Cómo grabar audio en la aplicación Facebook Messenger en el escritorio

Si eres un usuario habitual Facebook Messenger, debe quedar claro que está repleto de algunas características interesantes:Las personas tienen la capacidad de enviar dinero, fotos, GIF y archivos, pero enviar audio a través de Messenger ha sido aburrido durante mucho tiempo.

Índice
  1. Cómo grabar audio en Facebook Messenger
    1. 1] Grabar audio desde el navegador web a través de Facebook Messenger
    2. 2] Envía un mensaje pregrabado usando Facebook Messenger
    3. 3] ¿Necesitas grabar audio con Facebook Messenger?

Cómo grabar audio en Facebook Messenger

Para transmitir audio, el usuario tenía que grabarlo en otra aplicación y luego subirlo a través de Facebook Messenger. Sin embargo, esta no es una práctica ideal en el mundo moderno, así que me alegro de que los desarrolladores finalmente hayan decidido hacer algunos cambios.

En este momento, puede grabar audio directamente desde la aplicación Messenger y luego enviárselo a cualquier persona. No estoy seguro de cuánto tiempo le tomó a Facebook implementar esta función, pero ya está aquí, no más lloriqueos.

Antes de continuar, recuerda que esta es la versión de escritorio de Facebook Messenger, que se puede ver en un navegador web. Discutiremos la aplicación en Microsoft Store.

  1. Grabe audio desde el navegador web a través de Facebook Messenger
  2. Enviar un mensaje pregrabado a través de Facebook Messenger
  3. ¿Necesitas grabar audio con Facebook Messenger?

Analicemos esto con más detalle para que lo entiendas mejor.

1] Grabar audio desde el navegador web a través de Facebook Messenger

Cómo grabar audio en Facebook Messenger

Lo primero que debe hacer el usuario es abrir Facebook y luego ir a la sección de Messenger. Encuentra a tu oponente allí y luego haz clic en el ícono azul más en la parte inferior de la página. Esto ahora muestra opciones adicionales.

En esta sección, los usuarios pueden grabar y enviar audio, enviar fotos y GIF o iniciar un juego.

Ahora seleccione el ícono del micrófono y luego, cuando esté listo para grabar su mensaje, presione el botón rojo con la etiqueta "Grabar".

Haga clic en el mismo botón rojo para cancelar o detener la grabación de contenido.

2] Envía un mensaje pregrabado usando Facebook Messenger

Bueno. Como vimos anteriormente, hablamos sobre cómo grabar mensajes de audio de Facebook Messenger en su navegador web, pero esta opción es diferente. Esta discusión trata sobre el envío de un mensaje de audio que ya se grabó y guardó en su computadora, pero que no se envió en Messenger.

Para enviar un mensaje de audio pregrabado, vuelva a hacer clic en el ícono azul más y luego seleccione Archivo. Ahora desea encontrar el archivo de audio y agregarlo a Messenger. Finalmente, presione Entrar para cargar a la otra parte.

3] ¿Necesitas grabar audio con Facebook Messenger?

Facebook es la red social líder en el mundo, pero eso no significa que sea una experiencia perfecta. La plataforma es conocida por sus problemas de privacidad, y esto se hizo evidente en 2019 en lo que respecta al audio.

La empresa salió y descubrió que un equipo de contratistas estaba grabando mensajes de voz sin el conocimiento del usuario. La idea básica es dejar que el algoritmo busque anomalías en el audio. Esto no es lo mismo que hacer que un ser humano escuche tu tono, pero al mismo tiempo, es imposible decir con seguridad si Facebook ha participado en tal práctica antes.

De hecho, recomendamos usar otras plataformas para enviar mensajes de audio y archivos, pero si no tiene muchas opciones, aproveche lo que Facebook Messenger tiene para ofrecer.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies