Cómo ejecutar programas de Windows en una Mac de forma gratuita

ambas cosas PC con Windows y vena Hay ciertas características intrigantes que dificultan que los usuarios decidan entre los dos. Si ha estado usando Windows durante mucho tiempo, cambiarse a una Mac nunca ha sido tan fácil. Si bien la Mac puede tener una ventaja estética, Windows está muy por delante en la forma en que maneja los juegos de software. Si eres un gran fanático de los sistemas Windows pero te has cambiado a una Mac, esto puede ser un poco molesto. Las Mac no admiten aplicaciones solo de Windows, pero si tiene programas compatibles solo con Windows en su Mac, es posible que deba encontrar una manera de ejecutar programas de Windows en su Mac.

Afortunadamente, existen varias soluciones que puede usar para ejecutar programas que solo son compatibles con Windows. Gracias a opciones como Remote Access, Wine Bottler, Boot Camp y Virtual Machines, puede ejecutar aplicaciones y software solo para Windows en su Mac de forma gratuita.

Índice
  1. Ejecutar programas de Windows en Mac
    1. 1. Acceso remoto
    2. 2. Vino
    3. 3. Campo de entrenamiento
    4. 4. Máquina Virtual

Ejecutar programas de Windows en Mac

Las soluciones a continuación lo ayudarán a ejecutar solo juegos y software de PC con Windows en su Mac.

  1. acceso remoto
  2. embotellador de vino
  3. Campo de entrenamiento
  4. máquina virtual.

En este artículo, veremos diferentes formas de ejecutar el software de Windows en una Mac.

1. Acceso remoto

Si tiene un sistema Mac y Windows, puede usar Remote Desktop para acceder a archivos, software y otras aplicaciones en su PC con Windows desde su Mac. Hay muchas herramientas gratuitas como TeamViewer y Remote Desktop para Mac que puede usar para acceder a su sistema Windows desde una Mac. Además, si es usuario de Chrome, puede usar Chrome Remote Desktop para acceder a su PC con Windows desde Chrome en su Mac con Chrome. Estas herramientas de acceso remoto facilitan la configuración del acceso remoto a su PC con Windows. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es configurar Remote Desktop en ambas computadoras, iniciar sesión en su cuenta y conectar ambas PC cuando lo desee.

2. Vino

Wine es útil cuando solo necesita ejecutar algunos programas de Windows en su Mac. Una herramienta gratuita que facilita la ejecución de pequeños programas en su Mac con un solo clic. No requiere instalación. Wine es un programa de código abierto y no requiere una licencia de Windows para ejecutar aplicaciones de Windows en otros sistemas operativos. Para usar esta herramienta, simplemente descargue el archivo.exe y ábralo con la herramienta Wine para ejecutar el programa directamente en su Mac. Esta herramienta reescribe el código para que la aplicación pueda ejecutarse en diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, es posible que no funcione con todos los programas. Esta herramienta no es adecuada para todos los programas de Windows, pero es útil cuando algunas aplicaciones fallan pero funciona perfectamente con algunas aplicaciones. Wine se usa principalmente con herramientas de terceros como Wine Bottler o Wineskin para crear una interfaz de usuario conveniente. Consigue esta herramienta aquí.

3. Campo de entrenamiento

Instalar Windows en Mac usando Boot Camp

Si su empresa necesita cambiar entre Mac y Windows, Boot Camp de Apple es útil. Boot Camp le permite instalar Windows en su computadora Mac. Esto es similar al arranque dual de Linux en una máquina con Windows. Boot Camp de Apple le permite ejecutar Windows y Mac en paralelo en un solo sistema. Boot Camp instala Windows y particiona su disco duro para que pueda reiniciar si es necesario. Boot Camp no puede ejecutar programas de Windows y Mac al mismo tiempo. Reiniciar otro programa requiere reiniciar el programa actual. Debido a esto, Boot Camp es ideal para ejecutar juegos de PC con Windows o cualquier otro software, ya que permite que Windows utilice todos los recursos del sistema. Sin embargo, no puede ejecutar aplicaciones de Windows y Mac OS al mismo tiempo.

4. Máquina Virtual

Ejecutar programas de Windows en Mac

A diferencia de Bootcamp, las máquinas virtuales le permiten ejecutar programas de Windows y Mac al mismo tiempo sin reiniciar su computadora. Es una de las formas más populares de ejecutar programas de Windows en Mac y le permite instalar el sistema operativo Windows en el escritorio de su Mac. Para ejecutar Windows como sistema operativo virtual, necesita una licencia de Windows para instalar Windows en una máquina virtual. Los usuarios de Windows que ya tienen una clave de producto pueden instalar los medios de instalación de Windows de forma gratuita y utilizarlos en programas de máquinas virtuales. Las Mac ofrecen Parallels, Virtual Box y VMware Fusion como programas de máquina virtual. Una desventaja de las máquinas virtuales es que consumen una gran cantidad de recursos para que la VM funcione sin problemas.

Espero que encuentres útil esta publicación.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies