Cómo importar contactos de Facebook a Gmail

Importar Facebook Contacto gmail Más probable. Pero ninguna empresa anuncia eso. Para importar contactos de Facebook, primero debe realizar varios pasos.

Índice
  1. Importar contactos de Facebook a Gmail
    1. 1] Ir a la información de Facebook
    2. 2] Descargar información
    3. 3] Extraer datos recién descargados
    4. 4] Convertir archivo HTML a CSV
    5. 5] Abrir Contactos de Google

Importar contactos de Facebook a Gmail

Afortunadamente, este artículo explica en detalle cómo importar todos tus contactos de Facebook a Gmail. Esta también es una buena idea ya que nunca tiene sentido tener tus contactos en un solo lugar. Nada dura para siempre, así que siempre intente algo diferente cuando use servicios en Internet.

  1. Ir a Acerca de Facebook
  2. Descargar información
  3. Extraer datos recién descargados
  4. Convertir archivo HTML a CSV
  5. Abrir Contactos de Google

Hablemos más al respecto.

1] Ir a la información de Facebook

El primer paso es ir a tu información de Facebook. Para hacer esto, primero debe hacer clic en el botón de flecha en la esquina superior derecha de Facebook. Después de eso elige Configuración Privacidad Frase, botón derecho del ratón. Tu información de Facebook.

Ahora debería ver varias opciones a la derecha, pero solo una de ellas es necesaria en esta situación.

2] Descargar información

Cómo importar contactos de Facebook a Gmail

En el futuro, las personas tendrán que hacer clic en Siguiente. Descargar información Porque aquí debe obtener toda su información de contacto de su computadora con Windows 10.

Ahora ve a la nueva sección y se verá como un Facebook clásico.

El siguiente paso es encontrar: rango de fechas y elige todos mis datos.al llegar formato, Elegir HTML. La calidad de los medios no es importante en esta situación, así que ignórela.

Debajo del botón Crear archivo, haga clic en Desmarcar todo, luego marque la casilla junto a Amigos de allí. Ahora puedes volver creación de archivos Haga clic en el botón y haga clic. Después de un tiempo, debería ver un mensaje como este:Se hace una copia de la información.

Dale tiempo al sistema para recopilar toda la información para descargar. Dependiendo de cuántos amigos de Facebook tengas, el proceso puede tardar unos minutos en completarse.

Si recibe una notificación de que hay una descarga disponible, haga clic en la copia disponible y luego seleccione el botón de descarga para importar los datos a su computadora. Es posible que se le solicite iniciar sesión con su contraseña antes de que comience la descarga.

3] Extraer datos recién descargados

La información descargada recientemente se encuentra en un archivo ZIP y debe descomprimirse para acceder a ella. Después de descomprimir, verá varios archivos, pero planeo usarlos solo para amigos.

4] Convertir archivo HTML a CSV

Actualmente, no es posible importar contactos de Facebook a Gmail a través de HTML. Así que la mejor opción es CSV. Entonces necesitas convertir friends.html a friends.csv.¿Entonces, qué debemos hacer?

Bueno, nos gustaría recomendarte una herramienta en línea llamada Convertio. Visitar sitio oficial, haz clic en Elegir archivo, selecciona friend.html y presiona Enter en tu teclado. Aparecerá una nueva página donde deberá elegir un formato de salida.

Seleccione CSV de la lista y luego presione el botón rojo etiquetado Convertir. Espere un momento a que el servidor prepare el archivo y luego haga clic en el botón Descargar.

5] Abrir Contactos de Google

Antes de usar Gmail, primero debe iniciar Contactos de Google. Porque Google Contacts importa Friends.csv desde aquí.

Haga clic en Importar para iniciar el proceso, luego seleccione friends.csv y haga clic en el botón Aceptar.

Después de importar, inicie Gmail y todos sus contactos de Facebook ahora estarán disponibles.

Cómo importar contactos de Facebook a Gmail

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies