Cómo incrustar Google Slides en Google Docs

Google Slides es una herramienta de creación de presentaciones de diapositivas en línea desarrollada por Google. Puede usarlo para crear presentaciones y descargarlas en una variedad de formatos, incluidos Microsoft PowerPoint (.pptx), PDF, texto sin formato (.txt) y formatos de imagen JPG. Google Docs, por otro lado, es un editor de texto en línea gratuito. Desarrollado por Google para permitir a los usuarios crear y editar documentos.

Insertar Presentaciones de Google en Google Docs

Puede descargar documentos creados en Google Docs en varios formatos. Al igual que Microsoft Word, Google Docs tiene muchas funciones. Una de esas características es incrustar Google Slides en documentos de Google Docs. En este tutorial aprenderás: Cómo incrustar Google Slides en Google Docs. Para incrustar Google Slides en Google Docs, puede seguir el procedimiento descrito en este artículo.

Índice
  1. Cómo incrustar Google Slides en Google Docs
    1. ¿Puedo transferir Presentaciones de Google a Documentos de Google?
    2. ¿Cómo abro Google Slides en Google Docs?

Cómo incrustar Google Slides en Google Docs

Los siguientes pasos lo guiarán a través de la integración de Google Slides en Google Docs.

  1. Abre Presentaciones de Google.
  2. Copie las diapositivas que desea pegar en Google Docs.
  3. Abre Documentos de Google.
  4. Pegue las diapositivas copiadas.
  5. Vincula tus diapositivas a Presentaciones de Google.

Este proceso se describe en detalle a continuación.

1] Abra Presentaciones de Google en su navegador. Ahora cree una nueva presentación o abra una existente. También puede abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint en Presentaciones de Google. Para hacer esto, suba el archivo a Google Drive y luego ábralo con Google Slides.

Copiar diapositivas de Google específicas

2] Ahora seleccione la diapositiva de la izquierda que desea insertar en Google Docs. Después de eso, vaya a “. editar copia presione “ o Control + C Llave.

3] Abra Documentos de Google. Cree un nuevo proyecto vacío o abra un proyecto existente. Ahora en Google Docs, coloque el cursor (el que parpadea) donde desea pegar las diapositivas de Google copiadas. Movimienot " Pegar editar presione “ o Control + V Llave.

Vincular Presentaciones de Google a Documentos de Google

Cuando pegue las diapositivas copiadas en Google Docs, verá una ventana emergente con dos opciones:

  • enlace de presentación: esta opción se utiliza para insertar diapositivas en vivo en Google Docs. Cada vez que realiza un cambio en Google Slides, se refleja en Google Docs. Actualizar Posibilidad. Haga clic en la opción Actualizar para actualizar las diapositivas insertadas en Google Docs con los últimos cambios.
  • Pegar sin vincular: pegue las diapositivas no vinculadas en Google Docs. Esto significa que los cambios que realice en Google Slides no se actualizarán en Google Docs.

Insertar diapositivas en vivo en Google Docs

Para incrustar diapositivas en vivo en Google Docs, debe seleccionar: enlace de presentación Posibilidad. Después de realizar cambios en Google Slides, abra Google Docs Actualizar Botón. Después de eso, Google Docs recuperará automáticamente los datos de Google Slides.

Del mismo modo, puede insertar varias diapositivas de Google Slides en Google Docs siguiendo los pasos anteriores.

¿Puedo transferir Presentaciones de Google a Documentos de Google?

Puede transferir Presentaciones de Google a Google Docs pegándolas en Google Docs. Para hacer esto, copie las diapositivas que desea transferir a Google Docs y luego péguelas en Google Docs. Simplemente de esa manera!

Si desea mover todas las diapositivas de Google Slides a Google Docs, debe copiarlas y pegarlas desde Google Docs una por una. Al insertar las diapositivas en Google Docs, aparecerá una ventana emergente donde debe seleccionar. enlace de presentación Posibilidad.

¿Cómo abro Google Slides en Google Docs?

en Documentos de Google" abrir documento elegir " presentación En el menú desplegable, haga clic en Opciones y luego haga clic en abierto, redirige a Google Slides en lugar de abrir Google Slides en Google Docs. Por lo tanto, no hay otra forma de abrir Google Slides desde Google Docs que no sea incrustarlos desde Google Docs.

En este artículo, hemos descrito todo el proceso anterior.

Espero que hayan disfrutado el tutorial. Puedes compartir tus pensamientos en los comentarios a continuación.

sigue leyendo: Cómo agregar audio a Presentaciones de Google.

Insertar Presentaciones de Google en Google Docs

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies