Cómo habilitar las notificaciones de escritorio para Gmail en Windows 10

Este tutorial le mostrará cómo habilitar y deshabilitar las notificaciones de escritorio para Gmail en Windows 10. gmail también conocido como Gmail es el servicio de correo electrónico gratuito de Google. Es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en la actualidad.

Recibimos muchos correos electrónicos en nuestra bandeja de entrada todos los días. Algunos correos electrónicos requieren una acción inmediata del usuario. Por ejemplo, si Google detecta actividad sospechosa en su cuenta, recibirá una alerta de seguridad por correo electrónico. En tales casos, debemos tomar medidas inmediatas para proteger nuestras cuentas. Estoy ocupado con el trabajo, por lo que es difícil buscar mensajes nuevos en Gmail. Entonces, Google agregó la capacidad de habilitar las notificaciones de escritorio para Gmail.

Habilite las notificaciones de escritorio para Gmail en Windows 10

Puede activar las notificaciones de escritorio solo para correos electrónicos importantes o para todos los mensajes de correo electrónico. Depende de cómo quieras usar esta característica.

Habilite las notificaciones de escritorio para Gmail en Windows 10

Habilitar notificaciones de escritorio Gmail 1

Para habilitar las notificaciones de escritorio para Gmail, debe seguir los pasos que se detallan a continuación.

  1. Inicie un navegador web e inicie sesión en su cuenta de Gmail.
  2. Luego haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de su cuenta Mostrar todas las configuraciones.
  3. desplazarse hacia abajo Normalmente Haga clic en la pestaña y busque la opción. Notificaciones de escritorio.
  4. Allí encontrarás dos opciones. Nuevas notificaciones por correo electrónico y Activa las notificaciones importantes por correo electrónico.
  5. Si elige la primera opción, recibirá una notificación de escritorio para cada correo electrónico.
  6. Si elige la segunda opción, solo recibirá notificaciones de escritorio para los correos electrónicos marcados como importantes.
  7. Después de seleccionar la opción que desee, Haga clic aquí para habilitar las notificaciones de escritorio para Gmail..”
  8. Cuando haga clic en este enlace, su navegador web mostrará un mensaje emergente que le preguntará si desea permitir que Gmail envíe notificaciones por correo electrónico. permitir.
  9. Ahora desplácese hacia abajo guardar cambios Botón.

Luego recibirá notificaciones de escritorio para Gmail.

Para deshabilitar las notificaciones de escritorio, repita los primeros tres pasos enumerados anteriormente y Deshabilitar notificaciones por correo electrónico haga clic en Opciones guardar cambios Botón.

Cosas importantes para recordar

Habilitar notificaciones de escritorio Gmail 2

  1. Solo recibe una notificación de escritorio cuando abre Gmail en un navegador web. Si cierra la pestaña de Gmail en su navegador, no recibirá ninguna notificación.
  2. Si usa varios navegadores web, debe habilitar las notificaciones de escritorio para cada navegador web individualmente haciendo clic en el enlace descrito en el Paso 5 anterior.
  3. Si no recibe notificaciones de escritorio aunque haya habilitado las notificaciones de escritorio en Chrome o Edge, verifique los permisos de Chrome y Edge en la configuración de Windows.por los dientes" Configuración de acciones de notificación del sistema.”En el panel derecho, desplácese hacia abajo para ver Permisos (vea la captura de pantalla anterior).

eso es todo

Artículos Relacionados:

  • Gmail no se carga en Chrome o Firefox.
  • Cómo enviar archivos y carpetas grandes a través de Gmail

Habilitar Gmail para notificaciones de escritorio

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies