Cómo enumerar los controladores instalados en Windows 11/10

Los controladores de dispositivos en Windows 11/10 garantizan que todo el hardware conectado funcione correctamente cuando lo utilice el sistema operativo. Windows proporciona un administrador de dispositivos que encuentra y enumera todos los detalles de los controladores de dispositivos, pero es demasiado engorroso y requiere mucho tiempo. En esta publicación, hemos enumerado algunos programas gratuitos que enumeran los controladores instalados en Windows 11/10/8/7.

Índice
  1. Cómo enumerar los controladores instalados en Windows 11/10
    1. 1] Método PowerShell para obtener la lista de controladores
    2. 2] Herramienta de línea de comandos DevCon
    3. 3] Comando de consulta del controlador
    4. 4] Explorador de la tienda de controladores
    5. 5] Ganancia de servicio
    6. 6] Vista del conductor
    7. 7] Lista de controladores instalados de NirSoft

Cómo enumerar los controladores instalados en Windows 11/10

Esta lista de software que enumera los controladores instalados es completamente gratuita, por lo que puede elegir cualquiera de ellos. Recomendamos investigar cada uno y usar el que funcione mejor para usted.

  1. Método PowerShell
  2. Herramienta de línea de comandos DevCon
  3. Comando de consulta del controlador
  4. Explorador de la tienda de controladores
  5. ServiWin
  6. vista del conductor
  7. Lista de controladores instalados por NirSoft

Guarde una lista de controladores si necesita hacer esto con frecuencia. El número de versión del controlador es fácil de encontrar, especialmente si necesita encontrar un controlador actualizado o instalado recientemente en el futuro.

1] Método PowerShell para obtener la lista de controladores

PowerShell es una parte increíble de Windows que contiene muchos comandos. Uno de esos comandos es Obtenga controladores de Windows. Puede crear una lista de controladores instalados. Los detalles incluyen el nombre de la clase, el estado de lanzamiento crítico, etc. Puede usar PowerShell para obtener una lista de controladores.

2] Herramienta de línea de comandos DevCon

Lista de comandos de Devcon

DevCon es una utilidad de línea de comandos gratuita que le permite enumerar y administrar controladores. Puede obtener una lista clara de todos los nombres, buscar cambios de hardware, encontrar dispositivos incluso si no están actualmente en línea y mucho más.

3] Comando de consulta del controlador

consulta de controlador

Driverquery también es una línea de comando integrada que enumera los controladores instalados en su sistema. El nombre del módulo del controlador se muestra junto con el nombre descriptivo, el tipo de controlador y la fecha del vínculo.

4] Explorador de la tienda de controladores

Software para enumerar los controladores instalados en Windows 10

Esto encabeza la lista de software debido a su interfaz de usuario bien hecha. Además de enumerar los controladores para Windows 11/10, también puede montar unidades desde la carpeta que las contiene. Este último también se conoce como el almacén de controladores fuera de línea y es útil para analizar los controladores antes de la instalación.

Esto le permite agregar controladores a su almacenamiento fuera de línea y usarlos en otro lugar. En cuanto a la exportación, puede exportar la lista a CSV mediante agrupación y clasificación. El software puede reorganizar las columnas para que, después de exportar, vea primero las columnas que necesita.puedes Descárgalo desde Github.

5] Ganancia de servicio

Software gratuito para enumerar los controladores instalados en Windows 10

ServiWin es lo que necesita si está buscando un software que pueda enumerar todos sus controladores y detener, iniciar, reanudar, pausar y más rápidamente. La lista de controladores se puede guardar como un informe HTML de los servicios/controladores instalados en el navegador predeterminado.

6] Vista del conductor

DriverView lista de controladores Windows 10 Nirsoft

DriverView es un software gratuito de NirSoft que muestra una lista de todos los controladores de dispositivos disponibles para Windows. Puede ver información como la dirección del controlador, la descripción, la versión, el nombre del producto y la empresa que fabricó el controlador.

7] Lista de controladores instalados de NirSoft

Nirsoft tiene mucho software para controladores, pero viene con características mucho mejores cuando se trata de exportar una lista de controladores. Puede exportar el nombre del controlador, el nombre para mostrar, la descripción, el tipo de arranque, el tipo de controlador, el grupo de controladores, el nombre de archivo, la versión y más.

Lista de controladores instalados por Nirsoft

Un icono junto al nombre del controlador indica su estado. También puede abrir la entrada del registro directamente desde aquí y usar el asistente de ordenación para ordenar la lista.puedes Descargar desde NirSoft

Esperamos que esta lista le brinde muchas oportunidades para exportar la lista de controladores instalados en su PC con Windows 10. Exporte sus controladores donde no los perderá. La mayor parte del software es una herramienta independiente.

Software gratuito para enumerar los controladores instalados en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies