Cómo reparar el archivo bootres.dll dañado en Windows 10

En esta publicación, descubriremos qué bootres.dll Archivos y ubicaciones en el sistema operativo Windows 10. También examina cómo reparar o reemplazar un archivo bootres.dll corrupto que puede impedir el arranque en el escritorio de Windows y mostrar un mensaje de error. El recurso de archivo crítico de arranque custombootres.dll está dañado.. Ocasionalmente, este error puede hacer que se inicie la pantalla de recuperación automática.

bootres.dll corrupción

¿Qué es el archivo bootres.dll?

Una biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) es la parte externa de una aplicación que se ejecuta en Windows u otros sistemas operativos. La mayoría de las aplicaciones no están completas por sí solas y almacenan su código en otros archivos. Cuando se necesita el código, los archivos relevantes se cargan en la memoria y se usan. Puede aparecer un mensaje de error si el sistema operativo o el software no pueden encontrar el archivo DLL o si el archivo DLL está dañado.

bootres.dll es un archivo del sistema operativo crítico para el sistema de aproximadamente 90 KB de tamaño, ubicado en la carpeta de Windows. Es parte de la biblioteca de recursos de arranque y juega un papel importante para asegurarse de que su computadora se inicie correctamente.

Si se corrompe, es posible que su computadora no arranque y muestre un mensaje de error que indica que bootres.dll está dañado.

Índice
  1. ¿Qué es el archivo bootres.dll?
  • bootres.dll corrupción
  • bootres.dll corrupción

    Si bootres.dll está dañado, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema.

    Si su computadora se inicia automáticamente en la pantalla de recuperación automática, puede ejecutar la recuperación automática haciendo clic en esta opción.

    winre-windows-8-3

    De lo contrario, deberá iniciar en Opciones de inicio avanzadas para acceder a Autorrecuperación y ejecutarlo manualmente. En las opciones avanzadas puedes:

    1. Usar restauración del sistema
    2. Inicie Windows en el dispositivo externo,
    3. ejecutar la recuperación automática,
    4. Acceso al símbolo del sistema
    5. Use Restaurar imagen del sistema para restaurar Windows desde la imagen de fábrica.

    Si falla la restauración automática, puede intentar una restauración del sistema o usar el símbolo del sistema para realizar otros pasos que se mencionan a continuación.

    1] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema en modo seguro le dará mejores resultados. Esta publicación le mostrará cómo iniciar Windows 10 en modo seguro.

    La forma más segura de reparar los errores de archivos DLL perdidos o dañados que ocurren en el sistema operativo Windows es ejecutar el Comprobador de archivos del sistema incorporado, que reemplaza los archivos del sistema perdidos o dañados.

    El escaneo puede demorar 10 minutos y deberá reiniciar su PC cuando se complete con éxito.

    Esta publicación lo ayudará cuando la Protección de recursos de Windows encuentre archivos dañados pero no solucione el mensaje de error al ejecutar el análisis.

    2] A continuación, debe ejecutar DISM para restaurar la imagen del sistema. Nuevamente en una ventana elevada del símbolo del sistema, copie y pegue el siguiente comando y presione Entrar.

    Dism /En línea /Limpieza-Imagen /RestoreHealth

    Esto comprobará si hay daños en el almacén de componentes de Windows y restaurará el estado. El escaneo puede demorar alrededor de 15 minutos y deberá reiniciar su PC cuando se complete con éxito.

    Esta publicación ayuda cuando DISM falla.

    3] Finalmente, puede reparar el MBR y reconstruir y ver el BCD. Se sabe que esto ayuda en la mayoría de los casos en los que Auto Repair no puede reparar su PC.

    4] Ejecute ChkDsk ejecutando este comando en una ventana CMD elevada.

    chkdsk c: /f /r

    Si este comando falla, elija ejecutar al inicio y reinicie el sistema.

    5] Si nada ayuda, es posible que deba seleccionar la opción Restablecer esta PC en Opciones avanzadas y Conservar mis archivos en Solucionador de problemas para restablecer esta PC.

    ¡Todos son los mejores!

    bootres.dll corrupción

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies