Cómo desinstalar completamente Bonjour en Windows 11/10

usa itunes Buen día Realiza una variedad de tareas. Por ejemplo, use programas que encuentren "bibliotecas de música compartidas", dispositivos de transmisión de música, etc. El navegador web de Apple, Safari, usa el mismo programa para encontrar dispositivos que anuncian sitios web en su red. Bonjour Toolbar Plugin proporciona un modo de búsqueda simple para Bonjour, páginas web publicitarias. El asistente de configuración de la impresora Bonjour también utiliza la aplicación Bonjour para descubrir y configurar las impresoras de red que ofrece Bonjour.

Eliminar Bonjour de la ventana

La instalación de iTunes instala el servicio de Windows Bonjour, el proceso de red de configuración cero y mDNSResponder.exe. A menudo, iTunes se incluye con otro software y se instala en su computadora sin su conocimiento. Si no usa Bonjour o sus funciones, la desinstalación de Bonjour no debería causar ningún problema. Sin embargo, en algunos casos esto es conocido. Estos son los pasos que puede seguir para una desinstalación más completa de Bonjour:

Índice
  1. Quitar Bonjour de Windows 11/10
    1. ¿Qué es el servicio Bonjour en Windows 11/10?
    2. ¿Necesita Bonjour en Windows?

Quitar Bonjour de Windows 11/10

Primero, si tiene un software de Apple como iTunes instalado en su computadora, lo más probable es que ya tenga una carpeta Bonjour en la sección Aplicaciones. En la mayoría de los casos, el servicio se inicia automáticamente y ejecuta un proceso como este: mDNSResponder.exe, No puede finalizarlo con el Administrador de tareas de Windows.

En la mayoría de los casos, puede desinstalar el programa usando el Panel de control, ¡pero en algunos casos puede fallar!Entonces, aquí se describe el método seguro para desinstalar y eliminar los servicios y archivos de Bonjour: mDNSResponder.exe y mdnsNSP.dll.

Presione el método abreviado de teclado Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. A continuación, escriba el siguiente comando y haga clic en Aceptar. O abra un CMD elevado y hágalo.

"%PROGRAMFILES%BonjourmDNSResponder.exe" - Desinstalar

Para cancelar el registro del archivo DLL, abra una ventana del símbolo del sistema y escriba lo siguiente como administrador y presione Entrar.

regsvr32 /u "%PROGRAMFILES%BonjourmdnsNSP.dll"

Reinicie su computadora, vaya a C: Archivos de programa y elimine la carpeta Bonjour.

iTunes y algunos otros programas requieren la funcionalidad de Bonjourto. Si utiliza alguno de estos programas, ¡no desinstale Bonjour!Asegúrese de tener privilegios de administrador antes de ejecutar este comando.

Si tiene problemas o necesita más ayuda, comuníquese con: Apple.com.

¿Qué es el servicio Bonjour en Windows 11/10?

Servicio Bonjour Windows, proceso de red de configuración cero. Los productos y el software de Apple requieren que este servicio funcione correctamente. Los productos de Apple como iTunes usan Bonjour para una variedad de tareas que realizan. El asistente de configuración de la impresora Bonjour utiliza la aplicación Bonjour para descubrir y configurar las impresoras de red que ofrece Bonjour.

¿Necesita Bonjour en Windows?

Si no usa el software de Apple en su PC con Windows, no necesita Bonjour y esta es una forma segura de desinstalarlo. Obligatorio si utiliza productos o software de Apple.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies