Cómo ocultar o mostrar el panel táctil virtual en Windows 11/10

Si es usuario de una tableta Windows, puede utilizar el panel táctil virtual. Esta característica está disponible en Windows 11/10.seleccionando Mostrar botones del panel táctil Opcional, usuarios de tabletas con Windows 11/10 panel táctil virtual Puede administrar fácilmente su dispositivo conectándolo a otra pantalla desde la pantalla de su computadora. No se requiere ratón.

Esta característica está diseñada principalmente para reemplazar y extender la vida útil de su mouse cuando sea necesario. Windows11 y Windows 10 Es mucho más fácil para los usuarios de tabletas. Cuando esta opción está habilitada, aparece un panel táctil virtual en la pantalla de la tableta, lo que le permite conectar su dispositivo a una pantalla más grande.

Índice
  1. Mostrar u ocultar el panel táctil virtual en Windows 10
  2. Mostrar u ocultar el icono del panel táctil virtual en la barra de tareas de Windows 11

Mostrar u ocultar el panel táctil virtual en Windows 10

Para mostrar el botón del panel táctil en la barra de tareas o el área de notificación de Windows 10, haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione la opción de menú. Mostrar botones del panel táctil.

Windows 10

Windows muestra el icono del panel táctil en la esquina inferior derecha de la barra de tareas, junto al área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas. Este es el mismo panel con el ícono del Centro de actividades junto con el ícono del Área de trabajo del lápiz.

Simplemente toque el ícono del panel táctil virtual para que el panel táctil virtual aparezca en la pantalla de su tableta.

Mostrar botones del panel táctil virtual

Simplemente arrastre el panel táctil en la pantalla para moverlo. Después de colocar el panel táctil donde lo desee, puede arrastrar el dedo en el panel táctil para señalar y tocar, y usar los gestos de Windows 10 para desplazarse.

También se puede configurar como la configuración del panel táctil físico de una computadora portátil. Configuración del panel táctil virtual. Por ejemplo, puede ajustar la sensibilidad del panel táctil virtual yendo a la sección Configuración y seleccionando Dispositivo y luego Sensibilidad.

El panel táctil virtual solo se puede habilitar en dispositivos táctiles. Una desventaja de esta función es que no es translúcida. En el modo horizontal, el panel táctil puede ocupar bastante espacio en la pantalla de una tableta pequeña.

Mostrar u ocultar el icono del panel táctil virtual en la barra de tareas de Windows 11

Mostrar u ocultar el ícono del panel táctil virtual en la barra de tareas

Cómo mostrar u ocultar el ícono del panel táctil virtual en la barra de tareas en Windows 11:

  1. Haga clic derecho en la barra de tareas de Windows 11
  2. Elija la configuración de la barra de tareas
  3. Convierta el botón en un teclado táctil para mostrarlo u ocultarlo.
  4. Convierte el botón en un panel táctil virtual para mostrar u ocultar.

¡Eso es todo!

Mostrar u ocultar el ícono del panel táctil virtual en la barra de tareas

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies