Cómo detener las nuevas Windows emergentes de AccuWeather en Chrome en Windows 10

Si, sin saberlo, deja activada la configuración de ciertas aplicaciones, Windows 10 puede causar problemas con notificaciones no deseadas. Ciertos sitios web como AccuWeather pueden mostrar Windows emergentes en navegadores como Chrome sin previo aviso. Lea las instrucciones en la publicación para saber cómo dejar de fumar. Ventana emergente de AccuWeather en Chrome.

Eliminar las nuevas Windows emergentes de AccuWeather de Chrome

Haga clic en la ventana emergente para ver información relacionada con el clima. Esto puede ser útil al planificar un recorrido al aire libre, pero puede ser bastante molesto cuando necesita concentrarse en algo más importante.

  1. Ejecuta Chrome.
  2. Seleccione Personalizar y controlar Chrome.
  3. Elegir
  4. Seleccione Configuración del sitio de privacidad y seguridad.
  5. Desplázate hacia abajo hasta Notificaciones.
  6. En la sección Permitir, seleccione Desinstalar AccuWeather o (aún mejor).

La mayoría de las notificaciones no deseadas se pueden controlar fácilmente desde las opciones de funciones de la aplicación en Windows 10. Sin embargo, si no puede encontrar una lista para la aplicación AccuWeather, siga el método a continuación.

Inicie el navegador Google Chrome.

Abra una nueva pestaña y haga clic en el ícono de controles y personalización de Chrome (representado por tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla).

Luego seleccione Configuración de la lista de opciones presentadas.

Eliminar las nuevas Windows emergentes de AccuWeather de Chrome

Vaya a la página Configuración y seleccione Configuración de privacidad y seguridad en la barra lateral izquierda. Vaya a Configuración del sitio y haga clic en la flecha lateral para expandir el menú.

Mostrar datos de autorización

Vaya al panel derecho de Ver datos almacenados en sitios y permisos y desplácese hacia abajo hasta la opción Notificaciones en Permisos.

Haga clic en la flecha lateral para abrir una nueva página. Asegúrese de que la opción "Un sitio web puede solicitarle que le envíe notificaciones" esté marcada aquí.

Si este es el caso, desplácese hacia abajo hasta la sección Permitir y localice la lista en el sitio web de AccuWeather.

Quitar las notificaciones de Accuweather

Cuando se muestre, haga clic en el botón Más acciones (indicado por los tres puntos verticales al lado del elemento). Elija la opción Bloquear o Eliminar.

Después de que eliminemos el elemento, ve a la parte superior de la página y desmarca Permitir que los sitios te pidan que envíes notificaciones.

Después de eso, nunca volverás a ver esas molestas notificaciones de AccuWeather.

Espero que ayude.

Eliminar las nuevas Windows emergentes de AccuWeather de Chrome

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies