Cómo instalar controladores TWAIN en Windows 10

Si tienes un escaner dos Defecto. La mayoría de los dispositivos de escaneo actuales admiten controladores TWAIN, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia sin problemas al escanear imágenes. Este artículo explica qué es TWAIN y cómo puede usarlo. Instale el controlador TWAIN en Windows 10 Computadora.

Instalar el controlador TWAIN Windows 10

¿Qué es TWAIN y cómo ha simplificado el escaneo de imágenes?

TWAIN es un estándar para escanear dispositivos. Fue lanzado por primera vez en 1992 para computadoras con sistemas operativos Windows y Macintosh. Con el lanzamiento de TWAIN, escanear imágenes se volvió pan comido. Antes de usar TWAIN, el usuario debe seleccionar una aplicación especial para recibir imágenes del escáner y luego guardar las imágenes en el disco. Después de eso, podían abrir esta imagen en el software con el que estaban trabajando.

TWAIN elimina la necesidad de guardar las imágenes escaneadas en el disco. TWAIN establece un vínculo de comunicación entre el software de imágenes y dispositivos como escáneres y cámaras digitales. Esto permite a los usuarios abrir imágenes escaneadas directamente en el software que utilizan para el procesamiento de imágenes, siempre que tengan instalado el controlador TWAIN en su sistema..

Índice
  1. ¿Qué es TWAIN y cómo ha simplificado el escaneo de imágenes?
  • Cómo instalar controladores TWAIN en Windows 10
    1. 1] Escaneo HP TWAIN
    2. 2] Herramienta Canon ScanGear
    3. 3] Epson Scan y Epson Scan 2
    4. 4] Familia Brother MFL-Pro
    5. 5] Controlador de escaneo TWAIN de Xerox WorkCenter Pro
  • No hay dispositivos compatibles con TWAIN instalados
    1. 1] Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos
    2. 2] Deshabilitar temporalmente el software de seguridad
    3. 3] Desinstale y vuelva a instalar la impresora o el escáner
  • Cómo instalar controladores TWAIN en Windows 10

    Cada marca desarrolla su propio controlador TWAIN para admitir el escáner de esa marca. Puede descargar el controlador desde el sitio web oficial de la marca del escáner que está utilizando. Aquí lo guiaremos para instalar el controlador TWAIN en Windows 10 de las 5 marcas más populares.

    1. caballos de fuerza
    2. cañón
    3. epson
    4. hermanos
    5. fotocopia

    1] Escaneo HP TWAIN

    HP TWAIN Scan es un software compatible con TWAIN desarrollado por HP Enterprise para impresoras multifunción (MFP). Software gratuito que permite a los usuarios escanear documentos y archivos desde una computadora conectada a la red. El paquete de instalación de HP TWAIN Scan contiene:

    • Controlador HP Scan TWAIN.
    • Herramienta de selección de dispositivos HP.
    • Software de escaneado HP.

    Antes de comenzar, asegúrese de haber actualizado el firmware de su impresora a la última versión. Para obtener más información sobre cómo actualizar el firmware de la impresora, haga clic aquí. hp.com. Después de la actualización del firmware, debe configurar la red y la configuración de seguridad a través de EWS (servidor web incorporado).

    Instale el controlador TWAIN para HP Windows 10

    Luego siga las instrucciones a continuación.

    1. Primero debe descargar el controlador HP Scan TWAIN del sitio web oficial. Compruebe la ubicación donde guarda los archivos del controlador de escaneo.
    2. Haga doble clic en el archivo descargado para ejecutarlo. Se inicia el asistente de instalación.
    3. Acepte el acuerdo de licencia y siga las instrucciones en pantalla.
    4. a Asistente de configuración de HP Scan Twain ventana, verás Ejecute la herramienta de selección de dispositivos TWAIN de HP Opciones en la parte inferior izquierda. Marque la casilla junto a él para instalar automáticamente la herramienta de selección de dispositivos HP TWAIN. Si la casilla de verificación no está marcada, la herramienta debe instalarse manualmente.
    5. hacer clic Acabado Complete la configuración.

    HP TWAIN Scan ahora está instalado en su computadora.

    2] Herramienta Canon ScanGear

    Canon ScanGear Tool es un controlador compatible con TWAIN para escáneres Canon. Las diferentes versiones de esta herramienta admiten diferentes arquitecturas de Windows 10. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de Canon. Siga los pasos a continuación para instalar la herramienta Canon ScanGear en su computadora.

    1. Visite el sitio web oficial de Canon y descargue Canon ScanGear Tool.
    2. El archivo se descargará en formato autoextraíble.
    3. Después de descargar el archivo, haga doble clic en el archivo para extraerlo automáticamente.
    4. El archivo descomprimido está disponible en una nueva carpeta con el mismo nombre que el archivo comprimido.
    5. Abra la carpeta con los archivos extraídos. Haga doble clic en el archivo que desea ejecutar.
    6. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Canon ScanGear Tool.

    3] Epson Scan y Epson Scan 2

    Epson Scan y Epson Scan 2 son controladores compatibles con TWAIN. El primero es compatible con la arquitectura de Windows de 32 bits y el segundo es compatible con la arquitectura de Windows de 32 y 64 bits. Puede descargar el instalador web para estos controladores desde el sitio web oficial de Epson o solicitar el CD del software.

    No puede usar Epson Scan y Epson Scan 2 en la misma computadora. Por ejemplo, si tiene Epson Scan instalado en su sistema y desea instalar Epson Scan 2, debe desinstalar Epson Scan antes de instalar Epson Scan 2.

    Sigue las instrucciones de abajo.

    1. Inserte el CD de software que solicitó a Epson en el CD-ROM de su sistema.
    2. Haga clic en el archivo de instalación y siga las instrucciones en pantalla.

    Si descargó el software del controlador Epson Scan o Epson Scan 2 del sitio web oficial de Epson, descomprímalo primero si se descargó en formato ZIP. Luego haga clic en el archivo de instalación para ejecutarlo y siga las instrucciones en pantalla.

    4] Familia Brother MFL-Pro

    El software Brother MFL-Pro Suite viene con un controlador de escáner compatible con TWAIN. Dependiendo de su dispositivo de escaneo, puede descargar el controlador del escáner MFL-Pro USB o MFL-Pro Wireless. Estas son las instrucciones de instalación de los controladores del escáner USB e inalámbrico de Brother.

    Guía de instalación USB de Brother MFL-Pro Suite

    1. Descargue el paquete completo de controlador y software del sitio web oficial de Brother y haga doble clic en el archivo de instalación para ejecutarlo. Si solicitó el CD de Brother, insértelo en la unidad de CD-ROM de su sistema.
    2. Acepte el acuerdo de licencia y haga clic en Siguiente.
    3. elige ahora Conexión local (USB) Haga clic en Siguiente.
    4. Ahora se le pedirá que conecte su máquina Brother a su computadora usando un cable USB. Pero antes de eso, asegúrese de encender su máquina Brother.
    5. Seleccione el modelo de su máquina Brother de la lista y haga clic en Siguiente.
    6. Elegir predeterminado (recomendado) Seleccione una opción y haga clic en Siguiente.
    7. "a software adicional ”, puede seleccionar el software de la lista o dejarlo en blanco. Haga clic en Siguiente.
    8. "a Mas opciones Marque la casilla junto a él. Software opcional de su elección Haga clic en Siguiente.
    9. Haga clic en Finalizar. El proceso de instalación ahora está completo.

    Guía de instalación inalámbrica de Brother MFL-Pro Suite

    Descargue el software del sitio web oficial de Brother o ejecute el CD del software. Ejecute el archivo de instalación. Se muestra el asistente de instalación. Acepte el acuerdo de licencia y haga clic en Siguiente.

    Seleccione su red inalámbrica (Wi-Fi) y haga clic en Siguiente. Conecte su máquina Brother a su red Wi-Fi y seleccione su máquina de la lista. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. La computadora y la máquina Brother deben estar conectadas a la misma red Wi-Fi. De lo contrario, el producto no aparecerá en la lista.

    Instale el controlador TWAIN para Brother Windows 10

    Si no ve su máquina Brother en la lista aunque haya conectado su computadora y su máquina Brother a la misma red, reinicie su enrutador y espere un momento.después de hacer clic Actualizar.

    Los pasos restantes son los mismos que los pasos 6 a 9 del proceso de instalación USB de Brother MFL-Pro Suite descrito anteriormente.

    5] Controlador de escaneo TWAIN de Xerox WorkCenter Pro

    Visite el sitio web oficial de Xerox y descargue el controlador de escaneado TWAIN de WorkCenter Pro. El archivo se descargará en formato ZIP. Extracto. Esto creará una nueva carpeta con el mismo nombre que el archivo ZIP. Esta carpeta contiene los archivos del controlador de escaneado TWAIN de WorkCenter Pro.

    Inicia el cuadro de diálogo Ejecutar.categoría Tablero de conmutadores haga clic en Aceptar.categoría Mostrar escáneres y cámaras Haga clic en el enlace en el cuadro de búsqueda.

    Instale el controlador TWAIN Xerox 1

    Se va a abrir una nueva ventana.hacer clic añadir dispositivo Botón. Cuando aparezca la ventana UAC, haga clic en Sí. Se abre el asistente de configuración del escáner y la cámara.

    Instale el controlador TWAIN de Xerox 2

    haz clic ahora Siguiente después de eso con disco Botón.

    Instale el controlador TWAIN de Xerox 3

    Ahora haga clic en el botón Examinar y seleccione el archivo del controlador TWAIN.hacer clic abierto Confirmar. Ahora debería ver el controlador de escaneo TWAIN de Xerox WorkCenter Pro en la ventana Asistente de configuración. Haga clic en Siguiente. Puede ingresar un nuevo nombre en el campo Nombre o aceptar el nombre predeterminado. Luego haga clic en Siguiente.

    Windows ahora mostrará el asistente de actualización de hardware. Haga clic en Siguiente. Si el mensaje de advertencia " El software que se instalará falló la prueba de inicio de sesión de Windows.," Elegir continúa de todos modos.

    Ingrese el nombre de host o la dirección IP de la impresora en el campo requerido y Confirmar. Haga clic en Siguiente y luego en Finalizar. El controlador ahora está instalado en su computadora.

    No hay dispositivos compatibles con TWAIN instalados

    Después de instalar el controlador TWAIN en su sistema, puede comenzar a escanear documentos y archivos. Sin embargo, algunos usuarios informaron que no pudieron escanear documentos y archivos incluso después de instalar y configurar el controlador TWAIN debido al siguiente mensaje de error:

    No hay dispositivos compatibles con TWAIN instalados.

    Si también ocurre el mismo error en su sistema, los siguientes pasos de solución de problemas pueden ayudar.

    1. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos.
    2. Deshabilite temporalmente su software de seguridad.
    3. Desinstale y vuelva a instalar la impresora o el escáner.

    1] Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos

    No es un dispositivo compatible con TWAIN

    El Solucionador de problemas de Windows es una herramienta integrada que detecta y, cuando es posible, corrige errores. Puede ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en su sistema y ver si ayuda. Esta herramienta está oculta en Windows 10. Así que no puedo encontrarlo en la aplicación Configuración.

    2] Deshabilitar temporalmente el software de seguridad

    A veces, el software antivirus bloquea la ejecución de algunos programas. Esto también puede ser la causa del error" No hay ningún dispositivo compatible con TWAIN instalado.”Puede intentar deshabilitar temporalmente Windows Defender o su software antivirus y ver si eso ayuda.

    No olvide volver a habilitar su software de seguridad.

    3] Desinstale y vuelva a instalar la impresora o el escáner

    No es un dispositivo compatible con TWAIN 1

    Sigue las instrucciones de abajo.

    1. calor Frase Haga clic en la aplicación dispositivo.
    2. Elegir escáner de impresora en el panel izquierdo.
    3. Luego seleccione su impresora o escáner a la derecha quitar el dispositivo Botón.
    4. Visite el sitio web del fabricante y descargue el controlador de impresora o escáner más reciente.
    5. Instale el controlador y reinicie su sistema.
    6. Vuelva a abrir el escáner de la impresora en la aplicación Configuración Añadir un botón de impresora o escáner. Windows detectará automáticamente su dispositivo. Si no se reconoce el dispositivo, " La impresora que desea no aparece en la lista.”
    7. Seleccione su impresora o escáner y siga las instrucciones en pantalla.

    Espero que ayude.

    Artículos Relacionados:

    • ¿Por qué mi impresora está fuera de línea?
    • El escáner no funciona en Windows 10

    Instalar el controlador TWAIN Windows 10

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies