Cómo ejecutar múltiples programas con un acceso directo en Windows 11/10

¿Quieres aprender consejos simples que pueden ahorrarte dos segundos?Te muestro cómo ejecutar múltiples programas desde un acceso directo. Por supuesto, algunas aplicaciones encajan. Por ejemplo, Steam y Raptr, VLC y Last.fm, MS Word y Photoshop, etc.

Dependiendo de lo que esté haciendo en su PC, siempre se encontrará usando más de un programa a la vez. Después de leer esta guía, aprenderá a agrupar estas aplicaciones para que se inicien al hacer doble clic en un acceso directo.

Índice
  1. Ejecutar múltiples programas con un atajo
    1. 1] Obtenga la ruta de destino del programa
    2. 2] Crear archivo por lotes
    3. 3] Crear un acceso directo al archivo por lotes

Ejecutar múltiples programas con un atajo

Dividimos el proceso en tres simples pasos.

  1. Obtenga la ruta de destino del programa.
  2. Cree un archivo por lotes.
  3. Cree un acceso directo a un archivo por lotes.

Siga leyendo a medida que avanzamos en los pasos detallados sobre cómo configurar accesos directos para abrir varios programas de Windows a la vez.

1] Obtenga la ruta de destino del programa

El primer paso para abrir varios programas con un acceso directo es obtener las rutas de destino de todos los programas. Cómo encontrar la ruta del programa:

Haga clic en el botón de Windows y busque programas. Cuando la aplicación aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic derecho sobre ella y Abrir localización de archivo Posibilidad. Esto lo llevará al directorio que contiene el ejecutable de la aplicación.

Haga clic derecho en el acceso directo y Propiedad Posibilidad.en la ventana de propiedades atajo Pestaña.copia todo en objetivo Complete los campos y péguelos en una nota de borrador en el formato a continuación.

Ingresar CD, Pegue la ruta completa a la aplicación y presione Entrar. Esto cambiará el directorio al directorio del programa. Ejemplo:

"C:Archivo de programa(x86)GoogleChromeApplicationchrome.exe"

Ingresar comienzo y el nombre del archivo. Siempre es la última parte de la ruta después de la última barra inclinada (). Inicio inicia el archivo ejecutable. Ejemplo:

Iniciar Chrome.exe

Siga los pasos anteriores para cada programa que desee abrir como acceso directo. Después de la ruta a cada aplicación, presione Entrar.

2] Crear archivo por lotes

Usando la ruta de la aplicación almacenada en el Bloc de notas, ahora necesitamos crear un archivo por lotes que pueda ejecutar ambos programas al mismo tiempo.

Abra el Bloc de notas con rutas guardadas a todas las aplicaciones que desee abrir con un solo clic. Siga las instrucciones a continuación para editar sus notas.

  • @echo offAgregue al principio de sus notas. Esto evitará que aparezca el aviso mientras se ejecuta el archivo por lotes.
  • exitPara salir del archivo por lotes después de ejecutarlo, agréguelo al final de la nota.

El contenido de su bloc de notas ahora debería verse así:

Ejecutar múltiples programas con un atajo

@echo off cd "C:Archivos de programa (x86)GoogleChromeApplication" Iniciar Chrome.exe cd "C:Archivos de programa (x86) Wunderlist2" Iniciar Wunderlist.exe Salir

El script anterior es un ejemplo de un script que ejecuté para iniciar Chrome y Wunderlist al mismo tiempo.

ir al ultimo Guardar archivo como, y en guardar en formato, Elegir todos los archivos.añadir . Murciélago al final de Nombre del archivo. Por ejemplo, usamos archivo por lotes.bat.

guardar como un archivo por lotes

Tenga cuidado donde almacena sus archivos por lotes. Debe proporcionar la ruta a este archivo por lotes cuando cree el acceso directo en el siguiente paso.

3] Crear un acceso directo al archivo por lotes

Inicie el Explorador de archivos y navegue hasta el directorio donde desea accesos directos para abrir varias aplicaciones. Puedes hacerlo en tu escritorio. Haga clic derecho en el área y selecciónela. nueva abreviatura del menú contextual.

Ingrese la ruta al archivo por lotes recién creado. Por favor ingrese la ubicación del artículo configurar.o Buscar para encontrar el archivo. Haga clic en Ubicación Siguiente boton de abajo.

Dale al atajo un nombre que puedas recordar Acabado Botón.

¡Eso es todo!Cuando hace doble clic en el nuevo acceso directo, el acceso directo abre todos los programas en el archivo por lotes en su computadora.

Sigue leyendo: Para abrir una segunda o varias instancias del mismo programa.

Ejecutar múltiples programas con un atajo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies