Cómo habilitar la creación cibernética de grupos de pestañas en Google Chrome

Uno de los navegadores multiplataforma más populares en el mundo digital es Google Chrome. Un motor de búsqueda sencillo de usar y de ingreso velocidad desarrollado por Google y compatible con varios sistemas operativos como Microsoft, Linux, Mac, Apple y más. Google actualiza regularmente Chrome y la última traducción incluye las siguientes características nuevas: Crear automáticamente grupos de pestañas Puede habilitarlo con una bandera en su navegador Chrome.

Esta característica configura varios abs utilizados por los usuarios en los navegadores web. Reduzca el desorden causado por navegar en varios sitios web al mismo tiempo en la misma ventana o en Windows diferentes. Esta es una característica sorprendente del diseño visual de las numerosas pestañas disponibles en Chrome. Puedes organizar tus pestañas asignando un color a cada comunidad.

Habilitar la creación cibernética de grupos de pestañas en Chrome

La creación cibernética de grupos de pestañas de Google Chrome puede proporcionar 8 colores diferentes y los usuarios incluso pueden nombrar los grupos como deseen. Todavía se puede automatizar, lo que reduce la mano de obra para la fabricación repetida. Siga los pasos a continuación para habilitar esta función en su PC con Windows 10:

  1. Inicie el navegador Google Chrome.
  2. Vaya a chrome://flagspage.
  3. Marcas de búsqueda para crear automáticamente grupos de pestañas.
  4. Haga clic en la flecha desplegable y cambie el valencia de Predeterminado a Recaudador.
  5. Reinicie su navegador para que los cambios surtan impacto.
  6. Comience creando un nuevo comunidad de pestañas para temas con el mismo tema.

Esta característica crea automáticamente un comunidad para los usuarios cuando los grupos de pestañas están habilitados.

Para habilitar la creación cibernética de grupos de pestañas en Google Chrome, primero rada su navegador Chrome y asegúrese de acontecer actualizado a la última traducción de su navegador.

Escribe chrome://flags en la mostrador de direcciones y presiona Enter.

Luego vaya al cuadro de búsqueda y escriba grupos de pestañas de creación cibernética y verá las banderas relevantes en la sección Experimentos.

Alternativamente, puede desobstruir las banderas directamente escribiendo el sucesivo código de texto en la mostrador de direcciones de Chrome y presionando Enter.

cromo://flags#tab-groups-auto-create

Ahora haga clic en el menú desplegable anejo a Crear automáticamente grupos de pestañas y seleccione la opción Habilitar.

Cómo habilitar la creación automática de grupos de pestañas en Google Chrome

Haga clic en Posterior. repetir Haga clic en el rama y los cambios surtirán impacto la próxima vez que reinicie su navegador y podrá usarlo ahora.

El navegador creará automáticamente grupos de pestañas a partir de ahora. Sin requisa, puede eliminar pestañas de grupos existentes.

Lo más importante es que puede pegar nuevas pestañas a los grupos de pestañas existentes. Fiordo una nueva pestaña, haga clic con el rama derecho y seleccione Adicionar al comunidad existente, luego seleccione su nombre. El orden de los grupos de pestañas se puede cambiar simplemente arrastrando los grupos de pestañas uno por uno.

Espero que ayude.

Cómo habilitar la creación automática de grupos de pestañas en Google Chrome

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies