Cómo deshabilitar teclas de teclado específicas en Windows 1011/

a veces escribe teclado, es posible que se encuentre en una situación en la que siga escribiendo o haciendo clic en la tecla incorrecta. Puede ser por un cambio en el entorno en el que trabajas o simplemente por no haber practicado. El trabajo de oficina con computadoras ha recorrido un largo camino, y perder el tiempo con errores tipográficos repetitivos puede ser bastante frustrante. En tal escenario, es posible que desee deshabilitar todas las funciones de una tecla/botón en particular para que un clic accidental no afecte su función. Hoy te enseñaremos cómo hacerlo Deshabilitar las teclas del teclado Elija entre Windows 11/10.

Esto puede parecer una idea tonta para algunos de ustedes, pero en realidad no lo es. Simplemente descargue Windows PowerToys. Sólo unos pocos clics desde allí.

Índice
  1. Deshabilitar teclas de teclado específicas en Windows 11/10
    1. Usar SharpKeys es otra opción

Deshabilitar teclas de teclado específicas en Windows 11/10

Antes de comenzar el tutorial, es importante familiarizarse con las herramientas que usará.usaremos administrador de teclado es parte de Juguete de poder de Microsoft abrigarse. PowerToys es un paquete de utilidades del sistema muy útil desarrollado por Microsoft para ayudar a los usuarios con varios aspectos de la experiencia de Windows.

El proceso aquí es muy simple. Esto es lo que debe hacer:

Primero debe descargar, instalar y ejecutar la aplicación PowerKeys en su computadora. Si no puede encontrar el ícono, también puede iniciarlo desde la barra de tareas.

Cuando se abra la ventana de PowerToys, haga clic en Configuración. Esto lo llevará a la interfaz principal de la aplicación.

De la lista de opciones disponibles a la izquierda, haga clic en Administrador de teclado. Asegúrese de que el administrador de teclado esté habilitado aquí. En las opciones de reasignación de teclado, haga clic en Reasignar teclas.

Se va a abrir una nueva ventana. Haga clic en el icono "+" para desactivar la función del botón. Esta utilidad se usa comúnmente para reasignar teclas, por lo que ahora tiene la capacidad de elegir una tecla y el resultado que desea, lo que hará esa tecla.mapa de nuevo a. Para seleccionar una tecla, simplemente escriba en el teclado.

En este caso, desactive el botón Pg Dn (Página Abajo). Aquí tiene la posibilidad de restringir la acción de las teclas deseadas, p. B. Alfanumérico o una de las teclas del teclado de escritorio como Ctrl, Alt, etc.)

Seleccione la tecla que desea deshabilitar (Página abajo en nuestro caso) y seleccione Siguiente en la lista desplegable Asignada. no limitado. Si tiene problemas para encontrar una opción en un laberinto de posibles claves, simplemente escriba las letras "U" y "N" y aparecerán.

Deshabilitar teclas de teclado específicas

Haga clic en Aceptar para guardar esta configuración y aceptar el mensaje de advertencia que aparece. Ahora ha desactivado con éxito la función de la tecla seleccionada. Para deshacer esta acción, haga clic en el ícono de la papelera y haga clic en Aceptar nuevamente.

, puede ser usado. Vínculo de reasignación ' y siga los mismos pasos que arriba para deshabilitar también los métodos abreviados de teclado de Windows.

Usar SharpKeys es otra opción

Detección de tecla afilada f1 presionado

Si está buscando una solución que funcione en todas las versiones de Windows, no solo en Windows 11/10, puede probar SharpKeys. Ofrece los mismos servicios que Keyboard Manager de PowerToys, pero se siente menos interactivo.

KeyTweak es otra herramienta que puede usar para deshabilitar o reasignar teclas.

Ahora esperamos que pueda deshabilitar fácilmente cualquier tecla del teclado o combinación de teclas que desee. Así es como puede deshabilitar Sticky Keys, Home, Insert, Windows, F1 Help u otras teclas en Windows 11/10.

sigue leyendo: Cómo restablecer la configuración del teclado a los valores predeterminados.

Deshabilitar teclas de teclado específicas

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies