Cómo reparar Microsoft 365 usando el símbolo del sistema en Windows 11/10

Si no puede restaurar a Office 365 (ahora llamado Microsoft 365) porque todo su sistema está completamente restringido y no puede conectarse al subprograma Programas y características o aplicaciones desde la aplicación Configuración, siga leyendo. En esta publicación, le mostraré cómo reparar Office 365 usando el símbolo del sistema en Windows 11/10.

Restaurar Microsoft 365 mediante el símbolo del sistema

Restaurar Microsoft 365 mediante el símbolo del sistema

Para reparar Microsoft 365 desde la línea de comandos, primero debe ubicar el archivo OfficeClickToRun.exe.

El archivo OfficeClickToRun.exe es un componente de software de Microsoft Office 365. Este es un servicio de Windows asociado con su suscripción en línea de Office 365 y normalmente se instala en la siguiente ubicación.

C:Archivos de programaMicrosoft Office 15ClientX64officeclicktorun.exe

Las aplicaciones de Office de hacer clic y ejecutar brindan a los suscriptores capacidades de transmisión y virtualización para las aplicaciones de Office, lo que les permite usar aplicaciones mientras descargan e instalan en segundo plano.

cada clic reparar Puede iniciar una restauración completa en línea o una restauración rápida fuera de línea yendo a la aplicación de Office Hacer clic y ejecutar desde Programas y características. Si eso falla, deberá invocarlo desde el símbolo del sistema.

Así es cómo.

Presione la tecla de Windows + R para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar.

En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y luego presione CTRL+MAYÚS+ENTRAR para abrir un símbolo del sistema de administrador/modo avanzado.

En la ventana del símbolo del sistema, escriba o copie y pegue el siguiente comando y presione Entrar. Asegúrese de copiar la ruta exacta del archivo OfficeClickToRun.exe. Si tiene instalado Office 365, la ruta del archivo suele ser:

C:Archivos de programaMicrosoft Office 15ClientX64OfficeClickToRun.exe

Si instaló el sistema operativo en una unidad diferente, elija la ruta correcta.

"C:ProgramasMicrosoft Office 15ClientX64OfficeClickToRun.exe" Scenario=System Restore=x64-culture=en-us RepairType=FullRepair DisplayLevel=True

Este comando muestra las opciones de restauración entre las que puede elegir: reparación rápida o Reparación en línea.

¡Cómo restaurar Microsoft 365 usando el símbolo del sistema en Windows 11/10!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies