Cómo escalar y reproducir video en múltiples monitores en Windows

A algunas personas les gusta usar una pantalla pequeña y otras quieren usar una configuración de monitores múltiples para manejar cada tarea, incluida la visualización de videos. Si eres una de esas personas que usa varios monitores para el uso diario, este tutorial te ayudará a: Extienda el video a través de múltiples monitores En Windows 11/10/8.1/7.

Suponiendo que tiene una configuración de 4 monitores y una resolución de 1920 × 1080 píxeles, terminará creando una configuración de monitor 4K. Ahora quiero reproducir videos 4K en resolución real. Cuando reproduce un video, se abre en un monitor. Eso significa que es posible que no pueda ver videos 4K incluso con una configuración de monitor 4K. Si tienes un monitor 4K, no hay ningún problema. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, pueden surgir problemas al realizar los ajustes. Ahora hay dos formas de ver videos en múltiples monitores.

Primero, puedes Use el mouse para estirar la ventana del reproductor de video en varios monitores.;Puedes usar el segundo. jugador de bote Si desea ver el video en varias pantallas, estos son los pasos simples que debe seguir para completarlo.

Reproduce videos en múltiples monitores en Windows

Para comenzar, descargue e instale PotPlayer en su sistema Windows. Después de instalar y abrir el reproductor, haga clic en los tres botones horizontales y selecciónelo. Configuración predeterminada.

Reproduce videos en múltiples monitores con PotPlayer

extensión desempeñar seleccione el menú mostrar en pantalla completa. A la derecha puede seleccionar el monitor en el que se debe extender el video. Haga clic en ". Monitor" 1 en el menú desplegablecerrarPantalla.

después de eso " Mejora de la imagen de vídeo" Seleccione el menú desplegable y elija 2Dakota del NorteMonitor. Si tiene más de un monitor, también puede encontrar uno.

Estire el video a través de múltiples monitores con PotPlayer

Luego haga clic en el botón Aplicar y Aceptar.

Ahora reproduzca el video con PotPlayer y pantalla completa El botón visible en la esquina superior derecha.

Estire el video a través de múltiples monitores con PotPlayer

El video se debe abrir en varios monitores y se puede ver en una configuración de varios monitores.

jugador de bote Uno de los mejores reproductores de música. Originalmente desarrollado por las mismas personas que crearon KMPlayer. Pero ahora son empresas independientes en internet.

Estire el video a través de múltiples monitores con PotPlayer

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies