Cómo firmar documentos PDF en Microsoft Edge

Aquí hay una guía para mostrarle cómo hacerlo. Firma documentos PDF en Microsoft Edge. Una firma se utiliza principalmente para obtener o dar consentimiento o aprobación de documentos como contratos, documentos legales, solicitudes, formularios, etc. Al igual que agregar una firma de tinta a un documento en papel, también puede agregar una firma electrónica a un documento PDF desde el navegador Edge.

Microsoft Edge es un visor de PDF para Windows 11/10 con buenas herramientas de lectura y anotación de PDF. También puede dibujar y agregar fácilmente firmas manuscritas a documentos PDF directamente en el navegador Edge. En esta publicación, analizaremos dos métodos para firmar electrónicamente documentos PDF en Microsoft Edge.¡Veamos estos métodos ahora!

Índice
  1. Cómo firmar documentos PDF en Microsoft Edge
    1. 1] Firme un archivo PDF en Edge usando la herramienta de dibujo
    2. 2] Firme archivos PDF en Edge con complementos
    3. ¿Cómo edito archivos PDF en Microsoft Edge?
    4. ¿Cómo firmar un archivo PDF en Windows 11/10?
    5. ¿Cómo habilito las firmas digitales en Microsoft Edge?
    6. ¿Cómo firmar digitalmente un archivo PDF en Windows 11/10?

Cómo firmar documentos PDF en Microsoft Edge

Los principales métodos para firmar documentos PDF en el navegador Edge son:

  1. Firme archivos PDF en Edge usando las herramientas de dibujo.
  2. Use el complemento para firmar archivos PDF digitalmente en Edge.

¡Ahora analicemos estos dos métodos en detalle!

1] Firme un archivo PDF en Edge usando la herramienta de dibujo

Puede firmar fácilmente archivos PDF con las herramientas de dibujo del navegador Edge. Estos son los pasos básicos para firmar digitalmente un archivo PDF en Microsoft Edge.

  1. Abra el navegador Microsoft Edge.
  2. Importar un archivo PDF.
  3. Haga clic en la herramienta de dibujo en la barra de herramientas.
  4. Elija el color y el grosor de la pluma.
  5. Dibuja tu firma manuscrita en cualquier parte del PDF.
  6. Guarde el documento PDF firmado.

¡Discutamos los pasos anteriores en detalle!

En primer lugar, todo lo que tiene que hacer es iniciar el navegador Microsoft Edge en su PC. Luego, debe usar el método abreviado de teclado Ctrl + O para importar el archivo del documento PDF que desea firmar.

Cuando abre un archivo PDF de entrada, aparecen varias funciones de lectura y anotación de PDF en la barra de herramientas superior. Ver páginas, rotar, hacer zoom, leer en voz alta, marcar, eliminar y más. Para firmar un PDF, debe usar una herramienta de dibujo.fácil dibujar Posibilidad. Luego, seleccione las propiedades de la tinta, incluidos el color y el grosor del lápiz de dibujo.

Cómo firmar documentos PDF en Microsoft Edge

Ahora dibuje su firma manuscrita en cualquier lugar de su documento PDF con un lápiz de dibujo. Si comete un error, haga clic en la opción Borrar y luego borre la firma dibujada. A continuación, puede volver a dibujar su firma en el PDF.

A continuación, debe guardar el PDF con su firma manuscrita. Para hacer esto, haga clic en el botón Guardar para guardar la firma en el PDF original. Alternativamente, puede usar el botón Guardar como para crear un nuevo documento PDF con una firma manuscrita.

Así es como puede firmar fácilmente documentos PDF en Microsoft Edge con funciones básicas de dibujo.

2] Firme archivos PDF en Edge con complementos

Algunos complementos para Edge le permiten agregar firmas a archivos PDF directamente desde su navegador. En esta publicación, usamos este complemento gratuito. Firmas digitales para archivos PDF. Un servicio complementario dedicado que le permite agregar firmas manuscritas a archivos PDF en el navegador Edge. Con este servicio adicional, también puede dibujar firmas manuscritas individuales y descargarlas en formatos PDF, JPG y PNG. La firma generada luego se puede agregar a Word, PDF y otros documentos.

Estos son los pasos principales para usar este complemento para firmar PDF en Microsoft Edge:

  1. Ejecute Microsoft Edge.
  2. Vaya a la página de complementos de Edge.
  3. Busque e instale el complemento de firma digital de PDF.
  4. Haga clic en el icono de ese complemento en la insignia superior.
  5. Haga clic en el botón PDF y opciones avanzadas.
  6. Importar documentos PDF.
  7. Agregue firmas manuscritas con anchos de línea personalizados, colores y más.
  8. Guarde el documento PDF firmado.

¡Ahora repasemos estos pasos en detalle!

Primero, inicie el navegador Microsoft Edge y abra la página Complementos. Para hacer esto, vaya al menú de 3 líneas extensión Posibilidad.

Haga clic en Siguiente. Obtener extensiones para Microsoft Edge Seleccionar una opción lo lleva a la página de complementos de Edge.

Escribe en la barra de búsqueda y escribe. Firmas digitales para archivos PDF.verás Firmas digitales para archivos PDF añadido a los resultados.hacer clic recibir Haga clic en el botón para instalar y agregar esta extensión a su navegador Edge.

Ahora haga clic en el icono de este complemento recién instalado en la insignia de extensiones.y, PDF y opciones avanzadas Botón.

La página del bloc de firmas se abre en una nueva pestaña.en esta pestaña Seleccionar archivo PDF Opción para navegar y cargar el documento PDF original para agregar su firma manuscrita.

Luego, debe configurar las opciones de dibujo para dibujar la firma, incluido el ancho de línea mínimo, el ancho de línea máximo, el espacio entre puntos mínimo, el color del lápiz y el factor de velocidad. Configure estas opciones y luego dibuje su firma en cualquier parte del archivo PDF. También puede seleccionar páginas PDF para agregar su firma manuscrita.

Si desea eliminar la firma añadida y dibujar una nueva firma nueva firma Elija una opción, luego dibuje su firma. También ofrece una opción de deshacer para deshacer acciones anteriores.

Cuando haya firmado el documento PDF, seleccione el documento PDF como formato de guardado y luego descargar a disco Haga clic en el botón para guardar el documento PDF firmado.

Así es como puede dibujar y firmar documentos PDF en Microsoft Edge con este complemento gratuito.

¿Cómo edito archivos PDF en Microsoft Edge?

Microsoft Edge actualmente permite algunas ediciones básicas. Ofrece múltiples funciones de anotación que incluyen resaltar, dibujar y borrar que puede usar para anotar documentos PDF. También puede rotar páginas en documentos PDF en Edge.

El nuevo navegador Edge basado en Chromium también admite extensiones basadas en Chrome, por lo que puede editar archivos PDF en Edge buscando e instalando la extensión de edición de PDF en la página Complementos de Edge.

¿Cómo firmar un archivo PDF en Windows 11/10?

Firmar PDF en Windows 10 es muy fácil. Puede usar una variedad de software y herramientas como Adobe Acrobat Reader DC, Foxit Reader, SmallPDF y otros lectores de PDF para dibujar y agregar firmas a PDF en Windows.

¿Cómo habilito las firmas digitales en Microsoft Edge?

Puede habilitar las firmas digitales en Microsoft Edge. Sin embargo, esta función está disponible actualmente en la versión canary de Microsoft Edge. Puede encontrar procedimientos detallados para habilitar y validar firmas digitales en Microsoft Edge que se cubrieron anteriormente.

Consejo: Con DocuSign puede firmar documentos electrónicamente.

¿Cómo firmar digitalmente un archivo PDF en Windows 11/10?

La firma digital de documentos PDF en Windows 10 es muy fácil. Puede usar software gratuito como Advanced PDF Utilities Free para editar y firmar digitalmente archivos PDF. También puede firmar electrónicamente documentos PDF directamente desde el navegador Edge, del que hablamos anteriormente en este artículo.

Esperamos que este artículo lo ayude a firmar documentos PDF en Microsoft Edge Browse con dos métodos sencillos.

Ahora lee:

  • Cómo agregar una firma manuscrita en Word
  • Cómo agregar o eliminar una firma digital en PowerPoint
  • Cómo agregar o eliminar firmas digitales en Excel
  • Cómo agregar una firma manuscrita en Google Docs.

Cómo firmar documentos PDF en Microsoft Edge

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies