Cómo habilitar o deshabilitar el botón de búsqueda en Chrome

Administrar todas las pestañas es muy complicado cuando normalmente abres varias pestañas al mismo tiempo. Pero si eres un usuario de Chrome, aquí tienes buena información. El Chrome recién actualizado viene con una nueva función en la pestaña Buscar para manejar esta tediosa tarea. Es un pequeño icono desplegable en la barra de título y se puede activar con: Ctrl+Mayús+A atajos de teclado.

Este botón de búsqueda simple facilita la búsqueda de una pestaña simplemente escribiendo el nombre de la pestaña en el cuadro de diálogo. También puede ver todas las pestañas abiertas con un solo clic. Esta gran adición al navegador Chrome puede complicar las cosas para grupos de usuarios que no están interesados ​​en trabajar en varias pestañas al mismo tiempo. Lea esta publicación para habilitar o deshabilitar el botón Buscar en la barra de título de Chrome.

Habilitar o deshabilitar el botón de búsqueda en Chrome

Esta función está configurada de forma predeterminada en el nuevo navegador Chrome. Siga los pasos a continuación para habilitar esta función.

  1. Abra el navegador Google Chrome.
  2. Vaya a la página chrome://flags.
  3. Indicador de búsqueda para habilitar la búsqueda de pestañas.
  4. Haga clic en la flecha desplegable y cambie el valor de Predeterminado a Habilitado.
  5. Reinicie su navegador para guardar los cambios.

Ahora echemos un vistazo más de cerca.

Para habilitar la pestaña Buscar en Google Chrome, primero abra su navegador Chrome y asegúrese de haber actualizado a la última versión de su navegador.

Escribe chrome://flags en la barra de direcciones y presiona Enter.

Luego vaya al cuadro de búsqueda, escriba habilitar la búsqueda de pestañas y habilite las banderas apropiadas en la sección Experimentos.

Alternativamente, puede abrir las banderas directamente escribiendo el siguiente código de texto en la barra de direcciones de Chrome y presionando Enter.

chrome://flags/#enable-tab-search

Se abrirá una página web en una ventana donde puede habilitar la búsqueda de pestañas.

Habilitar o deshabilitar el botón de búsqueda en Chrome

Haga clic en el menú desplegable junto a esta bandera y seleccione la opción Habilitar.

Luego haga clic en el botón Reiniciar para que la próxima vez que abra el navegador los cambios surtan efecto y pueda usarlo ahora.

Si necesita deshabilitar esta función, simplemente abra el indicador Habilitar búsqueda de pestañas en su navegador Chrome y cámbielo a Deshabilitado. Haga clic en el botón Reiniciar para que los cambios surtan efecto.

Importante: Habilite las sugerencias de autocompletar en la barra de direcciones enriquecidas en el navegador Chrome

Habilitar o deshabilitar el botón de búsqueda en Chrome

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies