Cómo pugnar Age of Empires en Mac

desempeñar era del imperio su computadora mac, necesita instalar el sistema activo Windows. Bueno, sabemos que Age of Empires en ingenuidad no está apto para Mac, así que necesitarás usar uno de los dos. escritorio remoto o dispositivo imaginario o a través Campo de entrenamiento. Aprendamos un poco más aquí.

Cómo jugar Age of Empires en Mac

Índice
  1. Cómo pugnar Age of Empires en Mac
    1. 1] Usar una máquina imaginario
    2. 2] Usando Bootcamp
    3. ¿Puedo pugnar a Age of Empires 4 en una Mac?

Cómo pugnar Age of Empires en Mac

Age of Empires es uno de los juegos más populares basado en la táctica histórica en tiempo vivo. Un repertorio desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Xbox Game Studios. Al momento de escribir este artículo, la serie fue publicada por Total Nine Games. Puedes pugnar el repertorio en tu Mac usando uno de los siguientes métodos:

1] Usar una máquina imaginario

Una máquina imaginario es en ingenuidad un archivo de computadora que se comporta como una computadora completa. Puede ejecutarse en Windows de otros sistemas operativos. Está admisiblemente particionado del resto del sistema informático y no puede interferir con el sistema activo principal de la computadora. Age of Empires es un repertorio solo para Windows, por lo que necesita un sistema activo Windows ejecutándose en su máquina imaginario para pugnar este repertorio. Puedes pugnar el repertorio en tu Mac.

  1. Inicie el software de la máquina imaginario.
  2. Descarga Windows y sigue las instrucciones para instalarlo en tu Mac.
  3. Con Windows instalado en su máquina imaginario, puede pugnar su repertorio privilegiado de Age of Empires en su Mac.
  4. Descarga el repertorio desde MS Store y disfruta.
  5. Tenga en cuenta que se proxenetismo de una máquina imaginario y no funcionará de guisa óptima como máquina principal. Es posible que experimente algunos problemas de rendimiento mientras juega.

Hay muchos programas de máquinas virtuales en el mercado que puede usar para instalar sistemas operativos Windows en su Mac, incluidos algunos Parallel Desktop y VMWare Fusion.

2] Usando Bootcamp

Encima del software de la máquina imaginario, además puede usar el Asistente Boot Camp para crear una partición de Windows en su Mac. Boot Camp es una forma aprobada por Apple de ejecutar Windows en su Mac.

  1. Antiguamente de instalar Windows en su Mac, verifique la configuración de Puesta en marcha seguro. El valencia predeterminado es Seguridad total y, si alguna vez lo cambia a Sin seguridad, vuelva a cambiarlo a Seguridad total antiguamente de continuar.
  2. mover a utilidad Caleta la carpeta debajo de la carpeta Aplicaciones y anconada el Asistente de Boot Camp. Siga las instrucciones dadas.
  3. Encima, la mecanismo flash USB de su Mac y el Asistente Boot Camp crean una mecanismo USB de puesta en marcha para instalar Windows.
  4. Luego se le pedirá que configure el tamaño de su partición de Windows, puede configurar el tamaño de la partición según lo necesite y no cambiarlo más tarde. El tamaño recomendado es de 100-150 GB.
  5. Cuando finalice el Asistente de Boot Camp, reinicie Windows Installer en su Mac. Seleccione la partición Bootcamp y haga clic en Formatear. Haga clic en Venidero y siga las instrucciones para iniciar la instalación de Windows. Desconecte cualquier otro dispositivo foráneo que no sea necesario para la instalación.
  6. Espere a que se complete la instalación y haga clic en Finalizar.
  7. Su Mac ahora ejecuta Windows. Descarga el repertorio y disfrútalo.

Así es como puedes pugnar Age of Empires en tu Mac. Por patrocinio, háganos conocer cuál de estos es más adecuado para usted.

¿Puedo pugnar a Age of Empires 4 en una Mac?

El repertorio Age of Empires solo está apto oficialmente para Windows 10 y Windows 11 y no para Mac, pero aún puedes jugarlo en Mac usando una máquina imaginario o a través de Boot Camp.

Cómo jugar Age of Empires en Mac

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies