Cómo eliminar los iconos de notificación antiguos en Windows 10

El área de notificación o barra de tareas se encuentra en el lado derecho de la barra de tareas de Windows. Muestra íconos y notificaciones para algunos programas que están actualmente activos en su PC.

Normalmente, para mostrar u ocultar el ícono del sistema, debe abrir la barra de tareas Personalizar configuración en Windows 10 y hacer clic en Siguiente. Activa o desactiva los iconos del sistema Atajo. En el panel que se abre, puede alternar el interruptor para mostrar u ocultar el icono del sistema.

Cómo quitar el icono del área de notificación en Windows 7/8 Abrir las propiedades de la barra de tareas y el menú de inicio Apariencia y personalización de la barra de tareas y el menú de inicio. En la pestaña Barra de tareas, haga clic en Personalizar. Aquí puede optar por ocultar los iconos en el área de notificación que no desea ver.

Limpiar el área de notificación de la barra de herramientas anterior

Sin embargo, esto solo oculta el ícono, no lo elimina. Incluso si desinstala un programa, en muchos casos el ícono de ese programa puede o no estar visible, pero permanece. Es posible que Windows no pueda eliminar el ícono del programa del ícono de Programas eliminados en el subprograma del ícono del área de notificación del Panel de control.

Eliminar iconos de notificaciones antiguos en Windows 10

Puede eliminar o eliminar el ícono antiguo o heredado del área de notificación o la barra de tareas en Windows 10/8/7 siguiendo el procedimiento mencionado en esta publicación. Puede realizar cambios en el registro o usar software gratuito para borrar o eliminar íconos anteriores de su barra de tareas o área de notificación.

Ejecute regedit y navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareClassesLocal SettingsSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionTrayNotify

, Claro corriente de icono, y, flujo de icono pasado, Valor.

Alternativamente, puede usar el software gratuito CCleaner para facilitar el trabajo.

Eliminar iconos de notificaciones antiguos en Windows 10

Reinicie el proceso explorer.exe o su computadora con Windows.

Su confusión debe ser aclarada.

Limpiar el área de notificación de la barra de herramientas anterior

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies