Cómo poner en cola las descargas en el navegador Chrome

Si descargas archivos de tu computadora con frecuencia Google Chrome, muy fácil de hacer cola y organizar, especialmente si tiene una conexión a Internet lenta. Hoy veremos cómo puedes cola de descarga Puede guardarlo en su computadora para una administración más conveniente. Al poner en cola los archivos en su computadora, puede ahorrarse la molestia de descargar más de un archivo a la vez. Chrome no pone en cola automáticamente sus descargas, las guarda todas a la vez, lo que requiere que use una herramienta de terceros o un complemento del navegador.

Índice
  1. Cómo poner en cola las descargas en Chrome
    1. Descargar archivos usando el menú contextual del botón derecho
    2. ¡Descarga archivos con DownThemAll!Gerente
    3. ¿Por qué mis descargas no se descargan en Chrome?
    4. ¿Cómo descargo archivos pendientes en Chrome?

Cómo poner en cola las descargas en Chrome

Descargar con DownThemAll!

Este tutorial utiliza una extensión de Chrome. Bájenlos a todos, ya que Google Chrome no tiene una función de cola de descarga integrada. Estos son los siguientes pasos:

  1. ¡Descarga DownThemAll!Extensiones para Chrome este enlace
  2. Simplemente instale y fije a la ventana del navegador
  3. Cuando se complete la instalación, haga clic en el icono de la extensión y seleccione Configuración de la lista de opciones. Esto abrirá una ventana separada.
  4. Aquí haga clic en la pestaña Red. En el campo Descargas simultáneas, ingrese la cantidad de descargas que desea realizar simultáneamente.
  5. Para administrar las descargas de manera eficiente, se recomienda evitar las descargas simultáneas y establecer el valor en "1".

También puede configurar cuántas veces Chrome vuelve a intentar cada archivo que no se puede descargar y el intervalo en el que Chrome intenta descargar el archivo nuevamente si falló anteriormente. Después de realizar los cambios, cierre la ventana de guardar.¡Ya puedes usar DownThemAll!Para evitar descargar varios archivos juntos, descargue uno a la vez y ponga en cola el resto.

Siempre que desee evitar descargas sobrecargadas en su navegador, ¡puede usar DownThemAll para descargar archivos!Extensión. Hay dos formas de usar esta herramienta para descargar archivos. Haga clic derecho en el menú contextual y DownThemAll!!Gerente.

Descargar archivos usando el menú contextual del botón derecho

Cómo poner en cola las descargas en Chrome

  • Haga clic derecho en el enlace de descarga del archivo
  • En el siguiente cuadro de diálogo, seleccione DownThemAll!¡Haga clic en Guardar enlaces con DownThemAll!
  • Ingrese los detalles deseados y guárdelos en su computadora.

De esta manera, DownThemAll! se utiliza para iniciar una o más descargas. Otra característica interesante de esta herramienta es que puedes descargar cualquier archivo de un sitio web casi al instante. Para agregar todos los archivos de una página web a la cola de descarga, haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla, desplace el cursor sobre el icono de la extensión y seleccione DownThemAll.

¡Descarga archivos con DownThemAll!Gerente

¡Bájenlos a todos! Gerente

Alternativamente, puede usar la opción de administrador de la extensión para manejar la descarga.

  1. Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y luego haga clic en Admin.
  2. Aquí, haga clic en el símbolo "+" e ingrese la URL del archivo que desea descargar.
  3. Ingrese las propiedades (nombre de archivo, destino, formato) y haga clic en Descargar para continuar.
  4. También puede usar las teclas de flecha para mover archivos hacia arriba y hacia abajo en la lista.

En el área de administración de DownThemAll!También hay opciones para cancelar o pausar las descargas, por lo que puede administrar varias descargas a la vez. Aunque DownThemAll!Hace un muy buen trabajo al poner en cola las descargas. En términos de características, funcionalidad y accesibilidad, está muy por debajo del software de administración de descargas de terceros dedicado.

¿Por qué mis descargas no se descargan en Chrome?

Si tiene problemas con Chrome que no descarga archivos a pesar de sus intentos, la causa puede ser un caché del navegador corrupto, extensiones/complementos del navegador incompatibles o en conflicto, o el navegador no puede escribir en los archivos predeterminados.-Ubicación de almacenamiento. Hay varias soluciones que se pueden aplicar a este problema.

  1. Prueba a descargar en modo incógnito.
  2. Descarga con el botón derecho del ratón en el menú contextual la opción "Descargar enlace".
  3. Deshabilitar extensiones del navegador
  4. Permitir la instalación de aplicaciones de terceros si está deshabilitado

Leer: Cómo corregir el error al descargar archivos en el navegador Google Chrome

¿Cómo descargo archivos pendientes en Chrome?

Al intentar descargar un archivo en Android usando Chrome, es posible que encuentre un problema en el que la descarga se detenga repentinamente y se muestre como un archivo pendiente, principalmente debido a problemas de conexión a la red. Reiniciar o reanudar la descarga no ayudará en este caso, ya que permanecerá en estado suspendido. Primero debe verificar si su conexión a Internet funciona correctamente y, si el problema persiste, puede tomar las siguientes medidas:

  1. reinicia tu teléfono
  2. Comprueba la capacidad de almacenamiento de tu teléfono.
  3. Verifique la configuración de almacenamiento de datos y los límites de la batería
  4. Cambiar ubicación de descarga

Ahora esperemos que Chrome pueda poner en cola y administrar las descargas fácilmente.

Cómo poner en cola las descargas en Chrome

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies