Cómo eliminar planes de energía en Windows 11/10

Un plan de energía es una colección de configuraciones del sistema que le indican cómo encender su computadora en diferentes situaciones. Los planes de energía son importantes y pueden ser establecidos por el individuo de acuerdo con sus prioridades. Por ejemplo, algunos usuarios prefieren una mayor duración de la batería al rendimiento, según sus circunstancias, ubicación o necesidades informáticas.

Índice
  1. Administración de energía para computadoras con Windows 11/10
  2. Cómo eliminar planes de energía en Windows 11/10
    1. Optimizaciones de rendimiento para geeks

Administración de energía para computadoras con Windows 11/10

Windows11

Todas las PC tienen las opciones de administración de energía establecidas en la configuración predeterminada. Esto puede ser un equilibrio entre el consumo de energía y el rendimiento del sistema u otras opciones. Windows 10 permite a los usuarios personalizar el plan de energía para satisfacer sus necesidades personales. El plan de energía se puede personalizar según sus preferencias según lo que desee obtener. Los planes de energía se activan en función de cambios específicos de hardware y sistema o de las preferencias generales del usuario. Se puede configurar un plan de energía para activar o cambiar cosas específicas como el modo de suspensión, desactivar el tiempo de pantalla, hibernar y más.

Los planes de energía le permiten poner cierto hardware en suspensión cuando no se usa durante un cierto período de tiempo, lo que hace que su PC dure más tiempo en general. Los planes de energía también pueden ayudar a los usuarios a ahorrar electricidad al permitir que la PC se apague, se ponga en modo de suspensión cuando no esté en uso o se establezca en un bajo consumo de energía incluso cuando la PC esté en uso. Un plan de energía puede ayudarlo a obtener un mejor rendimiento de su PC en general o según lo que desee en un momento dado.

Los usuarios pueden establecer múltiples opciones de plan de energía para diferentes propósitos. Por ejemplo, puede tener un plan de energía para juegos donde el rendimiento es fundamental. Otro plan de ahorro de energía para uso regular podría incluir configurar su PC con un brillo de pantalla más bajo, etc. Hay aplicaciones que permiten la administración automática de energía al momento de la instalación. Puede agregar juegos u otras aplicaciones haciendo clic o deslizándose por algunas, y usar esos juegos o aplicaciones activará ciertos planes de energía con características que mejoran su experiencia de juego/aplicación.

Cómo eliminar planes de energía en Windows 11/10

Puede haber ocasiones en las que necesite eliminar un plan de energía de la lista o del plan de energía. Esto puede deberse a la redundancia en el plan de energía. Es mejor mantener solo uno aquí, ya que el plan de energía puede hacer casi los mismos cambios. Otra razón importante puede ser que el software de terceros tenga su propia configuración de plan de energía que puede entrar en conflicto con sus objetivos u otros planes de energía. Por ejemplo, al instalar PC Booster, puede ajustar el hardware que hace que su PC use más energía o que no ponga su disco duro en modo de suspensión cuando lo desee.

Es posible que esto no sea obvio al principio, y puede notar que algo anda mal con el tiempo de suspensión de su PC.si tu también vas Configuración avanzada de administración de energía Puede comprobar si hay cambios no deseados. En la mayoría de los casos, es importante eliminar un plan de energía porque al eliminar un amplificador del sistema, el plan de energía controla la configuración del plan de energía.

ir al principio icono de configuración.

Esto lo llevará a la pantalla de inicio de Configuración de Windows.haga clic en Sistema , eso te llevará Describir Pantalla de opciones.

Menú de configuración de Windows 10 - Pantalla

Mire el panel izquierdo y haga clic en Siguiente. fuerza y ​​sueño. Esto te lleva a la siguiente fuerza y ​​sueño Una página de opciones que muestra opciones para apagar la pantalla cuando está encendida o conectada a la batería, y la cantidad de tiempo antes de que la PC entre en suspensión cuando está encendida o conectada a la batería.

Mira a la derecha y elige Ajustes de energía adicionales.

en Windows11, puede abrir el Panel de control de opciones de energía directamente.

Ve a la pantalla donde puedas. Elija o personalice su plan de energía. Aquí verá cada plan de energía con opciones para cambiar la configuración.

Elegir un plan de energía de Windows 10

Esta opción le permite cambiar o eliminar el plan de energía. Tenga en cuenta que plan de energía equilibrada No se puede eliminar. Además, si desea eliminar un plan de energía, debe seleccionar un plan de energía diferente de: Elija o personalice un plan de energía Pantalla de opciones.

Configuración de administración de energía en Windows 10

entonces ella Cambiar la configuración del plan hacia plan de energía Eliminar y seleccione Eliminar.

Cómo eliminar planes de energía en Windows 10

Para eliminar, simplemente seleccione Aceptar y aparecerá un cuadro de diálogo para confirmar su elección.

Optimizaciones de rendimiento para geeks

Configuración avanzada de opciones de energía en Windows 10

La configuración del plan de energía se puede personalizar aún más para brindar más opciones a los usuarios avanzados que saben cómo aprovechar al máximo esta configuración. Los usuarios pueden cambiar el hardware y el software para que se comporten de manera diferente cuando la batería está encendida o conectada. Algunas de las configuraciones que puede cambiar son:Explorador de Windows, configuración de la tarjeta gráfica, configuración multimedia, administración de energía del procesador. Todo esto afecta la vida útil y el rendimiento de la batería, por lo que puede configurarlo para que cambie automáticamente cada vez que conecte la batería o la encienda. Dependiendo de su configuración, su PC usará más o menos electricidad, lo que en última instancia afecta su factura de electricidad. Si desea mantener la configuración del plan de energía original, puede revertirla a la configuración del plan de energía predeterminado en cualquier momento. opciones ampliadas.

plan de energía Es una excelente manera de mejorar el rendimiento general de su PC. Es posible que deba eliminar un plan de energía por una variedad de razones. Los planes de energía a veces son modificados por software de terceros. Entonces, si su PC se comporta de manera diferente después de la instalación, esto puede deberse a cambios en el plan de energía causados ​​por el software instalado. El plan de energía se puede personalizar aún más para satisfacer sus necesidades.

Configuración de administración de energía en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies