Cómo importar fotos desde la tarjeta SD a una PC con Windows 11/10

Al importar fotos desde su tarjeta digital, puede compartirlas fácilmente con amigos y colegas. Sin embargo, si no está al tanto del proceso de transferencia, será bastante engorroso. Aquí hay una guía que incluye instrucciones paso a paso. Importar fotos desde la tarjeta SD Con PC con Windows 11/10.

Índice
  1. Importar fotos desde la tarjeta SD a una PC con Windows
    1. 1] Inserte la tarjeta SD en la ranura SD de la PC
    2. 2] Importar fotos usando la aplicación Fotos de Windows

Importar fotos desde la tarjeta SD a una PC con Windows

Si desea importar fotos desde su cámara, simplemente abra la carpeta de fotos con un cable USB y cópiela y péguela en su PC. Sin embargo, este proceso lleva más tiempo. Por otro lado, si usa una tarjeta SD, puede importar fotos rápida y fácilmente usando el asistente de importación. Para hacer esto:

  1. Inserte la tarjeta SD en la ranura SD de su PC.
  2. Importar fotos con la aplicación Fotos de Windows

1] Inserte la tarjeta SD en la ranura SD de la PC

Casi todas las computadoras portátiles modernas están equipadas con un lector de tarjetas de memoria SD integrado en el dispositivo. Puede acceder insertando una tarjeta SD en la ranura del lector de tarjetas.

Importar fotos desde la tarjeta SD

Cuando la tarjeta SD esté conectada a la PC, se reconocerá como un disco duro portátil, como se muestra en la captura de pantalla anterior.

2] Importar fotos usando la aplicación Fotos de Windows

Ahora puede abrir la aplicación Fotos de Windows 10 o cualquier otra aplicación de su elección para importar sus fotos a su PC.

Cuando seleccione la aplicación Fotos de Windows 10, verá una opción "Importar" en la esquina superior derecha de la pantalla de su computadora. Pulse el botón y seleccione "Desde dispositivo USB" cuando aparezca la opción.

Inmediatamente, la aplicación Fotos le pedirá que elija qué importar. Haga clic en una foto para seleccionarla, luego presione Importar selección.

De manera predeterminada, la aplicación Fotos crea una carpeta separada para las fotos importadas y las combina en la carpeta Fotos.

Vaya a la carpeta Fotos y asegúrese de haber importado todas las imágenes seleccionadas a su PC.

¡Eso es todo!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies