Cómo ejecutar varias cuentas de Dropbox en Windows 11/10

El método tradicional de almacenamiento de datos en disco o cinta está obsoleto. Gracias a los servicios de almacenamiento en la nube que dejan obsoletos todos los demás servicios tradicionales de almacenamiento de datos. Hoy en día, todos usamos la tecnología de almacenamiento en la nube como parte de nuestras soluciones de respaldo de datos. La copia de seguridad de archivos es absolutamente esencial para restaurar los datos originales en caso de pérdida de datos, y hacer una copia de seguridad de sus datos en un servidor en la nube es una excelente estrategia de copia de seguridad, ya que no tiene que preocuparse por fallas en el disco duro o espacio de almacenamiento limitado. Además de las soluciones de copia de seguridad, la tecnología de almacenamiento en la nube ofrece una forma muy sencilla de almacenar todos sus archivos y carpetas importantes en Internet a través de un proveedor de servicios de almacenamiento.

En cuanto al servicio de almacenamiento en la nube, buzón Es uno de los servicios de almacenamiento en la nube en línea preferidos conocido por su increíble servicio que le permite almacenar todos sus archivos de datos en la nube en línea y sincronizar sus archivos con todos sus dispositivos para acceder desde cualquier lugar. Dropbox es un servicio móvil que le permite almacenar archivos, compartir archivos con amigos y familiares y colaborar de manera efectiva en proyectos comerciales.

Dropbox permite a los usuarios mantener varias cuentas y, por cualquier motivo, pueden mantener varias cuentas de Dropbox y usarlas en una sola PC. Si desea compartir su PC con otras personas, es posible que deba usar varias cuentas de Dropbox en su sistema para almacenar información de cuenta separada en diferentes ubicaciones. Dropbox permite a los usuarios tener cuentas personales y de trabajo separadas en una sola computadora, pero la instalación de varias cuentas personales puede requerir una solución alternativa para ejecutar varias cuentas de Dropbox en una sola PC.

Hay muchas maneras Ejecutar varias cuentas de Dropbox en una PC con Windows. Puede usar varias cuentas de Dropbox en su PC en sitios web y carpetas compartidas. Sin embargo, estos métodos pueden imponer muchas limitaciones a las cuentas de Dropbox. La mejor manera de ejecutar varias cuentas de Dropbox sin interrupciones es utilizar varios inicios de sesión de Windows. Este artículo explica las diferentes formas de usar varias cuentas de Dropbox en una PC con Windows 10.

Índice
  1. Ejecución de varias cuentas de Dropbox en Windows 11/10
    1. 1] Uso del Sitio Web
    2. 2] Usar carpetas compartidas
    3. 3] Habilitar inicios de sesión múltiples

Ejecución de varias cuentas de Dropbox en Windows 11/10

1] Uso del Sitio Web

Es una de las formas más fáciles de ejecutar varias cuentas de Dropbox en una computadora, darles acceso a todos sus archivos de datos y permitir que el propietario de la cuenta agregue nuevas carpetas.todo lo que tienes que hacer es tuyo clasificación de trabajo cuenta de Dropbox en su escritorio. Siga los pasos a continuación para abrir una cuenta secundaria:

Inicie su navegador web y cambie al modo de incógnito.

Visite el sitio web de Dropbox.com y registro contigo educación Secundaria Credenciales de la cuenta de Dropbox.

2] Usar carpetas compartidas

Este método funciona si siempre desea utilizar varias cuentas de Dropbox. Simplemente cree una carpeta compartida separada en su computadora y use ambas cuentas al mismo tiempo. Siga los pasos a continuación para ejecutar varias cuentas de Dropbox con carpetas compartidas.

Inicie su navegador web y visite el sitio web oficial de Dropbox. Inicia sesión con tu cuenta. Cuenta secundaria de Dropbox Cartas credenciales.hacer clic Nueva carpeta compartida.

Presione el botón de radio para elegir entre las dos opciones dadas. Puedes elegir una opción con: "Quiero crear y compartir una nueva carpeta" u opción "Quiero compartir una carpeta existente".

Ejecución de varias cuentas de Dropbox en Windows 10

Ahora seleccione la carpeta que desea compartir Siguiente Presione el botón para continuar.

Agregar como Cuenta de correo electrónico predeterminada En la sección de dirección, use sus credenciales para otorgar acceso y editable Seleccione una opción del menú desplegable.

Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. Separar.

Para confirmar la activación, ahora abra su cuenta de correo electrónico principal y abra un nuevo correo electrónico desde su cuenta secundaria.

Para confirmar la activación Ve a la carpeta.

3] Habilitar inicios de sesión múltiples

Esta es una de las mejores formas de usar varias cuentas de Dropbox sin límites de cuenta. Siga los pasos a continuación para iniciar múltiples cuentas de Dropbox con múltiples inicios de sesión de Windows.

Cree una segunda cuenta de Windows. Ahora inicie sesión en su cuenta principal y use Win + L para cambiar a su cuenta secundaria.

afuera educación Secundaria Cuenta, Descargar e instalar caja de caída

Cuando termine, cambie la cuenta de inicio de sesión de Windows desde la cuenta secundaria. clasificación de trabajo Cuenta con la combinación de teclas Win + L.

Vaya al Explorador de Windows y navegue hasta: usuario carpeta.

En Carpetas de usuario, haga doble clic para abrir la carpeta nombrada. Nueva cuenta secundaria.

hacer clic Continuar Haga clic en el botón para otorgar permiso.

Ahora en la carpeta de inicio de la cuenta secundaria buzón Con las carpetas, puede acceder a todos los archivos en su cuenta secundaria de Dropbox desde su cuenta principal de Windows.

Puede crear un acceso directo en el escritorio a su carpeta secundaria de Dropbox para acceder más rápido a los datos secundarios. Siga los pasos a continuación para un acceso súper rápido.

Haga clic con el botón derecho en la carpeta de Dropbox debajo de la carpeta de inicio de la cuenta secundaria.

Elegir Crea un atajo Opción de acceso rápido.

¡Eso es todo!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies