Cómo reparar los códigos de error de Roblox 106, 116, 110 en Xbox One

Roblox Es una plataforma de juegos en línea y un sistema de creación de juegos que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar varios juegos creados por otros usuarios. En la publicación de hoy, identificaremos algunas posibles causas conocidas que podrían desencadenar la plataforma de juegos en línea Roblox. Códigos de error 106, 116, 110 En Xbox One o Windows 10 , Con respecto a los tres códigos de error anteriores, ofrecemos posibles soluciones que pueden ayudarlo a solucionar el problema.

Para corregir con éxito los códigos de error de Roblox 106, 116, 110, siga las instrucciones que se detallan a continuación para cada error.

Índice
  1. Código de error de Roblox 106
  2. Código de error de Roblox 116
  3. Código de error de Roblox 110

Código de error de Roblox 106

El código de error de Roblox 106 es causado por cambios del desarrollador en la aplicación Xbox One. En este punto, ya no podrá unirse a los juegos de sus amigos a menos que estén en su lista de amigos de Roblox y en su lista de Xbox One.

Si ve el código de error 106 de Roblox, una solución simple es iniciar sesión en el sitio web de Roblox desde el navegador de su consola, computadora portátil, PC o dispositivo móvil y agregar a sus amigos a la lista de amigos integrada. Luego pídale a su amigo que haga lo mismo y acepte la solicitud de amistad.

Luego, asegúrese de haber agregado a sus amigos a su lista de amigos de Xbox One. Reinicia el juego y deberías poder unirte a la sesión del juego sin errores.

Haz lo siguiente:

  • Visitar sitio web de Roblox Inicie sesión con su cuenta de usuario en su computadora portátil/de escritorio/dispositivo móvil.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta de Roblox, use la barra de búsqueda en la parte superior para buscar el nombre de la cuenta de su amigo.
  • Se muestra una lista. Busque "Nombre de cuenta de amigo" en el reproductor. Posibilidad.
  • Haga clic en Siguiente. Añadir a amigos El ícono asociado con la cuenta de tu amigo.
  • Cuando agregue un amigo, se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales de usuario y Roblox.com icono de notificación y aceptar solicitud de amistad .
  • Si usted y sus amigos están en su lista de amigos, puede abandonar el sitio web de Roblox de manera segura.
  • En su consola Xbox One, asegúrese de que sus amigos se hayan agregado a su lista de amigos. De lo contrario, presione el botón Xbox y encuentra a alguien Fuera de circulo de amigos Lista.
  • A continuación, busque la etiqueta Hisgamer y haga clic en Siguiente. Añadir a amigos.
  • Vuelva a abrir Roblox e intente unirse a la sesión de un amigo. Deberías poder hacer esto sin ningún problema.

Importante: Solucione los códigos de error de Roblox 524 y 264.

Código de error de Roblox 116

Códigos de error de Roblox 106, 110, 116

Los usuarios informaron que recibieron el siguiente mensaje de error al intentar reproducir contenido destacado, popular u otro contenido generado por el usuario a través de la aplicación Roblox Xbox One.

registro no
Posible La configuración de su cuenta de Xbox le impide reproducir contenido generado por el usuario. Puede cambiarlo en Configuración de Xbox o en Códigos de error de Xbox.com.116

Se ha informado que este error ocurre en Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Antes de que ocurra el código de error real descrito anteriormente, el usuario recibe un mensaje simple:

Debido a la configuración de su cuenta, otras personas no podrán ver su contenido.

Este código de error de Roblox 116 ocurre porque la mayoría de los juegos de Roblox requieren acceso tanto a juegos multijugador en línea como a contenido generado por el usuario. Los códigos de error suelen aparecer en subcuentas que forman parte de una cuenta familiar. Debido a que estas cuentas tienen permisos limitados, debe realizar una serie de ajustes para garantizar que el acceso a la aplicación Roblox esté configurado correctamente.

Haz lo siguiente:

  • Toca el botón Inicio de Xbox para abrir el menú lateral.
  • Use su controlador para navegar hacia abajo para seleccionar. Frase Toque el icono (el icono de engranaje) Todo el mundo Presione el botón para abrirlo.
  • seleccionar más todos los ajustes Prensa botón otra vez.
  • Ahora usa el stick izquierdo Cuenta en el menú de la izquierda.
  • Luego usa el mismo stick izquierdo para Privacidad seguridad en línea Prensa Todo el mundo Pulse el botón de nuevo.
  • Elegir Privacidad de Xbox Live, luego desplácese hasta Personaliza la vista de detalle Presiona el botón A de nuevo.
  • Desplácese hacia abajo en la siguiente pantalla contenido del juego Menú.
  • Luego usa el stick izquierdo para Puede ver y compartir contenido.. Ahora cambia el menú. bloquearlo a Todo el mundo.
  • Fuerce el cierre de la aplicación Roblox y vuelva a abrirla. Deberías poder jugar cualquier juego sin ningún problema.

Código de error de Roblox 110

Este código de error de Roblox 110 aparece con mayor frecuencia en Xbox One y Windows e indica un problema con el servidor de Roblox. Este error en particular también puede indicar problemas con su conexión a Internet y también puede aparecer si su computadora tiene ciertas restricciones de privacidad.

La investigación ha demostrado que las principales causas de este error incluyen lo siguiente:

  • Restricciones de contenido: Su consola Xbox puede impedirle recibir y compartir contenido. Esto se hace para proteger su privacidad y protegerlo contra el fraude de terceros. Sin embargo, a veces es posible que los usuarios no puedan participar en modos de juego que no hayan sido desarrollados por los desarrolladores oficiales. Estas configuraciones se pueden cambiar en la configuración de la consola, pero tenga cuidado ya que hacerlo lo expondrá a ciertos riesgos.
  • Servidor Roblox: Si el servidor está en mantenimiento, está temporalmente inactivo. Además, dependiendo de las prohibiciones o restricciones locales, el servidor puede bloquear las conexiones.
  • Conexión a Internet: Si tiene problemas frecuentes de conexión/desconexión, es posible que el juego no pueda establecer una conexión estable con el servidor y que su consola esté interfiriendo con el juego.

Si se enfrenta al código de error 110 de Roblox, puede probar cualquiera de las dos soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si le ayuda a resolver el problema.

  1. Comprobación del estado del servidor Roblox
  2. Deshabilitar restricciones de contenido

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Comprobar el estado del servidor Roblox

Para usar esta solución, debe determinar si el problema está en su lado o en el lado del desarrollador. Puede hacer esto asegurándose de que su servidor Roblox funcione correctamente y no reciba mantenimiento.

Haz lo siguiente:

Inicie el navegador de su elección en su computadora y vaya a: Esta dirección Compruebe si el servidor está caído.

La página lo describe de la siguiente manera: No hay problema con Roblox Bajo ese nombre cuando esté en pleno funcionamiento.

Si el servidor se cae, no tienes más remedio que esperar. Sin embargo, si el servidor funciona y aún recibe el código de error 110, puede pasar a la siguiente solución.

2] Deshabilitar restricciones de contenido

Esta solución requiere que desactive las restricciones de contenido si su Xbox One tiene acceso restringido al contenido. Esto se debe a que este código de error 110 de Roblox puede activarse porque le impide jugar ciertos juegos.

precaución: Deshabilitar las restricciones de contenido puede ponerlo en riesgo.

Haz lo siguiente:

  • Presione el botón Xbox en su controlador para abrir la ventana de configuración.
  • mover hacia abajo para resaltar engranaje perdonar.
  • Apretar Todo el mundo Elija una opción y en la siguiente pantalla todos los ajustes Posibilidad.
  • Apretar Todo el mundo Seleccionar de nuevo y en la siguiente pantalla lado derecho en el joystick Cuenta Pestaña.
  • en el área correcta Privacidad y seguridad en línea marcando y seleccionando Todo el mundo.
  • Marcar Privacidad de Xbox Live presione Opciones Todo el mundo Elegir.
  • Seleccionar en la siguiente pantalla Ver y personalizar detalles Posibilidad.
  • desplazarse más abajo Elegir mucho contenido del juego Posibilidad.
  • Use el joystick para moverse a la derecha y resaltar Puede ver y compartir contenido. Posibilidad.
  • Apretar Todo el mundo Para abrir y seleccionar un menú Todo el mundo de la lista.
  • ahora xbox Presiona el botón para volver a la pantalla de inicio y comenzar el juego.

Compruebe si el problema persiste.

Si los pasos de solución de problemas descritos en esta publicación para los códigos de error de Roblox 106, 116, 110 no ayudan, es posible que deba comunicarse con: Roblox Soporte de atención al cliente.

Si probó otras soluciones que no figuran en esta publicación y corrigió los códigos de error de Roblox 106, 116, 110, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Artículos Relacionados: Cómo reparar los códigos de error de Roblox 279, 6, 610.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies