Cómo reparar los códigos de error de Roblox 282 y 522 en una PC con Windows

Roblox Es una plataforma de juegos en línea que permite a los entusiastas de los juegos disfrutar de una variedad de juegos. La mayoría de las veces disfrutamos de una experiencia sin problemas, pero no es raro que Roblox falle. Los usuarios han encontrado varios códigos de error que les impiden jugar el juego varias veces en Roblox. Dos de los códigos de error de Roblox contienen códigos de error. 282 y 522. Si encuentra alguno de estos códigos de error y desea corregirlos, siga esta publicación. Roblox ha discutido varias correcciones de trabajo para resolver estos dos códigos de error.

¿Qué significa el código de error 282 de Roblox?

Códigos de error de Roblox 282 y 522

El código de error 282 en Roblox es uno de los muchos errores que enfrentan los usuarios de Roblox. Este código de error impide que el jugador se una al juego en curso. Cuando se activa, se muestra el siguiente mensaje de error con el código de error 282:

Corte

Desconectado del juego.reconectar
(Código de error: 282).

Bueno, este código de error puede ser el resultado de una variedad de cuestiones y problemas. Los individuos pueden ser causados ​​por una variedad de razones. Después de analizar varios informes, intentamos determinar la causa raíz de este código de error de Roblox. Ahora veamos por qué.

¿Qué causa el código de error 282 en Roblox?

Aquí hay algunas causas posibles del código de error 282 en Roblox:

  • Este código de error puede deberse a un problema con el servidor de juegos de Roblox. Si su servidor de Roblox está en mantenimiento o no funciona por cualquier otro motivo, tendrá que esperar a que el sitio de Roblox solucione el problema.
  • Este código de error puede ocurrir cuando hay interferencia de VPN o proxy. Es posible que algunas versiones de Roblox no funcionen correctamente en sistemas anónimos y esto puede generar este código de error. En este caso, puede corregir el error deshabilitando la configuración de VPN o proxy en su PC.
  • El código de error 282 también puede aparecer en Roblox debido a problemas de compatibilidad entre las instalaciones de juegos locales y los servidores de juegos. Puede ejecutar Roblox en modo de compatibilidad si se aplica el escenario.
  • Las cachés de DNS, las direcciones de nombres de dominio no válidas u otras discrepancias pueden ser otras causas de este error de Roblox. En este caso, puede intentar un vaciado de DNS o cambiar el servidor DNS para resolver el problema.

Si Roblox encuentra el código de error 282 por cualquiera de los motivos anteriores, estamos aquí para ayudarlo. Enumeraré soluciones detalladas para corregir este código de error. Vamos a revisar.

Índice
  1. ¿Qué significa el código de error 282 de Roblox?
  2. ¿Qué causa el código de error 282 en Roblox?
  • ¿Cómo reparar el código de error 282 en Roblox?
    1. ¿Qué es el código de error 522 en Roblox?
  • ¿Cómo reparar el código de error 522 en Roblox?
    1. ¿Qué es el código de error de Roblox 273?
    2. ¿Qué es el código de error 523 en Roblox?
  • ¿Cómo reparar el código de error 282 en Roblox?

    Estas son algunas de las principales cosas que puede intentar corregir el código de error 282 en Roblox:

    1. Asegúrate de que el servidor de Roblox no esté caído.
    2. Deshabilitar VPN.
    3. Deshabilite la configuración del proxy.
    4. Ejecuta Roblox en modo de compatibilidad.
    5. Borrar DNS.
    6. Cambia el servidor DNS.

    1] Asegúrese de que el servidor de Roblox no esté caído

    Primero, asegúrese de que esto no sea un error del servidor. Si el problema se debe a una falla del servidor o al mantenimiento del servidor, no puede hacer nada más que esperar a que se solucione el error. Para verificar si el estado del servidor de Roblox está inactivo, puede usar un sitio web gratuito para encontrar el estado del servidor. Si el servidor no funciona, espere un momento a que el equipo de Roblox solucione el problema.

    Si el estado del servidor de Roblox se muestra como correcto, podría haber otra razón para este error. Puede probar la siguiente solución para resolverlo.

    Leer: Cómo reparar los códigos de error de Roblox 106, 116, 110 en Xbox One

    2] Deshabilitar VPN

    Si está utilizando un cliente VPN, desactívelo y verifique si el problema está resuelto. Como discutimos anteriormente al usar un servidor VPN, este error también puede aparecer. Entonces, si se adapta a su escenario, deshabilite la VPN o desinstale el software VPN que está utilizando. Comprueba si puedes unirte al juego sin el código de error 282 en Roblox. Si no es así, aquí se explica cómo solucionarlo.

    3] Deshabilitar configuración de proxy

    Como se mencionó anteriormente en este artículo, el uso de un servidor proxy puede causar este error. Entonces, intente deshabilitar el servidor proxy en su PC y luego verifique si el problema persiste. Estos son los pasos para deshabilitar la configuración de proxy en una PC con Windows 11/10:

    1. Primero, abra el cuadro de diálogo Ejecutar con el acceso directo de Windows + R y haga clic en " inetcpl.cpl ‚ En el campo Abrir, abra la ventana Propiedades de Internet.
    2. ahora entre Toque y luego Configuración de LAN Botón.
    3. Luego, en la sección Servidor proxy, desmarque la casilla de verificación Usar un servidor proxy para su LAN.
    4. Luego haga clic en el botón Aceptar para aplicar los cambios.
    5. Finalmente, reinicie su PC y ejecute Roblox para ver si se resuelve el problema.

    Leer: Cómo reparar el código de error de Roblox: 267 en una PC con Windows

    4] Ejecuta Roblox en modo de compatibilidad

    Si está utilizando una versión anterior de Roblox en Windows 11/10, es posible que pueda solucionar el problema de incompatibilidad. Si esta es la causa de este código de error, puede intentar ejecutar Roblox en modo de compatibilidad con Windows 8.1 o Windows 7. Para hacer esto, siga estos pasos:

    1. Primero, vaya al directorio de instalación de Roblox en su PC.
    2. Ahora haga clic derecho en el ejecutable de Roblox y selecciónelo Propiedad Posibilidad.
    3. Siguiente en la ventana de propiedades compatibilidad Pestaña.
    4. Entonces activa Ejecute este programa en modo de compatibilidad. Marque la casilla y luego seleccione Windows 8.1 o Windows 7 en el menú desplegable a continuación.
    5. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios.

    Ahora ejecute Roblox nuevamente y vea si se resuelve el código de error 282.

    ver: Solucione el código de error 103 de Roblox y restablezca el error 4 en Xbox o PC

    5] Borrar DNS

    Como se menciona en "Causa", una discrepancia de DNS puede ser la causa de este error. Por lo tanto, borre su caché de DNS y verifique si el error desapareció. Para borrar el caché de DNS en su PC, debe seguir estos pasos:

    1. Primero, abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador.
    2. Entra ahora. ipconfig/flushdns Comando desde CMD.
    3. Permite que el comando se complete. Cierra CMD cuando hayas terminado.
    4. Reinicie Roblox y compruebe si se ha resuelto el error.

    6] Cambiar el servidor DNS

    Si el vaciado de DNS no funciona, también puede intentar cambiar su servidor DNS. Muchos errores se pueden corregir cambiando el servidor DNS primario a un servidor confiable. Puede configurar servidores DNS de Google en su PC y ver si Roblox corrige el código de error 282.

    Estos son los pasos para cambiar el servidor DNS al servidor DNS de Google:

    1. Primero, use el método abreviado de teclado Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    2. Ahora toca y toca. ncpa.cpl Para abrirlo conexión de red Ventana.
    3. Luego seleccione su conexión WiFi y haga clic derecho sobre ella Propiedad Posibilidad.
    4. En el interior Propiedades WiFi ventana, mover Redes toca y activa Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) presione la casilla de verificación Propiedad Botón.
    5. Entonces activa Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS Posibilidad.
    6. Entra ahora 8.8.8.8 a Servidor DNS preferido y 8.8.4.4 a Servidor DNS alternativo configurar.
    7. Finalmente, haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.

    Reinicie su PC, inicie Roblox y vea si puede unirse al juego sin el código de error 282.

    Leer: Cómo reparar los códigos de error de Roblox 6, 279, 610 en Xbox One o PC

    ¿Qué es el código de error 522 en Roblox?

    El código de error de Roblox 522 es un código de error que aparece cuando un usuario intenta unirse a un juego con un jugador que ha abandonado el juego. Sucede en los juegos multijugador. Cuando se lanza este error, se muestra el siguiente mensaje de error:

    error de inicio de sesión

    El usuario que seguiste ha abandonado el juego.
    (Código de error: 522)

    ¿Cómo arreglamos esto ahora?Vamos a revisar.

    ¿Cómo reparar el código de error 522 en Roblox?

    Para corregir el código de error 522 en Roblox, debe volver a invitar a los usuarios que abandonaron el juego y están listos para unirse al juego. Para hacer esto, simplemente busque un usuario por nombre de usuario y vaya a su página de perfil. Si el usuario está actualmente en el juego, seguir al usuario presentará una opción para unirse al juego. Toca esta opción y únete al juego.

    No verás la opción para unirte al juego si lo desactivaste o no permitiste que otros te sigan.

    ¿Qué es el código de error de Roblox 273?

    El código de error de Roblox 273 ocurre cuando el juego se desconecta porque su cuenta de Roblox también se está utilizando en otro dispositivo. Puede corregir el código de error 273 de Robox simplemente cerrando sesión en su cuenta de Roblox en el otro dispositivo.

    ¿Qué es el código de error 523 en Roblox?

    El código de error de Roblox 523 es un error del lado del servidor cuando se une a un servidor que no aceptó la solicitud de unión. Para evitar esto, puede permitir Roblox a través de Windows Firewall Defender, eliminar su bloqueador de anuncios o eliminar el archivo de registro de Roblox.

    ¡Eso es todo!Espero que ayude.

    Ahora lee:

    • Repare los códigos de error de Roblox 524 y 264 en Windows 11/10
    • Solucione los códigos de error de Roblox 260 y 273 en una PC con Windows.

    Cómo reparar los códigos de error de Roblox 282 y 522 en una PC con Windows

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies