Cómo desinstalar la aplicación Fotos en Windows 11/10

Puede haber razones para desinstalar la aplicación Fotos de Windows integrada instalada en su PC. Sin embargo, cuando abro la aplicación Configuración, la opción de desinstalación aparece atenuada. No recomendamos desinstalar la aplicación UWP integrada si es necesario, pero aquí hay una guía simple para ayudarlo a desinstalar la aplicación Fotos en Windows 11/10.

Desinstalar la aplicación Fotos

Índice
  1. Cómo desinstalar la aplicación Fotos en Windows 11/10
    1. 1] Uso de comandos de PowerShell
    2. 2] Uso de software de terceros

Cómo desinstalar la aplicación Fotos en Windows 11/10

La configuración de Windows 11/10 no le ofrece la opción de desinstalar la aplicación Microsoft Photos, por lo que tiene dos opciones:

  1. Uso de comandos de PowerShell
  2. Uso de software de terceros

Aquí se explica cómo desinstalar la aplicación.

1] Uso de comandos de PowerShell

Asegúrese de haber iniciado sesión en Windows 11/10 como administrador. En este caso, presione Win+X y seleccione PowerShell (Administrador) en el menú de WinX.

Desinstalar la aplicación Fotos

Escriba el comando y presione Entrar.

Get-AppxPackage *Fotos* |Desinstalar - AppxPackage

La aplicación se elimina del sistema operativo.

2] Uso de software de terceros

Cómo desinstalar la aplicación Fotos en Windows 10

Con AppBuster puede eliminar aplicaciones no deseadas rápida y fácilmente. No solo puede desinstalar estas aplicaciones, sino que también puede restaurarlas si las elimina accidentalmente.

La interfaz es muy simple y la mayoría de las opciones se explican por sí mismas. Ejecutar el software gratuito le mostrará cuáles de estas aplicaciones provistas por Microsoft están instaladas en su computadora con Windows 11/10 y se pueden instalar si es necesario. Las aplicaciones ocultas también se muestran aquí.

Para desinstalar, resalte el círculo de la aplicación y haga clic en " Remover ' botón. Una buena característica de OO AppBuster es que puede ver toda la información sobre la aplicación antes de decidir desinstalarla.

También puede usar CCleaner, Store Applications Manager o 10AppsManager para eliminar aplicaciones no deseadas como la aplicación Mail en Windows 11/10.

Si desea reinstalar la aplicación, puede hacerlo a través de Microsoft Store o usar estos comandos de PowerShell para reinstalar la aplicación preinstalada.

Desinstalar la aplicación Fotos

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies