Cómo reparar el error de la aplicación csc.exe en Windows 10

csc.exe Un compilador de C# que se envía con. NET Framework de Microsoft. Aunque este sitio web ha cubierto problemas de. NET Framework, los errores de csc.exe son de un tipo diferente. Si intenta apagar su computadora, generalmente funciona bien, pero no siempre es así. Múltiples factores pueden causar errores de csc.exe.

Cómo reparar el error de la aplicación csc.exe al apagar en Windows 10

Debería deshacerse del error csc.exe rápidamente. Porque si no hace esto, su computadora se apagará al azar y su computadora quedará inutilizable. En la siguiente sección, lo guiaremos a través de los pasos para solucionar este problema en su computadora con Windows 10.

Índice
  1. Cómo reparar el error csc.exe
    1. 1] Reinstalar o actualizar. NET Framework
    2. 2] Verifique el proceso csc.exe
    3. 3] Restaura tu computadora a su estado anterior

Cómo reparar el error csc.exe

Si encuentra errores csc.exe en su computadora con Windows 10, siga los pasos a continuación.

  1. Vuelva a instalar o actualice. NET Framework.
  2. Compruebe el proceso csc.exe.
  3. Restaura tu computadora a su estado anterior.

Echemos un vistazo más de cerca a los pasos anteriores.

1] Reinstalar o actualizar. NET Framework

Cómo reparar el error csc.exe

El archivo legítimo csc.exe funciona con. NET Framework de Microsoft. Está instalado en su computadora de manera predeterminada, pero pueden ocurrir errores de csc.exe si hay un problema con. NET Framework en su computadora.

Este error también puede aparecer si está utilizando una versión desactualizada del marco. Las correcciones más comunes para los errores de csc.exe son desinstalar. NET Framework y luego Descarga la última versión Desinstale y vuelva a instalar el marco en su computadora. Asegúrese de haber descargado la versión recomendada en la parte superior de la lista en la página de descargas. Lo último.

2] Verifique el proceso csc.exe

Un archivo csc.exe ejecutable legítimo generalmente se encuentra en la carpeta Microsoft. NETFrameworkVersion en el directorio de Windows. Si se encuentra en otro lugar, lo más probable es que sea malware.

Otro indicador de que csc.exe es legítimo es que debe tener un tamaño de alrededor de 48 KB, 75 KB o 78 KB. Cualquier cosa fuera de este rango puede ser un virus y debe eliminarse.

En este caso, le recomendamos que utilice un software antivirus independiente de terceros para escanear su PC o que use varios motores antivirus para escanear archivos en línea.

3] Restaura tu computadora a su estado anterior

Restaurar sistema devuelve su computadora a un estado estable anterior. Si recuerda cuándo comenzó su error csc.exe y tenía puntos de restauración antes de esa fecha, debe explorar estas opciones.

  • Prensa tecla de Windows y busca Restauracion. En los resultados de la búsqueda, seleccione Restaurar.
  • en la ventana de recuperación del panel de control Abrir recuperación del sistema.
  • explotar Siguiente La primera pantalla del asistente de restauración del sistema ahora muestra una lista de puntos de restauración.
  • Elija el punto de restauración más reciente. Fecha y hora También viene antes del error csc.exe. Siga las instrucciones en pantalla para completar la restauración del sistema.

No se borrarán ni perderán datos después de la restauración del sistema. Sin embargo, la configuración del sistema puede restaurarse a la fecha especificada cuando restauró la computadora.¡Eso es todo!

Con suerte, estas soluciones lo ayudarán a corregir el error csc.exe de inmediato.

Cómo reparar el error de marco de descarga de micro csc.exesoft dot net

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies