Cómo restablecer el archivo de hosts a los valores predeterminados en Windows 11/100

mucho archivo de hosts Se usa en Windows 11/10/8/7 para asignar nombres de host a direcciones IP. Si por alguna razón el archivo Hosts se corrompió y agregó algunas entradas maliciosas, puede restablecer el archivo Hosts a los valores predeterminados si lo desea.

Restablecer archivo de hosts

Índice
  1. Restablecer archivo de hosts en Windows 11/10
    1. Descargue el archivo de host estándar de Windows

Restablecer archivo de hosts en Windows 11/10

mucho archivo de hosts En Windows 10/8/7 se encuentra en:

C: controlador WindowsSystem32, etc.

Para restablecer el archivo de hosts, abra el Explorador de archivos, escriba lo siguiente en la barra de direcciones y presione Entrar.

%systemroot%system32driveretc

Cambie el nombre del archivo de hosts a hosts.bak. Es posible que primero deba tomar posesión del archivo.

A continuación, cree un nuevo archivo de hosts predeterminado. Para hacer esto, abra un nuevo archivo de texto llamado Hosts en la carpeta %WinDir%system32driversetc.

Copie y pegue el siguiente texto en el archivo del Bloc de notas.

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.# # Archivo HOSTS de muestra utilizado por Microsoft TCP/IP para Windows.# # Este archivo contiene una asignación de direcciones IP a nombres de host. Cada # entrada debe estar en su propia línea. La dirección IP debe ir seguida de un # seguido de su nombre de host en la primera columna.# La dirección IP y el nombre de host deben # estar separados por al menos un espacio.# # Los comentarios (como este) también se pueden colocar en líneas separadas, # o después del nombre del sistema marcado con un símbolo '#'.# # Ejemplo: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor de origen # 38.25.63.10 x.acme.com # x host del cliente # La resolución del nombre de host local se maneja dentro del propio DNS.# 127.0.0.1 servidor local #::1 servidor local

Guarde el archivo de texto.

Descargue el archivo de host estándar de Windows

Alternativamente, si lo prefiere, puede descargar el archivo de hosts predeterminado para Windows 11/10 desde: haga clic aquí. Extraiga el contenido y coloque el archivo de hosts en la carpeta C:WindowsSystem32driversetc. Puede solicitar una tarjeta de identificación de reemplazo.

HostsMan es una excelente utilidad gratuita que le permite agregar, eliminar entradas y, en general, administrar fácilmente su archivo de hosts en Windows. Aquí se explica cómo bloquear, administrar y editar el archivo de hosts en Windows.

Restablecer archivo de hosts

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies