Dado que paso mucho tiempo chateando en Skype, estoy emocionado de aprender más sobre las posibilidades de Skype y específicamente las posibilidades de Skype. emoticonos.

Emoticon de Skype

Un emoticón es un símbolo que expresa el estado de ánimo de una persona durante una conversación. Estos íconos hacen que chatear sea más agradable con animaciones, mejoran la comunicación y animan las discusiones. Skype es uno de los servicios que mayoritariamente utiliza emoticonos. Transforma automáticamente los caracteres que escribes en pequeños corazones, tazas de café y otras formas que parecen ser la principal atracción para los lectores pero que no atraen a todos. Si no le gustan estos efectos, puede desactivarlos directamente en Skype.

Se puede acceder a los emoticonos habituales de Skype haciendo clic en el emoticón en la parte superior del cuadro de redacción del mensaje, pero hay muchos más emoticonos disponibles. Para crearlos, simplemente ingrese la combinación adecuada de palabras o símbolos.

A la mayoría de nosotros nos gusta usar emoji, pero hay algunos usuarios de Windows que no usan emoji y quieren desactivarlo.

Índice
  1. Deshabilitar emoticonos grandes en la aplicación de Skype
  2. Deshabilitar emoticonos en el software de escritorio de Skype

Deshabilitar emoticonos grandes en la aplicación de Skype

Cómo deshabilitar emojis o emojis grandes en la aplicación de Skype en Windows 11/10:

  1. Iniciar la aplicación de Skype
  2. Haga clic en Abrir configuración de Skype.
  3. Abre la sección de Mensajes
  4. Desactive cis para emojis grandes.
  5. Skype ya no muestra emojis grandes.

Deshabilitar los emoticonos de Skype

Consejo: Puede usar el panel Emoji en Windows.

Si está utilizando el software de Skype existente, ¡siga leyendo!

Deshabilitar emoticonos en el software de escritorio de Skype

Si es usuario de Skype y no le gustan los emojis en la mensajería instantánea, puede desactivarlos.

Para hacer esto, abra su cuenta de Skype, vaya a "Herramientas" y seleccione la opción "Apariencia de mensajería instantánea" en el panel izquierdo de la pantalla de su computadora.

Deshabilitar los emoticonos de Skype

Luego vaya al panel derecho y haga clic en ' formulario de mensajero '. Ahora deshabilítelo en el panel derecho. Mostrar emoticones Seleccione una opción y haga clic en Guardar.

Deshabilitar emoticonos en Skype

En lugar de buscar el emoji real, puede ver el texto asociado con cada emoji. El texto emoji puede ser molesto cuando se habla de algo importante.

Si lo anterior no funciona, pase al siguiente.

C:Usuarios nombre de usuarioAppDataRoaming

Ahora borra la carpeta Emoticones de Skype. Si no está permitido, abra el Administrador de tareas y elimine la tarea. SE.exe A continuación, elimine la carpeta anterior.

Espero que ayude.

Deshabilitar los emoticonos de Skype

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies